Capitulo 35

519 48 7
                                    

En casa Son, ya la comida estaba lista, el aroma invadía cada rincón de la casa, provocando que las sensibles narices de los sayayines se despierten, inclusive la de Ryu, la mujer llena los platos, llamando después a sus hombres hambrientos-la comida esta lista-dice la mujer viendo como casi de inmediato estaban sentados en la mesa, el namek por otro lado prefería tomar solo agua o una limonada pero la mujer lo jala para la mesa, sentándolo con los demás, el namek queda algo confundido, el no comería de todas formas, voltea hacía la mujer-¿Por qué me trajiste?-pregunta-tienes que comer, estas criando en tu vientre a un mitad sayayin así que...-le acerca un plato-come-dice la mujer, este levanta la ceja, realmente no necesitaba eso, podía solo beber agua y su hijo estaría bien, no moriría-sabes que también es mitad namek y puede vivir con agua ¿cierto?-dice, la mujer cruza los brazos-lo sé, pero también sienten hambre, así que no me discutas y come-el namek gira los ojos no era necesario Ryu vivió en su interior sin comer nada de nada, solo agua y ahora es sano, suspira, no quería pelear con milk así que le hace caso, la mujer sonríe, le encantaba poder ganar.

 Pasó un rato como 20 minutos y la puerta se abre dando paso al joven que venía más que feliz de estar en casa-ya vine-dice el joven, su madre escucha y enseguida lo atiende-hola hijo, ¿Cómo estuvo tú día?-dice, el joven suspira y luego sonríe-de locos, no creerás nada si te lo digo-dice el joven, su madre lo invita a comer viendo enseguida a su pareja sentada en la mesa, empieza a caminar hasta donde esta y con cautela de clava un beso en su mejilla sentando después-hola hermano ¿Qué tal la escuela?-dice el pequeño-bien como siempre aunque hoy fue muy distinto de lo acostumbrado-dice el joven-papi, papi-dice Ryu alzando sus manos-espera pequeñín que no te alcanzo desde aquí-el joven antes de que si quiera se acercara a su hijo este estira sus brazos, así como su padre de namek, logrando agarrarse de su cuello, todos queda impactados, era algo fantástico, ¿Cuándo prendió esto? Incluso el namek estaba sorprendido, él bebe se cansa y vuelve a poner sus extremidades en su lugar, jadeando después por el esfuerzo-sr. Piccolo ¿usted le enseño eso?-dice el joven, el namek obviamente que niega con la cabeza, debió aprenderlo solo que era lo más lógico por así decirlo-Wo, eso sí es otro onda-dice el pequeño-¿onda, de donde sacaste eso?-dice su padre, el pequeño se sonroja-de una película-dice mientras pone una mano detrás de la cabeza, el joven se acerca a su hijo y lo levanta-que inteligente eres-él bebe ríe-por cierto hermano, adivina que... soy tío otra vez-dice el pequeño haciendo que la mirada del joven se pose en la de su amor, que se encogía de hombros curvando sus labios con pena-¿de verdad sr. Piccolo, esta embarazo?-pregunta a lo cual su amor asiente, esto hace que su sonrisa se amplié más de lo normal causando que enseguida lo abrace, el joven toca su vientre-estoy tan feliz por esto amor-dice el joven-lo sé, yo igual-le da un piquito en sus labios para luego acariciar a su primogénito-tendrás un hermano pronto-dice mientras tomaba su mano y la colocaba para que sintiera su presencia, el pequeño se acerca-yo también quiero tocarlo-dice, los demás apartan sus manos para que este lo toque, el pequeño pone su mano y ríe-ya quiero que nazca-dice, la mujer se acerca y los ve con una sonrisa, y en el fondo queriendo tocar también, no se atrevía hacerlo pero un gesto de su hijo la hace decidirse-mama sé que quieres-dice el más pequeño, esta al principio no le parece la idea, pensaba que quizá a el namek no le gustara tantas manos en él, pero hasta él mismo la invito, con la mirada, ella asiente y se agacha, pone su mano sintiendo después como algo allí, a pesar de no sentir el ki tan bien como ellos, el hombre se levanta-bueno creo que me toca a mí ¿no? Es decir todos te están tocando el vientre y yo quiero hacerlo también-dice el hombre, el namek al principio piensa en negarle la petición, pero si a milk se lo permitió, que es una de a las que más trabajo costo en caerle bien, con goku no sería peor, este asiente y el hombre se dirige enseguida hacía él, el joven impactado de esto, ya que ellos no eran los mejores amigos que digamos, el hombre se agacha tocando con su mano el vientre-Wo, si se siente una presencia allí, es fascinante-dice el hombre, quita su mano para no causarle molestias al namek después-hijo estoy feliz por ustedes-dice antes de irse a sentar en el sofá con goten-será mejor que comas-dice la mujer levantándose y fregando los platos sucios, el joven se sienta al lado de su pareja y pone a su hijo en sus piernas, el namek termina de comer lo que milk le mando-¿estas comiendo?-dice el joven extrañándose, ya que el casi nunca comía a voluntad-no creas que esto me lo serví yo, fue tu madre quien lo hizo-dice el namek-bueno ya sabes cómo es.

¿En serio?-dice Trunks-sí, ¿quieres verlo? Nunca lo has visto, así que puedes venir, no tiene que ser hoy-dice el pequeño-tendré que pedir permiso a mi padre, estoy entrenando con él-dice trunks-no creo que te diga que no, el ya sabe de todos modos-dice el pequeño-lo sé, todos en esta casa saben, dicen lo bonito he inteligente que es-dice el chico-bueno, ¿Por qué no lo viste en su fiesta?-dice goten-realmente no me acuerdo, creo que en ese momento no me intereso mucho pero ahora que me dices lo avanzado que esta pues me gustaría verlo y comprobarlo yo-dice el chico-claro, ven y jugaremos, y cuando nazca el siguiente tendremos más diversión-dice goten-¿espera como que otro?-el pequeño le tranca la llamada antes de que pudiera responderle a su amigo, este pone el teléfono en su lugar mientras piensa en lo que dijo-con que otro eh, pero que raro es el hermano de goten.

¿Y eso?-dice la mujer-es su ropa que le compre-dice el namek, a esta no le gustaba tanto, era un diseño algo... serio para un bebe, sin mencionar el color-no creo que eso sea adecuado para un bebe-dice la mujer-odio esos barquitos-dice el namek-a ti no te gusta pero a Ryu puede que si-dice la mujer, el sujeto suspira y hace aparecer con su magia una ropa de bebe como a milk le gusta, este trae a su hijo y lo pone a elegir entre la suya o la de milk-vas a ver que los colores vivos lo traerá hacia mí-dice la mujer, el namek mira como él bebe observa los brillantes colores y enseguida lo toma, la mujer sonríe y lo mira, al parecer serán 2 victorias en un día pero no fue hasta que el namek le señalo a Ryu cuando se dio cuenta que la había echado a un lado, no le gusto, él bebe toma el conjunto de colores sobrios e intenta ponérselo, el namek sonríe-esta vez ganaste justamente-dice la mujer, este asiente y se lleva a su bebe para cambiarlo, no sin antes decirle-por cierto... conozco a mi bebe, no dudes cuando tome una decisión sobre el-dice el namek, dejando a la mujer más que clara, cada madre conocía a su hijo.

Hermano, va a venir trunks a jugar, si quieres te nos unes-dice el pequeño-quizás pero en cuanto termine-dice el joven-¿de hacer que?-dice el pequeño-cosas de la universidad-el pequeño asiente y lo deja estudiar, sin saber lo que en verdad planeaba, el joven se asegura de que nadie lo esté viendo para sacar el anillo, siempre lo pulía para que quedara brillante, era importante que se mantuviera perfecto, una vez limpio lo guarda en su cajón mientras en su mente repasaba su plan de propuesta, nada tenía que salir mal, en eso escucha la puerta abriéndose y disimula con sus cuadernos que hace la tarea, el namek entra con su hijo para cambiarlo sin molestar a su pareja con la tarea, al menos hasta que termine-hola amor-se levanta y lo besa-hola gohan-dice el namek-¿Qué le pondrás?-dice el joven, el namek le muestra la ropa-mm... es perfecta para Ryu-dice-¿enserio lo crees?-pregunta-claro, yo igual hubiera elegido una ropa como esta-dice el joven, el namek termina de cambiar al bebe para luego ponerlo en la cuna, lo mesia con su mano hasta que un movimiento ágil de su pareja le atrapa la cintura completamente, el namek voltea-¿puedes dormirlo así?-pregunta el joven-claro, no tomara mucho-dice el namek, el joven mientras lo abrazaba respiraba su aroma, uno como el de la naturaleza, era realmente agradable, sentir ese cosquilleo en su nariz cada vez que lo olía, era como una droga y más cuando lo tocaba, el namek termina de dormir a su hijo para atender a su pareja, pone sus mano en su hombros anchos mientras acaricia su cabello-me imagino que ya no tienes el celo-dice viendo que se sentía mejor-¿Por qué lo dices?-pregunta-veo que ya estas más calmado-dice el joven-lo sé pero el hecho de no implica que-dice el namek tirándolo a su cama y sentándose después en su regazo-¿estás seguro de que quieres hacerlo aquí?-dice mirando al bebe dormido-prometí que no lo dejaría solo, además solo serán unos minutos-dice pasando su lengua por su cuello-entonces comencemos. 

continuara...

esto si que son adictos al sexo 7v7 mejor paranosotros

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora