Justin.
-¿Estas completamente seguro que deseas irte a Canadá?-curioseo Jazmyn sentándose en el sofá junto a Jaxon.
-Si, ¿por qué lo preguntas?
-Porque no te notamos muy seguro, hermano-dijo Jaxon.
Me acerque a ambos, entregándoles una soda a cada uno y colocando un plato con papas fritas para comer, mientras disfruto de su compañía en mi departamento.
-¿Qué?, estoy completamente seguro-dije comiendo una papa frita y encogiéndome de hombros.
-¿Y crees que es la decisión correcta?-volvió a preguntar mi hermana menor.
-Claro que si, ¿a ustedes no les gustaría regresar a nuestro país natal si se les ofrece?
-Siento que aquí en Estados Unidos estamos perfecto-Jaxon asintió a las palabras Jazmyn, como si le diera el favor.
-Considero que es una buena oportunidad, son muchos años los que llevo sin estar en Canadá, y lo extraño. Y espero también que vayan a visitarme.
-Claro que lo haremos, que de eso no te queda duda alguna.
Les di una sonrisa y bebí de mi lata de cerveza.
-Tengo una duda-murmuro Jazmyn, la mire atento-¿le vas a comentar a ________ que te vas en tres días?
Trague saliva duramente.
-Jazmyn...-le murmuro Jaxon en tono de reproche hacia lo que pregunto.
-No se preocupen, esta bien. No me molesta que la nombren-murmure-y contestando a tu pregunta, Jazmyn; no, no le comentare nada a __________ porque ella y yo ya no somos absolutamente nada. Así lo acordamos desde que terminamos, un mes aproximadamente sin saber nada el uno del otro.
-Bien, es tu decisión, es respetable-mi hermana me dio una pequeña sonrisa.
Tal como dije, se cumplirá casi un mes desde la última vez que vi a _________ y que me enteré de alguna noticia sobre ella. Mis sentimientos por aquella chica se mantienen intactos, pero guardados en lo mas profundo de mi corazón. He decidido aislarme de todo lo que me recordaba a nuestra historia de amor para poder sanar mas rápido la nostalgia de no tenerla a mi lado.
Y tal vez, la idea de mudar mi vida completa a Canadá será una buena decisión, no espero volver a enamorarme de alguna otra persona, pero si planeo enfocar mi mente en nuevos proyectos que sirvan en mi vida. Y lo mejor es que mi decisión ha sido apoyada por mi familia entera y mis amigos, a quienes extrañare por sobre todas las cosas pero entienden que puede ser una buena oportunidad aspirar a algo mejor.
-¿Y ya encontraste una persona a quien rentarle tu departamento?-pregunto Jaxon, evadiendo lo que Jazmyn dijo hace un momento atrás.
-Aun no, pero si tengo varios interesados. De todos modos, mamá dijo que me ayudaría para no preocuparme sobre ese asunto.
-Tiene mucha razón, lo único que debes hacer es disfrutar los tres días que te quedan aquí en la ciudad.
-Tu mismo lo has dicho, ¿un brindis?-les pregunte a ambos-esta es una de nuestras despedidas hasta nuevo aviso.
Los tres chocamos nuestras latas para sellar aquel momento de hermanos que no volverá a repetirse dentro de mucho tiempo, y algo que notoriamente quisiera evitar.
Jazmyn y Jaxon abandonaron mi departamento unas horas mas tarde de charlar y reír de diversos temas, y ya que me he quedado solo; lo único que me queda por hacer es sentarme en el balcón y observar la ciudad de noche. Actividad que se me ha hecho habitual luego de lo que ocurrió con _________.
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino |j.b|
Fanfic"Eres totalmente inevitable, amor... casi como respirar"