capitulo 8

1.2K 83 1
                                    

¿Cómo dijiste?-dice el namek mirando a la mujer de Goku algo sorprendido y un poco indignado, la mujer solo se pone la mano en la cabeza y vuelve a repetir la orden para que le quede claro-como dije, tienes que usar un delantal para estas cosas, ¿o caso quieres que tu gi se ensucie?-mira al hombre seriamente mientras sostiene un delantal rosa, tenía un punto sin eso se iba a ensuciar pero era muy... tonto, no se atrevería a usar eso nunca sentía que se vería menos respetado o algo así, el namek pensó por un momento como evitar ponerse eso pero al parecer no había escapatoria, apunto de agarrar el delatan recordó que podía a ser ropa con su ki así que se alejó y una nueve de humo y luz lo rodea creando así un delantal blanco, la mujer frunce el ceño, no le gustaba perder-si eres machista, esto no es malo-dice mientras le muestra el delantal, el namek solo lo aleja, no era machista, de echo ni siquiera sabía lo que significaban, pero al juzgar por la forma en la que se expresó dedujo que significaba que era como un típico hombre terrícola, que odiaba los colores femeninos, las flores, animales que para ellos eran para mujercitas y esas cosas, él no era si solo que no le gustaba sentirse menos respetable, le gustaba ser serio y eso no lo iba a ver serio tampoco lo que estaba usando pero era mejor que lo anterior-no soy esa clase de hombre terrícola típico, solo que no estoy acostumbrado a usar esas cosas, esto tampoco me gusta pero es más decente que eso-el namek cruza los brazos victorioso de ver la expresión de la mujer, al parecer había perdió esta batalla, la mujer se pone el delantal, para prepararse a enseñar a su enemigo mortal-bueno primero lo primero tenemos que limpiar en donde vamos a cocinar, ah por cierto quítate la capa y turbante, ponlos en la silla-el namek obedece y pone sus cosas en la silla, después la mujer empieza con las lecciones.

Bueno ahora que todo está limpio podemos empezar a cocinar-en eso la mujer le enseña todos los secretos que requiere la tarea obviamente paso por paso-bueno, Piccolo esto es una tabla, sirve para cortar los ingredientes, repite después de mí, tabla-el namek se sentía como un bebe, no necesitaba que se lo explicaran paso por paso era suficiente con decírselo una vez, igual tuvo que seguirle la corriente-tabla y sirve para cortes de ingredientes-dijo algo molesto, la mujer sonríe muy victoriosa de lograr que alguien como él logre hacerle caso-bueno ahora tienes que cortar vegetales con este cuchillo especial para eso, los otros son para otras cosas-la mujer le enseña al namek como cortar, otra cosa que lo molestaba, el sabia como hacerlo, había visto bastantes veces a la mujer haciéndolo cuando se quedó para entrenar con Goku y Gohan, era fácil no veía la necesidad de la explicación-puedo cortar mujer, no necesito que me enseñes algo tan básico-el namek solo toma el cuchillo y empieza a cortar los vegetales, la mujer se disgusta un poco en la manera en que la corrió prácticamente pero estaba feliz de que por lo menos le estuviese prestando atención, el namek corta tranquilamente mientras la mujer trae algo muy grande... una olla de cocinar, la mujer lo pone en la mesa justo cuando el namek termino y explico-esto es donde se cocina el arroz... a ver esto que es-dice con la mano en la cadera, el namek gruñe y solo obedece-olla de arroz-después de eso la mujer se acercó y lo miro fijamente-no me vuelvas a gruñir-la mujer sonríe y da la vuelta pensando en que había ganado pero una voz muy molesta la reta-o si no que-la mujer voltea lentamente su cara habiendo escuchado lo que ella creía que en sus oídos había llegado-acaso tú me retaste... ¿enserio?-el namek había estado algo molesto por como lo estaba tratando y solo dijo una palabra que puso toda la situación más intensa-si lo hice-el namek cruza los brazos dominante ante la pequeña mujer, la mujer golpeo la mesa poniendo a el hombre nervioso, ella se acerca tomando el mando de todo-mira te estoy enseñando todo lo necesario para que seas una buena esposa o esposo, y tú me estas desafiando, enserio quieres pelear conmigo...-antes de que pudiera terminar el namek la interrumpe-no estoy en contra de que me enseñes pero si lo estoy en cómo me tratas, no soy un bebe, además tu no me respetas-dice el namek, la mujer comprende que esto para él es nuevo pero no caerá tan fácil-yo si te respeto-dice, el namek cruza los brazos mirándola con una ceja levantada-¿en serio? Ni siquiera cuando estuve entrenando con Goku y Gohan me respetabas, ya no soy el mismo y no soy como mi padre-esas palabras callaron por completo a milk, era cierto que había cambiado pero todavía no confiaba en él, lo cual era tonto-tienes que entenderme, pero tienes razón, sé que has cambiado así que tratemos de llevar la fiesta en paz-dice, la mujer y el namek intenta terminar en paz las lecciones de ama de casa lo más rápido posible quizás a si no peleen tanto.

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora