capitulo 2

2.5K 167 6
                                    

estas seguro?-dice goku-totalmente a estas alturas-responde el namek,en el momento que ambos terminaron de hablar hubo silencio en el templo, al paracer la discusión había terminado, goku dirigie hacia la puerta para ver que paso pero en el momento en que iba a brirla puerta esta se abrió sola y paso a la habitación nada mas que dende con el huevo en las manos arropado en mantas-sr. piccolo, felicidades, tome esta sano-dende se lo da en los brazos y se sienta a su lado, goku mira con curiosidad el huevo y lo ve-¿Cuándo nacera?-pregunta-eso no va a tomar mucho tiempo quizás lo haga mañana o el otro dia eso depende del huevo-responde dende, justo al terminar de hablar la puerta se abre y entran madre e hijo, milk como siempre mirando con indiferencia al namek mientras se dirigía hacia goku para hablar del tema, y gohan enseguida lo vio fue abrazarlo-me alegro de que este bien-dice gohan mientras unas lagrimas salen de su rostro-¿Por qué lloras?-pregunta el namek-pensé que lo había perdido-responde gohan-tranquilo no me has perdido, mira-le enseña al huevo que trae en los brazos y gohan lo toca delicadamente después de eso llora-¿ahora porque lloras?-pregunta, sin previo aviso gohan le da un beso a su maestro el cual no se negó en dejarse besar, después de eso mira fijamente a los ojos y le dice-lloro porque estoy felices por nosotros, Sr. piccolo...-dice gohan-¿Qué paso?-responde el namek-prometo protegerte a ti y al huevo pase lo que pase porque... te amo-esa palabras confirmaron cualquier duda que tuviera el namek acerca de el amor de gohan hacia el al parecer ambos se sentía lo mismo y eso era bueno-yo también te amo-le dice el namek a gohan el cual se puso muy feliz al escuchar eso, de repente un tosido se escucha rompiendo el momento entre los dos, ambos voltean y ven a goku y milk que se quedaron mirando, diablos que vergüenza se les había olvidado de que no estaban solos-amm...¿ mama papa no estaban hablando?-pregunta gohan todo sonrojado-estábamos pero nos detuvimos hasta la parte en la que se dieron un beso-dice goku- que bonita forma de declararse a alguien-dice dende que se encontraba sentado al lado de gohan, ambos se sonrojan mucho por la vergüenza pero igual siguen estando juntos-¿y qué piensan hacer?-dice a voz seria de milk-¿hacer que mama?-responde su hijo-con respecto a el huevo, ¿qué harán si nace en donde se quedara? o por lo menos ¿qué harán hoy?-'dice milk-bueno estaba pensando en quedarme con el Sr. piccolo hasta que nazca el bebe-dice gohan-¿estás seguro?-dice goku-si papa completamente-dice gohan-pues entonces pasamos mañana haber como va todo, y recuerden no hagan cosas extrañas-dice goku riéndose-papa...que cosas dices-se sonroja, ambos se van y los dejan solos, en el camino a irse del templo se encuentran aterrizando krillin, yamcha, ten y vegeta que sintieron cuando el ki de piccolo bajo-¿Qué paso, un nuevo enemigo apareció?-dice krillin-¿de qué hablan?-pregunta goku-vamos tu sabes sentimos como el ki de piccolo bajo algo paso ¿verdad?-dice yamcha-aaa eso... bueno verán-goku mira al piso pensando que decirle a sus amigos lo que paso en realidad, pero ¿Cómo les explicaría a todos que gohan y piccolo tuvieron un huevo?-este... milk ayúdame-dice goku-aquí no hay ninguna bestia ni nada, solo un nacimiento-dice milk-¿de qué nacimiento hablas?-pregunta ten-averígüenlo ustedes mismo, está en una de las habitaciones principales-y se va caminando con goku agarrado del brazo-nos vemos después chicos-y se van los dos en la nube voladora, todos se quedaron intrigados y fueron como les había dicho milk a la habitación principal del templo hasta vegeta quiso saber de qué se trataba, al llegar todos se miraron las caras no sabían lo que se encontraba detrás de la puerta pero estaban listos para lo que sea, krillin abrió la puerta de golpea-¿Qué paso están b...?-krillin y los demás se quedaron estupefactos ¿acaso gohan y piccolo se estaban besando?, la pareja de encontraba en la cama sentados en las sabanas abrazados y por si fuera poco besándose-¿QUUEEEEEEEEEE?-GRITARON todos, la pareja se dio cuenta y rápidamente se separo-¿cchicos que hace...aquí?-dice gohan-¿no hay monstro?-dice yamcha-¿Cuál monstro?-pregunta gohan-es que sentimos como el ki de piccolo bajaba y... ¿que hace una cuna ahí?-todos miran una cuna y se extrañan osea ¿Quién es el dueño de esa cuna?, krillin se acerca y ve un huevo-¿QUE ESO ES UN HUEVOOOO?-dice krillin todos se asoman a ver y miran a gohan y piccolo esperando explicación-veran no hay ningún mostro ese bajon de energía fue cuando el sr. piccolo estaba dando a luz a nuestro bebe-dice gohan sin rodeos-¿espera que dijiste?-dice ten-¿acaso el namekiano es mujer?-pregunta vegeta-algo asi...verán soy hermafrodita-dice piccolo, al decir eso todos se quedan estupefactos sin habla osea ¿estaba diciendo que ese huevo también era de gohan y mas encima que era en parte mujer? era algo increíble-¿gohan acaso tu lo embarazaste, ustedes son gays?-dice krillin-¿Cuál es el problema que lo seamos? yo lo amo eso es mas que suficiente-dice gohan, yamcha se desmaya y ten lo intenta levantar, vegeta solo mira a ese par, a él le aborrecía desde siempre su amistad, le parecía repugnante que alguien sayayin como gohan se la pasara tan apegado un ser inferior como son los nameks, y ahora era peor la cosa, ligaron por completo la raza como si no fuera suficiente el mestizaje de humanos y sayayines ahora tendrá que lidiar con el mestizaje de ¿namek y sayayin? eso era una total vergüenza para toda su raza guerrera, krillin por otro lado se sentía muy feliz por ellos pero a la vez muy confundido-¿y cuando nacera?-pregunta krillin-según dende no tardara mucho, él fue el que trajo la cuna-dice gohan, yamcha depierta de su desmayo y decide que sería buena idea avisarle a bulma-no, mejor esperen a que nazca-dice gohan-estoy de acuerdo-dice piccolo-amm... bueno entonces no dudes en llamarnos si nace ¿ok?-dice krillin-tranquilo los llamare seguro-dice gohan, todos perten de la habitación y se van volando del templo, todos aun impactados por la noticia.

en casa de los son ellos se encontraban comiendo milk y goku cuando de la nada milk hace una pregunta a goku-¿y bien?-dice milk-¿y bien que?-responde goku-¿Qué hablaste con piccolo?-dice milk-a eso, bueno solo mi dijo como fue concebido y eso, ¿Por qué preguntas?-pregunta goku-oh, por nada solo quería saber-dice milk-¿y que hablaste con gohan?-dice goku-oh bueno nada en particular solo hablamos de ¿Cómo fue todo este alborto? y si en verdad lo amaba-dice-eso fue exactamente lo que le preguntea piccolo-dice goku-y que te reponidio-dice milk-que lo ama-dice-gohan también me dijo lo mismo, ahí, ¿Qué haremos con estos dos?-dice milk, estaba toda preocupada de verdad no dabia como tomar esta nueva relación, goku se para de la silla y le toca el hombro-apoyarlos milk, eso haremos-dice goku

continuara...

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora