capitulo 34

478 50 10
                                    

Muy bien chica, ya eres miembro oficial de este club-los que están en la sala aplauden de alegría, la niña por fin se sentía incluida, pero... a que costo, baja la cabeza pensando en el joven, le suplico que no lo hiciera, casi se arrodilla y ella que hizo, nada, las entrego a sangre fría, como un ser sin sentimientos, uno de los más malos de todos-"kamisama, ¿pero que hice?"-el director del grupo le toca el hombro, interrumpiendo sus pensamientos-bueno trabajo niñita-le agarra la mejilla-veo que por fin nos hiciste caso -dice, la pelirroja sonreía un poco triste por su acción, el rubio se acerca-esto es lo que querías ¿no?-dice mostrándole a su alrededor la aceptación de todos, estaba en un ambiente de gente que la quería, la respetaba y no la rechazaba, pero... no todo el tiempo fue así, la habían humillado antes, la habían hecho sentir menos que los demás, y otras cosas que la hacían querer dejar su pasión, esto, a pesar de todos los beneficios que traería después, no era lo que quería, había cometido el error de acabar con la vida privada de alguien a quien nunca le hizo daño, y eso la hacía sentir horrible, mirando a el rubio con ojos de cachorro suspira desanimada-no-dice, el chico se le acerca quedando frente a frente-entonces... ¿Qué es lo que querías?-dice viéndola fijamente para luego irse de la sala, esta voltea a otro lado sin ver a nadie, solo ella con sus pensamientos, "¿qué es lo que querías? "-no lo sé.

¿Cómo dices?-dice el príncipe-que esta embarazado, él no quería que se lo contara a nadie, hasta que naciera, pero no me pude aguantar las ganas de contártelo-dice el hombre-pues eso fue rápido-dice el príncipe- lo sé, espero que ya se casen-dice el hombre, pensando en cómo será la boda, iba a ser algo extraño ver a su ex -enemigo en vestido, si es que lo llegase usar- creo que eso no está lejos después de todo-dice el príncipe recordando la conversación que escucho cuando el joven llego a su casa-¿a qué te refieres?-dice el hombre-nada, de seguro no te callaras-dice el príncipe-oye yo se guardar un secreto-dice, el príncipe levanta la ceja-me acabas de decir lo del embarazo cuando te dijeron que no lo contaras-dice el príncipe-pero ese no era un secreto tan importante-dice el hombre-¿enserio?... estoy seguro de que lo era para el namek-dice el príncipe-aww, ¿no me vas a contar entonces?-dice el hombre-no, ya deja de insistir, mejor vamos a seguir entrenando-dice el príncipe-como quieras, pero me gustaría que me contaras -dice el hombre con las manos detrás de la cabeza-ni lo sueñes.

¿Me puede escuchar?-dice el pequeño, poniéndose cerca del vientre del namek-realmente no lo sé, pero igual intenta-dice el namek, el pequeño pone su mano en el lugar y le susurra de cerca-hola, soy tú tío-ambos se ríen un poco, las ocurrencias de este niño eran infinitas, las risas acaban cuando ven a la mujer llegar a la sala, con los brazos cruzados, el niño deja la sala y se va con Ryu que se encontraba jugando con unos bloques, el ambiente entre la mujer y el namek queda algo tenso, este suspira-ya te había dicho, está planeado, ambos los decidimos y...-antes de que pudiera terminar lo abraza, se sorprende de tal acción, no creería que se pusiera así de... feliz, la mujer se separa -¿Qué fue eso?-dice el namek mas que impactado-no te haga ilusiones, lo hice porque, aunque no lo exprese bien antes, de verdad estoy felices por ustedes-dice la mujer, el reloj marca las 11:00 en punto y el namek se levanta para ayudar a cocinar pero enseguida la mujer lo sienta-no piensas cocinar en el estado que estas ¿o sí?-dice-tengo que hacerlo...-lo interrumpe-ni lo pienses, yo lo hare, he podido sola estos años, no será diferente sin tu ayuda-dice la mujer, el namek obedece y se sienta en el mueble, suspira al saber que no hará nada de nada, al menos con las labores se mantenía entretenido pero como estaba embarazado tenía que quedarse quieto, nada de esfuerzo, su hijo Ryu lo llama-mami-este enseguida va a ver que quiere, goten estaba jugando de lo más tranquilo con Ryu pero este quería que su mama jugara también-Piccolo, Ryu quiere jugar con usted también-dice el pequeño-está bien-dice sentándose al lado de ambos-estamos construyendo un castillo al cielo-dice goten- ayúdanos-dice él bebe y el namek asiente construyendo el trio su castillo.

¿COMO, OTRO...?-el príncipe le calla la boca a la científica para que no escucharan chismosos-si otro, mejor no se lo digas a nadie-dice el príncipe-está bien ¿pero porque?-pregunta-el namek no quiere que nadie se entere sino hasta que nazca-dice el príncipe-pero ¿Por qué?-dice la científica-creo que no le gusta que mucha gente se entere de su vida privada-responde-bueno entonces no lo mortificare, tranquilo que nadie se enterara de mi boca-dice la científica-eso espero-dice el príncipe antes de dirigirse a la puerta- ¿Cuándo nacerá?-dice haciendo que su esposo voltee-no lo sé, no soy servicios maternos para saberlo-dice retirándose de la sala.

