Esto es lo más divertido que hecho en mi vida-dice el pequeño en uno de los carruseles del parque de diversiones; la familia Son ya se encontraba en un sitio vacacional todo pagado, por bulma otra vez, era... buena la intención solo que a la pareja le pareció algo... incomodo ir debido a que al namek no le gustaba la gente además si lo veía gritarían del susto, por eso opto por llevarse ropa que no fuera su gi, vestía de unos jeans algo apretados, con una camisa blanca y un suéter negro con capucha para no ser visto, el joven por otro lado iba con su camisa azul, pantalones negros y gorra, estilos totalmente diferente a primera vista, sabían que eran parejas porque... bueno se notaba, la gente fácilmente deducían lo que eran-ya bájate goten, ya nos vamos-dice la mujer con Ryu en los brazos-¿y porque?-dice con un puchero-vente no me hagas repetirlo-dice esta vez más seria, atrás de ella su padre le hace señas de bajarse y hacerle caso ya que si no lo hacía iba a estar en problemas, el pequeño suspira y baja de ahí-que tal si vas con tu padre a buscar comida por allá-dice la mujer, obviamente que los dos sin pensarlo dos veces van volando para donde sea que allá comida mientras que ella se queda con los novios-a ver ustedes dos síganme-dice mientras caminaba-¿por dónde?-dice el joven-solo venga habla muy alegre, ellos le hacen caso y van con ella a ver qué era lo que quería, el namek estaba muy incómodo con tanta gente, no le parecía un ambiente apto para él, además todavía pensaba en hacerlo con Gohan, en la casa pensaba hacerlo pero llego esta inesperada salida y sus planes se fueron a la mierda, el joven ve que su amor esta algo incómodo, lo cual era comprensible, este le agarra la mano fuerte mente para que se sienta mejor-tranquilo, sé que esto no te lo esperabas pero créeme que yo tampoco-dice el joven-lo sé, nos tomó desprevenidos-dice el namek, la mujer se detiene de golpe sorprendiendo a la pareja-ahí esta-dice señalando un centro de fotografía-¿Qué?-dice el joven mientras su novio estaba más confundido que nunca-espera ¿quieres que nos tomemos fotos?-dice el joven-no solo fotos normales, son con montaje, luces y esas cosas-dice la mujer-¿fotos con profesionales?-dice el joven-claro, así podrán tener un álbum, mostrárselas a su hijo cuando crezca, ver las cuándo envejezcan y...-Ryu empieza a reírse y la mujer voltea a donde ellos estaban, ya se habían ido-OIGAN NO ME DEJEN HABLANDO SOLA CON SU HIJO.
¿La perdimos?-dice el joven-creo que si-responde el namek-uf, perdone el comportamiento de mi madre es que ella es algo...-intenta buscar una palabra hasta que su novio la dice-loca-dice el namek-si puede ser-dice el joven, se quedan un momento e silencio pensando en que hacer ahora que no escaparon-¿entonces quiere ir a ese lugar?-dice el joven señalando un café, algo lleno pero sencillo, cosa que le agradaba a su novio, el namek duda en ir pero ¿A dónde más podía ir? La pareja se sienta y un mesero se les acerca-que desean caballeros-ellos no había pensado en que ordenar y solo se miraron las caras, el namek hizo una señal de que pidiera él, de todos maneras le daba igual, el joven capta la señal y pide un batido de chocolate grande-a su orden, ya regreso-dice el mesero-vaya que si es refinado-dice el joven-si casi me hace quitar el sombrero-dice el namek en broma, estos se quedan callados unos minutos, el namek pensando en cuando va hacerlo con Gohan, lo que le había dijo vegeta lo puso a pensar un poco y de verdad no quería perderlo, mientras que el joven estaba feliz por haber llegado tan lejos en su relación, claro que no se han vuelto a tocar pero eran felices y con eso bastaba-¿Qué piensas sr. Piccolo?-dice el joven-en que quizás tu mama nos perdigue-dice el namek buscando a ver si la veía, el joven le tome la mano y este lo ve-eso es ve me a mí, no se preocupe, mi madre no nos encontrara ahora-dice el joven dándole un pequeño beso en sus labios justo antes de que el mesero llegara-aquí está su orden caballero-dice el mesero-disculpe ¿nos puedes dar dos sorbetes?-dice el joven, el mesero de extraño pero a ver sus manos juntas asintió entendiendo que son novios-¿para qué dos?-dice el namek-para tomarlo-dice el joven, el namek ve esa idea y se sonroja algo, luego viene el mesero-aquí esta caballero-este se va a otras mesas, el joven destapa ambos sorbetes y los coloca en el batido-ven, acércate, nadie que conocemos nos ve-dice el joven, el namek mira a otras persona mirándolos algo raros cosa que al namek no le gustaban-pero esas personas nos ven-dice el namek encogiéndose de hombros-¿las conoces?-dice el joven-no-responde el namek-¿entonces?. Más a mi favor-el joven empieza a beber, el namek da una última mirada a los demás, era cierto que nadie los conocía y no podían juzgarlos, así que el namek se acerca al batido y bebe junto a su novio, el joven sonríe y el namek se sonroja, no podía creer que estaba haciendo cosas de novios, nunca se lo espero de el mismo, la gente murmuraba de ellos señalándolos por lo que son, homosexuales, a la pareja le daba igual lo que pensaran de todas maneras en su mundo eran solo ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanfictioneste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...