el día llego a todos los rincones de la ciudad despertando hasta los más dormilones, eso incluye a nuestra pareja que, con mucho ánimo, se levanta uno de ellos, el joven abre más las cortinas para que la luz entrara bien a toda la habitación y para que su amada se despertara, la luz invade la cara del namek haciendo que este se siente, algo adolorido pero fuera de eso todo bien, su pareja se acerca para darle un beso de buenos días a lo cual sonríe, el joven se sienta a su lado, ambos estaban algo callados, solo se miraban con pena y sonreían y reían pero más nada, al parecer los eventos de la noche los impactaron mucho, el joven cree que quizás será mejor cambiarse y tal vez bañarse pero es detenido por el abrazo de su pareja, esta acción sorprende algo, pero no se queja y sonríe ya que eso significaba una cosa, le había gustado, se voltea para quedar frente a frente con su amada besando nariz perfilada y verde, estaba alegre, por fin había podido acercarse sin que este temiera más, y lo más importante sin ningún tipo de violación, todo por su propia voluntad, más segura que la otra vez-¿y bien que es eso del celo?-dice la voz del joven pensando en lo que su amado le había dicho, el namek recuerda haberle dicho eso, no le había mencionado lo hablado con Dende, así se acomoda para decirle lo de su llamado celo-es algo así como ovulación en las mujeres en la tierra, solo que a mí me viene dos veces al año, no cada mes-con esa respuesta el joven se siente feliz, ahora podría hacerlo con su novio sin riesgo a embarazo, lo cual era increíble, el namek pone su cabeza a reposar en sus piernas aun desnudas, este le acaricia las antenas desde la raíz hasta la punta apretando el bulto del final, gime ante la acción, al ver la reacción sigue ejecutando lo mismo con la mano, logrando algunas repuestas de su parte, el namek levanta su cabeza de su piernas y lo besa, su pareja responde sin soltar sus antenas, el beso se profundiza más hasta hacer gruñir al joven, la falta de aire reclama los pulmones y se separan, agitados se miran las caras, el namek sonrojado de excitación el joven recuperando algo de aire antes de poder acercarse y susurrarle en el oído-¿con que te gusto?-dice el joven haciendo que la oreja de este se estremezca ante esa voz tan... sexy, el namek se acerca y respondiendo con un beso le susurra después-si... y quisiera volverlo hacer-eso emociona al joven que después de eso lo acuesta tomando sus muñecas y lamiéndose los labios-espero que estés listo porque no voy a parar-dice lo mas cerca posible, a lo cual el namek responde-¿y quién dijo que quiero que pares?.
Milk ¿Dónde está Ryu?-dice el sayayin buscando en la cuna al bebe desaparecido-¿Cómo que en donde esta?-dice la mujer mientras se arregla-es que... lo perdí-el sayayin pensó su clásica mano detrás de la cabeza, pensando que si sonaba tonto no lo regañaría tanto, pero no fue así-¿Qué DIJISTEEE?-dice la mujer, buscando como loca señales del bebe, el sayayin camina despaldas de puntillas para evitar el regaño, pero la mano de su esposa lo señala-¿A dónde cree que va?-dice, el hombre piensa rápido en una excusa y encuentra una-a buscar... a...sus... padres, si a eso iba, los buscare-el hombre sale de habitación y corre lejos de donde estaba, al estar lo suficiente mente lejos ve la puerta de su hijo y la abre, gran error-escucha hijo creo que...-el hombre se tapa la boca al ver la escena tan... grafica ante sus ojos, afortunadamente ninguno de ellos se había dado cuenta de su presencia por lo que no el hombre se retira despacio para que no lo viera-ggohaaan...aaaah- cierra la puerta e inhala hondo para luego exhalar, se sienta en el piso mientras sacude su cabeza, que escena más... explicita, no quería ver eso, su hijo haciéndole el amor a ex maestro era algo que no esperaba ver con sus ojos, pero no fue lo único que vio si no otra cosa que aclaraba su duda sobre como lucían un hermafrodita-con que así lucen sus partes, son similares a la de los humanos-dice el sayayin, sin percatarse de que acababa de pasar flotando su nieto junto a su tío, el hombre se da cuenta después de unos minutos y los persigue-esperen ustedes dos, alto... espérenmeeeee.
¿Porque se tardan tanto?-la mujer ve la hora en el reloj del cuarto, había pasado 1 hora desde que salió a buscar a su hijo y no había regresado, ¿será que lo estaba buscando?, de cualquier modo era mejor revisar antes de asegurarse y esta salió de la habitación para buscarlos, en eso se topa con el cuarto de su hijo, se podía escuchar movimiento, así que abre la puerta-hijo ¿estas vestido?-dice la mujer-si madre ya estamos listos-dice el joven poniéndose su camisa y el namek listo dese mucho-¿no han visto a goku por aquí?-dice la mujer, el joven gira la cabeza a un lado confundido, no sabía que su padre vendría y no esperaba visita de él, además no lo vio pasar-no ¿Por qué?-dice el joven viendo a su novio para ver si el sabia pero este le niega con la cabeza-es que dijo que iba a pasar por aquí por...-en eso su marido entra a la habitación gritando-MILK NO ENTRES A...-dice el hombre antes de darse cuenta que ambos estaban vestidos-¿Qué no entre a dónde?-dice la mujer, el sayayin se rasca la cabeza riéndose de lo que iba a decir, tras el la mujer nota a su hijo menor con Ryu, al parecer su marido había hecho un buen trabajo-¿Dónde lo encontraste?-dice la mujer acercándose a los niños-ah, goten y Ryu se fueron a jugar a fuera temprano por eso era con que no los encontrábamos-dice el hombre, la pareja se mira las caras, ¿acaso se había perdido?, él bebe ve a sus padres y feliz de verlos, después de una noche larga se dirige a ellos volando, la mujer no se sorprende tanto, ya lo había visto volar además era hijo de ellos, era imposible que no supiera hacerlo, el namek lo carga y el joven lo acaricia-bueno espero que allá descansado bien porque hoy haremos muchas cosas las cuales implican colaboración de pareja-dice la mujer pensando en las cosas que tendrán que hacer, hasta hace una risita malvada, los chicos se miran las caras, asustados por lo que les espera al comenzar el día.
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanfictioneste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...