Ya han pasado 7 meses desde la visita de los amigos del joven, todo a partir de ese momento ha marchado bien, las lecciones de ama de casa de piccolo, los estudios de gohan, los avances del goku con el ser abuelo, el cariño de milk a su nieto y a su madre y obviamente la unión como pareja de nuestros protagonistas, la vida no podía ser más bella, hasta habían conseguido una casa, con ayuda de bulma claro, dentro de unos meses más ya iban a tener casa propia, al principio el joven no le pareció la idea debido a que le hacía gastar dinero pero ella se ofreció y así que no pudieron hacer nada. Un miércoles en la mañana estaban como siempre la familia desayunando, después el joven se iba a su universidad y el sayayin a entrenar quedando la casa sola con el namek, Ryu, milk y el pequeño, estos cuidando la casa para cuando llegaran.
¿Qué ya tienes casa-dice la rubia? -todavía no es mi casa, faltan unos meses-dice el joven-pero prácticamente lo es-dice la chica muy sorprendida de su avance como pareja-lo sé, lo sé-el joven suspira- ¿Qué pasa, estas desanimado?-dice el rubio-no para nada es solo que las cosas están pasando algo rápido, ósea, vamos a vivir juntos, es un gran avance pero...-dice el joven-¿pero qué?-dice la chica-pero aun no me he casado con el sr. Piccolo, lo he estado planeando o bueno algo así-dice el joven-¿por eso estas abrumado? Vamos sabes que dirá que si-dice el rubio-lo sé, pero los detalles ¿en cómo se lo pediré?, ¿cuándo lo haré?, en eso pienso-dice el joven-¿te podemos ayudar?-dice la rubia, el joven sonríe pero niegan con la cabeza-me encantaría pero esto lo hago yo-dice el joven, sus amigos se miran las caras y deciden que si era su decisión hacerlo solo pues que así sea-¿y qué has pensado?-dice la rubia, el joven seriamente se levanta de su asiento y lentamente alza su cabeza para mirar a sus amigos y luego de esto pone su mano detrás de la cabeza y dice con una sonrisa-todavía o he pensado nada-dice el joven riéndose, mientras que sus amigo se caen pies arriba de donde estaban.
Hola pequeño-dice el guardián que se encontraba en la casa Son jugando con él bebe-es muy lindo-dice-lo sé-dice el namek-y aprende rápido-dice el guardián señalando que este ya podía levitar no mucho pero si algo- ¿Cuándo lo aprendió?-dice el guardia-hace uno 2 meses lo aprendió hacer, créeme que no fue solo una sorpresa para mi sino para todos-dice el namek recordando la cara de la mujer cuando creyó que se iba a caer y matar de un golpe, inclusive gohan estaban sorprendido y goten... bueno él estaba feliz, mientras más rápido creciera mejor para él-me imagino que usted lo tomo con calma ¿verdad?-dice el guardián-sabía que so se haría daño pero igual me sorprendí tanto como todas-dice el namek-y la reacción de goku ¿Cuál fue?-dice el joven-él estaba dormido cuando eso, de hecho le tuvimos que contar lo sucedido para que tuviera cuidado por si pasaba en su presencia-dice el namek, en eso llegaron a la casa el sayayin y el príncipe, una visita bien inesperada-hola namek-dice el príncipe mientras se sentaba en una silla del comedor-hola piccolo y Dende-dice el sayayin-¿Qué haces aquí, vegeta?-dice el namek-recuerda que dije que un día iría a comer aquí ¿verdad? Pues ese día es hoy-dice el príncipe recostándose en la silla-así más te bales cocines algo rápido que muero de hambre-dice el príncipe con su cara burlona, el namek mira a el sayayin algo molesto por haberlo traído en primer lugar y este solo se oculta detrás de Dende y Ryu- ¿y bien qué esperas? -dice el príncipe, el namek se niega al principio pero al ver la hora se dio cuenta que ya iba a ser hora de la llegado de su novio y tenía que hacer algo de todas formas así que decidió, con mucha rabia, cocinar también para ellos-¿Dónde está milk?-dice el sayayin-se fue a comprar más comida con goten-dice el namek-ósea que estas solo-dice el sayayin, el namek asiente con la cabeza-¿ese mocoso, sabe volar?-dice el príncipe mirando arriba del techo, el namek lo ve y asiente, no se preocupa mucho sabía que estaría bien, por otro lado Dende intenta tomarlo-y... dime namek ¿ustedes ya tuvieron sexo?-dice el príncipe, haciendo que el namek se sobre salte-no-dice en seco-¿haber y porque?-dice el príncipe, el namek solo se queda callado-no me digas que tienes miedo, oh, quedaste traumado, que horror-dice el príncipe burlonamente-cállate sabandija-dice el namek-ya me imagino como fue ese trauma para ti, de seguro no lo volverás hacer otra vez, pobre de gohan-dice el príncipe-¿a qué te refieres con pobre?-dice el namek mientras cocinaba-bueno sabes que a diferencia de ustedes nosotros si tenemos necesidades como esas y si usted no es capaz de manejarlas o superarlas para satisfacer a tu hombre pues... no me extrañe que se consiga otra que si lo haga-en eso el namek queda en shock a tal idea-vegeta, no digas eso mi hijo no es...-es interrumpido-tu no lo sabes y yo tan poco lo que es claro es que esas necesidades no se mantendrán ocultas para siempre-dice el príncipe-gohan nunca me haría eso-dice el namek algo molesto-bueno eso no lo sabes quizás tenga razón o quizás no-dice el príncipe-tú no tienes derecho a hablar a si de nosotros-dice el namek-no, no lo tengo... pero quiero-dice el príncipe volviendo el ambiente tenso y silencioso hasta Dende que tenía a Ryu estaba asustado por lo que llegase a pasar-deja de ser tan metiche-dice el namek-no estoy siendo metiche si no realista, es claro que esas necesidades son algo incontrolables y tú lo debes de saber por algo tienes a este bebe-dice el príncipe, el namek le sirve la comida a ambos muy molesto de toda la basura de la que hablan, este se quita el delantal y se va para afuera pero antes un comentario del príncipe lo hace detenerse-¿y qué piensas hacer, eh, vas a dejar te tener miedo y seguirás traumado y arriesgas a perder a tu novio?-dice el príncipe-el namek se voltea y simplemente cierra la puerta, Dende se despide y va con él dejando al bebe en manos de goku-¿por qué dijiste eso?-dice el sayayin-para ayudarlos-no puede tener miedo para siempre eso es totalmente normal aquí en la tierra-dice el príncipe-pero no era necesario que dijeras esas cosas-dice el sayayin-él tenía que tener un impulso pues ahí está, además si el mocoso se quiere casar es mejor que sepa lo que le espera y se prepare ¿no lo crees?-dice el príncipe-si pero es su vida-dice el sayayin- ¿y? él tiene que aprender-dice el príncipe-ya me lo agradecerá tú vas a ver.
¿estás bien? -dice el pequeño guardián-no lo sé-dice el namek-no vas a dejar que esto de afecte ¿verdad? -dice el guardián-es que... ¿y si tiene razón? Digo gohan ha intentado tocarme y no se lo permito-dice el namek-pero ¿Por qué? Ya son parejas ¿Por qué el miedo? -dice el guardián, el namek mira hacia arriba piensa, era cierto lo que decía, ¿Por qué el miedo? Era cierto Tenía varias inseguridades y miedos acerca de unir sus cuerpos otra vez... pero si no lo hacía ¿gohan sería capaz de dejarlo? Tenía que ser valiente y meditar un poco acerca de eso- ¿y bien? -dice el guardián-realmente no sé a qué le temo, creo que como fue la primera vez me sentí extraño-dice el namek-debió ser muy extraño para usted y más al no estar listo, pero ya no tienes nada que temer, sabes que estás seguro en sus brazos-dice el guardián, en es ven llegar al joven a la casa, él no los vio debido a la prisa, pero igual el namek no lo quería ver ahora tenía que meditar un poco sobre todo y dar una respuesta.
¿A dónde se fue? -dice el joven-a meditar algo-dice el príncipe-tranquilo seguro regresa ahora-dice el sayayin, estos terminan de comer el príncipe se levanta satisfecho-cuando regrese el namek dale mis felicitaciones-dice el príncipe antes de irse volando a su casa, el joven se queda mirando muy sorprendido por su comportamiento, pero igual no le dio tanto importancia-hijo tu comida está ahí, ¿vas a comer? -dice el sayayin a lo que su hijo responde que sí.
El namek piensa un momento en todo lo que le dijeron hoy en cómo se sentía al respecto, sabía que nada pasaría a su lado, pero entonces ¿Por qué el temor? El miedo era algo que nunca lo había afectado ¿pero ahora afectarlo? Esa no debía ser la razón tenía que haber más aparte de eso, el namek recordó el momento cuando lo tenía encima de él, estaba asustado paro sabia en que se había metido por algo acepto, no estaba preparado y de cualquier modo acepto, ¿porque no hacerlo ahora? Ese día sus cuerpos se unieron como nunca y él se sentía bien de algún modo u otro, hasta en el escritorio se sentía bien... pero siempre extraño, ¿era normal? Debía serlo ya que nunca se siente así en ninguna situación que no fuera sexual, esta mira hacia arriba por un momento, si este sentimiento era normal entonces podía seguir y hacerlo además no podía negar que le gustaba en cierta parte, sus cuerpos acalorados y unidos unos con otros era simplemente emocionante, el namek se levanta del suelo y camina hacia la casa listo para aceptar el tacto y poder ser una sola alma como ese día. Al llegar a la puerta de la casa dudo en abrirla pero ya estaba harto de sentirse así, y de un golpe la abrió sorprendiendo a casi todos-hola ¿dónde estabas? -dice el joven-puedo hablar contigo algo-dice el namek el joven asiente con la cabeza pero antes de que este pueda siquiera decir algo entra milk-ya llegue y con buenas noticias-dice mientras le pide a goten que acomode las compras-¿Qué noticia?-dice el sayayin, el namek intenta alejar a su novio de allí para poder hablar pero milk los detiene ya que la noticia era para ellos-espere que esto va para ustedes-dice la mujer, los novios se quedaron esperando a que terminara de decirla noticia la cual les sorprende mucho-tendremos vacaciones familiares pagadas.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanfictioneste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...