Capitulo 43

454 41 5
                                    

Vamos súbanse rápido-dice la chica jalando a sus amigos para que se metan en el vehículo-espera un momento, mas o menos ¿para qué?-pregunta el rubio-recuerdan que Gohan nos dijo que esperaba otro hijo, pues ya nació-dice muy emocionada de saber cómo lucía, ya esta se imaginaba el nombre y todo-espera ¿tan pronto?-pregunta la rubia-pues claro recuerda que no es el mismo tiempo que nosotras-dice, sharpear se acerca a la chica preguntándole si también ira Ángela, señalando que estaba con ellos-bueno... Gohan dijo a todos así que supongo que ella también-comento en su oído, la rubia le hace señales a la pelirroja para que suba al auto, esta va lentamente, estaba insegura de si ir o no, había causado muchos problemas además se iba a encontrar con el mismo Piccolo daimaku Jr. Una presencia bastante intimidante -muévete mujer, llegaremos tarde-dice el rubio cruzando los brazos.

Tus amigos vendrán a visitarte ¿verdad?-pregunta su madre que estaba preparando algo de comida por si venían-sí, les dije que vinieran para acá-dice mientras se acercaba a su amor para ver al bebe-bueno entonces vístete para recibirlos-Gohan enseguida va a su habitación poniéndose algo decente, mientras que en la sala milk cargaba al nuevo bebe-es una cosa preciosa, ¿Cómo se llama?-pregunta mientras le hacía cosquillas con sus uñas-Mei-responde antes de que tocaran la puerta-deben ser sus amigos-la mujer le entrega al bebe a Piccolo de nuevo, yendo a tender a los invitados-hola pasen por favor-todos los amigos pasan como en su casa, muy tranquilos a pesar de la gran figura que estaba en el sillón, la pelirroja no pasa con tanta confianza, entra algo nerviosa-¿Quién es su nueva amiga?-pregunta la mujer al ver una cara nueva-ella es Ángela, también es amiga de su hijo-dice la chica agarrándola del brazo para que ella misma se presente-ho... hola-dice con pena-está algo nerviosa-dice la rubia-¿nerviosa? Oh, bueno es normal que a veces pase, vamos siéntense enseguida llamare a Gohan-la mujer cumple y sube las escaleras a la habitación de Gohan, mientras que los demás se quedan en la sala con Piccolo-¿con que otro hijo eh?-dice la chica rompiendo algo el hielo, el namek asiente-¿quieres verla?-la chica sin más nada se levanta y extiende los brazos, el namek con toda confianza se la entrega, viendo la chica una niña, de cabellos largos verdes, que tocaban su cinturita, orejas puntiagudas, antenitas, piel blanca, cola como su padre, garras y las capitas rosadas como su madre alienígena, era una belleza, algo extrañamente adorable-es hermosa, ¿cómo se llama?-pregunta viéndola con curiosidad-Mei-responde el namek-es un lindo nombre-dice la rubia levantándose para ver a la criatura-ese nombre lo eligió Gohan-dice el namek-por cierto ¿y el otro?-pregunta el rubio, antes de escuchar un grito de susto, era la pelirroja que se asustó al ver a un bebe flotando al lado de ella-creo que es este-dice alejándose un poco-llegue chicos, Gohan baja de las escaleras rápido para saludar, Ryu viéndolo bajar va flotando a donde estaba-papi, papi-dice el pequeño-hola cosita-Gohan lo carga dirigiéndose al sillón-veo que conocieron a Mei-dice Gohan viendo a su mejor amiga cargarlo-si es preciosa-comenta Erasa mientras le tocaba el cabello, el joven no había notado la presencia de la nueva, por ende que al verla se acerca-no sabría que vendrías-dice sorprendiéndose de su visita-oh, lo siento ellos me trajeron, si quiere me puedo ir-dice antes de ser interrumpida-para nada me alegra que estés aquí, vamos siéntate como en casa, oh, y toma a Ryu voy a traer algo de comida-le otorga a Ryu, la chica estando algo nerviosa por tener a un bebe en sus manos, pero no cualquier bebe, si no uno que era hijo de los hombres más fuertes del mundo, si cometía un error posiblemente su otro padre la vería mal-¿Cómo te fue en este embarazo?-pegunta la rubia-mejor que la primera vez supongo-dice el namek-claro, siempre la primera vez es una experiencia algo dolorosa-dice la rubia-algo o mucho-bromea el namek consiguiendo algunas risas de parte de todos-¿te puedes embarazar, cómo?-pregunta la chica nueva, que estaba escasa de esa información-soy hermafrodita-esa respuesta no la sorprende tanto, un extraterrestre tenía que ser de todos modos-¿sabías que su embarazo dura muy poquito? No 9 meses como nosotras-dice la rubia, consiguiendo esto bastante fascinante-oh, pues que suertudo eres-dice viendo al namek, Gohan se acerca a la sala, notando que todo estaban cómodos, se alegra por eso y pone en la mesa la comida que su madre había preparado-adelante-sus amigos hambrientos pero con educación toman la comida, inclusive la pelirroja que antes de sentarse él bebe se baja por su cuenta caminando no tan torpe hacía sus padres, mientras ella comía veía esta acción y a ellos discretamente, no podía creer que estaba a punto de arruinar su vida y su familia con su capricho, se sintió bien hacer lo correcto-¿Qué tanto piensas?-pregunta el rubio al verla ida-nada-dice con una sonrisa viendo enfrente un gran marco familiar, perfecto para una foto. Duraron un tanto hablando como dos horas o más, hasta que fue momento de irse, la pareja se despide de sus amigos, quedando ahora con milk que los jala para el sillón para hablar sobre otro tema importante, la boda- ¿y bien? ¿Cuándo se hará?-pregunta-creí que eso te encargabas tu-responde el joven-no puedo encargarme de eso, es su boda todos los detalles y cosas están a su mando, así que díganme cuando quieren la boda-Gohan mira a su amor que con la mirada le pide que elija él, Piccolo no estaba seguro de que día sería además que le gustaría algo simple, sin mucho detalle-no lo sé, cualquier día está bien-dice el namek, milk al ver que no se decidían, suspira pesadamente-bueno, si ustedes no saben qué día, pues... que tal dentro de 2 semanas-propone a lo cual ambos asienten, era el tiempo suficiente-bueno entonces así será, le avisare a bulma sobre esto-dice retirándose de la sala, hubo momento de silencio mientras milk corría por el teléfono y al llamar Gohan se acerca a su marido-amor, ¿quieres hacerlo hoy?-pregunta Gohan en su oído, mientras que lamia la oreja de principio a fin-por supuesto-el namek es cargado junto con Ryu y la bebe, que dormían en el regazo de su madre, su amor lo lleva a la cama despojándolos de los bebes lentamente para que no se despierten, ambos por ahora en la misma cuna-que sea rápido esta vez jovencito- dice el namek tocando su nariz con la garra-tratare de ser breve.

Entonces en dos semanas, ok, ¿lo demás?-preguntabulma refiriéndose a la decoración, invitados, trajes entre otras-de esohablaremos mañana temprano, pero algo que te tengo que mencionar hoy es sobreel traje de Piccolo-dice la mujer-¿Qué tienes en mente?-pregunta-bueno, sé quees una mujer también pero no tiene el físico para usar un vestido que le quedebien, por eso necesito que si es posible fabriques uno con tu tecnología, asícomo le hiciste el disfraz a Gohan-la científica veía esto como un reto, seríacomplicado fabricar un vestido que le quedara y más importante que le gustara, porque de hacer puede pero que a su cliente le gustees otra cosa-haber pero necesito referencias de que le pueda gustar, no puedoempezar si no tengo su opinión-dice bulma-de eso no te preocupes me encargarede conseguirte la información, es que quiero que sea sorpresa-dice la mujer muyemocionada de que llegue el día e imaginándose al namek en vestido, en su mentelucia adecuado, pero la realidad era otra, así que había que esperaron creesque se dará cuenta, solo piénsalo, creo que es mejor que le digas no vayas atomar las medidas mal-dice bulma quitando de inmediato la idea de una sorpresa-rayostienes razón, es muy inteligente-dice casi gruñendo-muy bien cuando puedas metrae su talla y si pudiera también traer a la niña para verla-dice lacientífica-de acuerdo, ah, otra cosa, esto sí quiero que no lo sepa más nadie,quiero que su traje sea secreto hasta para Gohan-dice la mujer colgando para ira su habitación a descansar, pero antes de esta acostarse recuerda algo quehabía olvidado mencionar a su hijo, algo que también tenía que ver con la boda,así que se levanta rápidamente para ir a su habitación-hijo tengo que tusamigos sa...-antes de seguir con la puerta escucha sonidos extraños que laalarmaron de no abrirla puerta-Gohan... Ahaagg... mmh-eso fue suficiente como pararetroceder e irse de allí inmediatamente y estando en su cuarto respira hondomientras trataba de olvidar lo que oyó-¿pasa algo milk?-pregunta sumarido-nada, nada, mejor durmamos.

continuara...    

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora