Faltaban no más de 4 días para la gran boda y Gohan estaba más que emocionado, pero más que eso estaba súper ocupado con las tareas, en verdad era difícil casarse estando estudiando, además que no podía evitar que alguien que no fueran sus amigos se enteraran del acontecimiento, era inevitable que eso pasa pero haría lo posible para que no se enterara la universidad entera, por si fuera poco las tareas... wo, estaban al tope y no era tanto por eso si no los exámenes, eso sí sería difícil, tenía que adelantar todos los exámenes para mañana así iba estar desocupado 2 días antes de su boda, cosa que incluso para el joven le parecía muy poco tiempo para organizar todo-"tiene que ser hoy"-estaba dispuesto hacer los exámenes que faltaban hoy así no estaría yendo a clases esos dos días restantes, sobre las clases que perdería se las pediría a videl ella es buena explicando... pero no está listo, era muy pronto, ¿si metía una excusa? No, ¿Cuál en primer lugar? Nadie le iba a creer que se iba a casar, a no ser que... no, pésima idea, no podía llevar a su amor delante de los profesores, además que causaría escándalo, de seguro no aguantaran las ganas de llamar a la policía o algo así- "rayos ¿Qué hago?"-estaba súper frustrado, no podía hacer los exámenes mañana hoy tampoco, entonces ¿Qué hacer?, si lo dejaba todo como esta y presentaba los días justo un día antes hay uno y en la mañana habría otro, y pensaba que su boda estaba del todo planeada... pero-"si llevo a Ryu y a Mei..."-ese pensamiento rodo su cabeza, no era mala idea, de todos modos no los podía ocultar por siempre, además que así explicaría la razón verdadera por su inasistencia a los profesores-"espero que funcione"-traga saliva y levantándose de la cama recoge sus cosas para irse ah pero no sin antes vestir a sus bebe para salir con ellos a su universidad-"muy bien si llego temprano nadie los vera"-el joven deja una nota a Piccolo que explicaba en donde iba a estar, y se la deja en su escritorio, después se va.
Gohan se encontraba volando en su nube voladora, por fortuna era aún temprano y en el camino no vio a nadie dirigiéndose a la universidad-"perfecto"-pensó Gohan cuando vio el camino despejado, sus hijos sollozaban, se estaban despertando, y Mei lloraba, Ryu al escucharla la intento apartar pero no pudo así que solo se tapó las orejas haciendo bulleros-ya cálmate Mei, ya vamos a llegar-dice su papa que le acaricia el cabello largo y sedoso, muy suave al tacto, la bebe logra calmarse un poco, pero el viento no ayudaba casi nada, en eso Gohan ve su institución justo debajo de él, así que aterriza con cuidado, no ve a muchos estudiantes pero si a los profesores así que enseguida se va a donde ellos están-oigan esperen-grita-oh, es muy temprano Gohan ¿Qué rayos haces aquí?-pregunta una profesora-tengo que hablar con ustedes.
¿Ya está listo, tan rápido? -pregunta la mujer que se encontraba limpiando la mesa- si y te diré que si a Piccolo no le gusta yo misma me lo pondré-bromea un poco y rápidamente va a buscar a Piccolo -Piccolo ¿estas despierto? –pregunta milk al verlo aun en la cama-si lo estoy, ¿sabes a donde se fue Gohan? -pregunta al ver que no estaba... ni sus bebes-no lo sé, ¿no está?-se sorprende por eso, él siempre se despide de ella, aparte se llevó a sus bebes, ¿les fue a dar un paseo? Pero ... ¿Por qué?, además hoy era día de estudio ¿Qué tenía que hacer tan temprano?, Piccolo no se alarma mucho, si sus hijos estaban con su papa no había nada que temer, este se levanta y ve una nota en la mesita de Gohan así que la lee- ahora se adonde fue-dice en voz alta- ¿adonde? -pregunta milk-a la universidad.
Espera ¿estoy escuchando bien? -dice la directora con todo el comité de maestros boca abiertos-si profesora, me voy a casar y estos son mis hijos, así que me gustaría que no solo a mi sino a mis amigos nos evaluaran nuestros exámenes después de la boda, aparte que no podre iré ese día a clases-dice Gohan un poco sonrojado de todos esas miradas-bueno... esto es algo am... muy nuevo para nosotros, no esperábamos que un estudiante se casara tan rápido-dice la director secando sus lentes-¿eso quiere decir que tu novia es la que apareció en el periódico escolar y ese es tu hijo?-pregunta el profesor de historia, Gohan asiente-wo, esto es algo extraño-dice el sud director-por favor sé que es mucho lo que les pido pero necesito que nos den ese día, se los ruego-todos se miran las caras y suspiran al unísono, no podía negar su petición y menos a esos adorables bebes-está bien-muy Gohan podrás ir a tu boda, pero después tendrás que estudiar mucho para tus exámenes, y tus amigos también-Gohan se levanta para abrazarla teniendo cuidado de no aplastar a sus hijos-muchas gracias directora-esta lo abraza igual para no ser descortés viendo al mismo tiempo esos extraños bebes-oh casi se me olvida, quisiera que fuera un secreto, enserio no quiero periodistas en mi boda-los profesores asienten-no te preocupes, de nuestras bocas no saldrá nada.
Toma esto-milk le da una pulsera a Piccolo, el sujeto la mira algo extrañado así que pregunta- ¿para qué esto? -Bulma entra a la habitación en donde sus huéspedes lo esperaban y explica su funcionamiento-esto es donde está tu vestido, me imagine que no te gustaría un vestido pieza por pieza así decidí hacerte uno que aparezca con presionar esa pulsera, es parecido a tu técnica con el ki-Piccolo se sorprende por su elección, vaya que le atino en ese aspecto, pero todavía había un problema, ¿Cómo le quedara? ¿se verá bien?, sabía que le había tomados las medidas, pero igual nunca se sabe el resultado, solo esperaba no verse ridículo-vamos pruébatelo, confía en nosotras-el namek está listo, algo nervioso pero la intriga lo mataba, quería ver como rayos lucia así que sin más interrupciones apretar el botón.
¿enserio dijeron eso? -pregunta Erasa, Gohan asiente- ¿Cómo los convenciste? -pregunta sharpear-bueno, les explique mi situación, y para que no crean que estoy inventado les lleve mis hijos-dice con los hombros encogidos- ¿Por qué los llevaste? Ahora quizás lo diga a los reporteros que aun te siguen-dice videl, Gohan no creía eso, ellos vieron cual desesperado estaba por que aceptara y vieron su cara de preocupación cuando les pidió no decir nada, ellos sabían su situación y no podía negarse, menos contarlo, así que no se preocupó de que dijera algo-no creo que lo hagan, confió en ellos-sus amigos se miran las caras algo inseguros de si confiar también o preocuparse pero su compañero se iba cazar, era mejor no deprimirlo antes de tiempo-no confiamos en ellos... pero si en ti, si tú dices que no pasara nada pues te creemos dice videl con una sonrisa dirigida a su amigo-gracias chicos-la clase estaba por comenzar y antes de sentarse cada quien en su puesto Erasa pregunta algo sobre la boda-oye ¿qué trajes llevaran para su gran día?-el joven responde que un traje blanco pero la chica le pregunta sobre su marido a lo cual responde-no lo sé, pero sea lo que use para mí se verá fantástica-todos regresan a sus puestos dando inicio a la clase.
Un resplandor invade los ojos de las chicas, tanto que se tapan para no segarse, una vez que la luz desapareció ambas quedan boca abierta al verlo por primera vez con su vestido, por kamisama le quedaba espectacular-wo-solo eso salió de la boca de bulma, milk por otro lado no podía ni cerrar la boca-tienes que verte en el espejo-dice bulma que rápidamente busca uno muy grande, así podrá admirarse por completo-el namek al ver que traían el espejo, se sintió nervioso, ellas había reaccionado bien, pero ¿y si fue por educación? Rayos ya quería verse-aquí esta admira tu vestido-Piccolo respira hondo y gira la cabeza al espejo gran, quedando maravillado al verse por primera vez, la parte de arriba de su vestido era ajustada, perfecto para su cintura lo cual se veía muy bien definida, en la misma tenia pequeñas perlas brillantes con mariposas pequeñas posando al lado o encima de la perlas, tenía guantes que llegaban hasta los codos ambos igual de hermosos, en la parte de abajo había una abertura en donde se podía observar la pierna que al caminar esta salía asomarse, el diseño era el mismo que el de arriba, perlas con mariposas, no era tan voluminoso, justo como quería, las piernas, tenían medias largas blancas en forma de red, se podía ver sus piernas al desnudo a través de la abertura, lo cual sería un detalle sexy, y su calzado, unos tacones bajos fáciles de usar, al terminarse de ver quedo sin palabras, no se veía para nada mal, ni ridículo, esas medidas valieron la pena, cada detalle en el vestido le fascinaba, su simplicidad era algo que captaron bien, las partes sexis eran otra cosa, esas medias de red, con la abertura para que salga la pierna era igual de grandiosa, tan solo pensar que gohan lo estaría viendo, lo hacía ponerse morado el tan solo imaginarse que le hará después de la boda, se muerde los labios pensando en las cosas que harán después, pero dejando de lado todo esto, de verdad se veía... hermosa-me encanta-la mujeres creyeron haber escuchado mal, así que le preguntan-¿Qué fue lo que dijiste?-el namek con mucho gusto lo repite-me encanta-bulma grita de la alegría y milk aplaude, Piccolo se sentía bien haber dejado esto en sus manos-espera falta el velo-dice milk que rápido busca en su bolso el velo deseado-cierra los ojos-dice mientras que se lo ponía en la cabeza-ábrelos-otra belleza más que admirar, era hermoso una corona de flores preciosa, sus antenas pasaba por encima de ellas lo cual se veía bonito y la cola larga que le seguía era más que hermosa, toda delgada y fina con esas mariposas que parecían escalar para llegar a la flores y posarse allí, todo igual de hermoso-¿Qué te parece?-pregunta la mujer-perfecto-dice viéndolas de frente con los ojos vidriosos, no quería llorar pero esto... era demasiado hermoso para ser verdad-"gohan... espero te guste tanto como a mí".
continuara...
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanfictioneste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...