El día de la propuesta llega, el joven se había levantado primero que todos esta vez, estaba en el baño todo nervioso, no podía creerlo todavía, por fin después de meses se iba a casar con su amor, iban a tener su boda, la mejor del mundo, casi chilla del entusiasmo, sentía tanta emociones revueltas, felicidad, nervios, ansiedad, todos mezclándose entre sí en su estómago, como miles de mariposas saliendo de su capullo, ayer había hablado con Videl sobre ayudarlo un poco en su propuesta, no eran tantas cosas solo pequeños detalles que requerían intervención de alguien más, pero a excepción de eso todo estaba perfecto, de repente tocan la puerta-¿Quién está ahí?-pregunta milk-soy yo mama-responde el joven-hijo si terminaste lo que hacías sal del baño-dice la mujer, el joven obedeciendo a sus órdenes sale, su madre viendo su atuendo, no era el casual que solía usar en casa, era un traje con corbata azul brillante, camisa manga larga blanca y pantalones negros, ¿para dónde iba?-¿para dónde vas tan guapo?-pregunta su madre-voy a salir con el sr. Piccolo, ¿mama será que me puedes cuidar a Ryu?-dice el joven, juntando las manos en suplica-por supuesto hijo, ¿para dónde van por cierto?-pregunta intrigada-es una sorpresa-y se va para la sala, la mujer queda viendo como su hijo casi saltaba de la emoción-¿qué estará planeando?.
El namek se encontraba sentando en la cama, en posición meditativa, pensaba en relajarse a través de su meditación, pero Ryu también se había levantado, extendiendo sus brazos para ser cargado-no te cansas nunca ¿verdad?-comenta antes de tomarlo en sus brazos-¿y papa?-pregunta él bebe al ver su lado vacío, el namek le acaricia el cabello-¿quieres ir a buscarlo?-dice sonriéndole, mostrando sus colmillos, su hijo asiente e igual que su padre sonríe mostrando sus colmillitos, algo muy adorable que era imposible no quedar maravillado, el namek se levanta buscando a su novio por la casa junto con Ryu, encontrándolo en la sala viendo TV, el joven ya había notado su presencia, recibiéndolo con un gran abrazo el cual lo envuelve por completo-¿Cómo amaneciste?-dice Gohan, mientras besaba a su hijo en la frente-muy bien, tu hijo te estaba buscando-dice Piccolo otorgándoselo para empezar a cocinar-hola pequeñín, me extrañaste no es así-dice el joven, su pareja observa su vestimenta, se veía bastante elegante, ¿ dónde iba?-¿A dónde piensas ir tan elegante?-dice el namek-no voy solo, usted ira conmigo-dice el joven tomándolo de la mano-¿A dónde vamos?-pregunta-usted solo sígame-dice mientras lo llevaba a la puerta-espera Ryu...-dice antes de ser interrumpido-lo cuidara mi madre-dice el joven-pero no haz comido...-otra vez el joven lo interrumpe-comeremos afuera-dice ya en la puerta semi abierta-pero ni si quiera estoy vestido-dice deteniendo el paso del joven-pues... créate una con él ki-dice el joven-¿Cómo cuál? No sé a dónde vamos-dice le namek-lo que uses está bien, en todo te ves genial-dice el joven terminando de abrirla puerta-¿acaso no me vas a decir a dónde vamos?-el joven niega con la cabeza mientras sonreía-es una sorpresa-dice el joven-¿sorpresa?-pregunta-aja, así que ve créate algo de ropa, cualquiera está bien-el joven se voltea tapándose los ojos para así no presionarlo, el namek asume la situación por unos minutos, sabía que Gohan era detallista con él y lo quesea que planeaba podría ser, romántico, inesperado, sexi, esa última a menudo era el él sexi, igual no quería adivinar que era, en el fondo también quería que fuera sorpresa-¿está listo?-pregunta el joven-ya casi-el namek enseguida crea su conjunto-listo-el joven voltea rápidamente viendo la nueva ropa que tenía su amor, pantalones altos que llegaban a la cintura, pegándose muy bien a sus largas piernas, unas botas negras que llegaba hasta las rodillas, muy hermosas, el joven por un momento pensó en pedirle a su amor usar eso en una noche pues... caliente, luego estaba una camisa blanca corta que dejaba ver su abdomen, solo un poco, con mangas largas y por supuesto una capucha para cubrí su identidad, lucia tan sexi... muy sexi-Wo-solo eso dijo, las palabras no eran suficientes para expresar tal magnificencia, el namek se sonroja un poco al ver su mirada llena de hambre-me imagino que te gusto-dice el namek viendo cómo se acercaba-por supuesto, siempre sabes cómo engatusarme-dice el joven besando rápidamente a su amor-bueno vámonos que tengo muchas cosas planeadas.
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanfictioneste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...