¿Alo? Si somos nosotros tenemos lo que necesita-dice el director del club, la pelirroja solo miraba como hablaban con la prensa, pero de lejos, no quería escuchar tanto y sentirse mal por lo que había hecho, todo sonaba tan bien al principio, tomar fotos, publicarlas, hacerse famosa... pero no todo es un cuento de hadas, se olvidó de los detalles importantes, como los demás a su alrededor y como esto los afectaría, en especial a gohan, su compañero de clases, baja la cabeza, arrepentida por todo, pero ya no había vuelta atrás, el director le acerca el teléfono para que ella hable con él y le explique los detalles-vamos dile Quién es la novia misteriosa-dice este, ella se aparta del teléfono-mejor dile tú-dice la pelirroja-no lo hare, ni siquiera he visto las fotos y quien mejor que tú para explicarle-dice el chico insistente-no quiero hacerlo-dice firme, los chicos la rodean por detrás y la empujan hacia el director, este le levanta la barbilla-no te pregunto te exijo que hables-le pone el teléfono en las manos y para asegurarse de que no hiciera una estupidez cierran la puerta y la rodean formando un circulo, ya no tenía salida, era hablar o morir en el intento, esta toma el teléfono y con labios temblorosos contesta la llamada-¿Alo?...

las clases habían acabado y el grupo sale deprimido del aula, no tenían ganas de hablar, ni de reír, ni de hacer nada, solo se quedaron en silencio mientras se dirigían a la puerta, el joven aún queda impactado por lo que pasó, enserio no lo creía capaz, pero lo fue, se sintió traicionado, golpeado por la espalda, burlado, de todo menos bien, y lo peor es que su familia iba a sufrir más, cosa que su amigo no vio, pero... lo que más dolió he hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas, fue el hecho de no poder protegerlos, siempre decía que haría lo imposible por ellos y que los salvaría a toda costa pero en esta fallo... y a lo grande, el joven casi llora pero una mano consoladora lo hace voltear, la chica sin palabras le sonríe, era lo menos que podía hacer, decir que todo estaba bien era mentira, y el joven lo sabía, a partir de ese momento las cosa iban a ser duras, así que era mejor estar unidos para lo que fuera. Apunto de salir ven a sharpear inclinado en la puerta de la escuela, las chicas estaban que lo mataban a golpes pero el joven las miro y niega con la cabeza, era mejor no buscar pelea, aun así lo quisieran-que les pasa chicos ¿Por qué tan callados?-dice el rubio acercándose-ni un paso más traidor-dice la chica-Wo, que fuerte-dice sarcásticamente-ya nos vamos sharpear, solo déjanos en paz-dice el joven caminando con la cabeza baja-hey no te vallas, se te olvido esto-le toca el hombro y le da el sobre que había tirado a sus pies-¿Por qué me lo das?-dice el joven tomándolo-sabes... no soy tan malo como me crees-dice el rubio yéndose del lugar caminando, el joven se queda pensando en lo que dijo, no estaba seguro de que quería decir pero creía que se burlaba-ese idiota, ¿Qué te dio?-dice la chica-el sobre con la fotos falsas, no entiendo porque me la entrego, no hare nada con esto-dice bajando la cabeza y tirando el sobre a la basura, pero antes de irse ve algo en este que lo impacta, regresa a la basura, recoge el sobre y lo habré para ver lo que creía haber visto, el joven se impacta y rápidamente va a buscar a sharpear con el sobre en mano, las chicas también lo siguen, no sabían a que vino esa acción repentina pero debía ser grave, el joven encuentra a sharpear a medio camino para su casa y lo detiene tocándole el hombro-espera... un momento-dice el joven cansado-¿Qué pasa?-dice el rubio volteando al joven-estas son las verdaderas-dice el joven mostrando las fotos del sobre-espera... ¿Qué dijiste?-dice la rubia, el chico se ríe y los ve-como dije no soy tan malo, sabía que Ángela sospechaba demasiado de nuestro plan, incluso cada vez que hablaba con ustedes a veces ella escuchaba , así que tuve que improvisar un plan B-dice el rubio-¿quiere decir que...?-dice el joven-si, la chica tiene las fotos falsas-dice el rubio, la rubia salto de alegría y abraza a su amigo con todas sus fuerzas, este se sonroja-eres muy inteligente ¿pero porque no nos contantes?-dice-quería que se viera en verdad  como los estuviera traicionando, así ella no sospecharía nada de nada, y por las reacciones de sus caras al parecer lo logre-dice el rubio, la chica se acerca a este, el rubio estira sus brazos para recibir un abrazo pero lo que recibió fue un buen golpe en la cara, el rubio se soba después-¿y eso?-dice-eso fue por no decirnos-dice la chica-ay, qué mala eres-dice el rubio y todos se echan a reír-al parecer todo si salió como dijimos o algo así-dice el joven, sharpear mira hacía arriba-ya quiero ver la cara de Ángela cuando habrá el sobre.

continuara...

se la creyeron verdad XD

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora