capitulo 31

517 51 1
                                    

Otra vez el gentío en la escuela, esta vez más alumnos a los cuales evadir, el grupo se acerca a la universidad tratando de pasar sin tropezar con la cantidad de gente que había, afortunadamente logran salir de la gente acosadora y pasar al salón, igual no estaban del todo a salvo ya que en el salón de clase aun había gente que quería saber la verdad sobre su novia, el joven suspira, iba a ser un día largo, sus amigos se sientan en sus puestos mientras que él respondía o mejor dicho evadía las preguntas de algunas fans obsesivas-ok hoy mismo tenemos que ejecutar ese plan –dice la rubia-si pero será después de clases-dice la chica-por supuesto-le responde, el joven llega a su asiento muy frustrado porque toda esta mierda acabe, necesitaba un respiro de esas constantes preguntas sobre su vida privada, la chica se le acerca amigable-tranquilo ya lo estamos resolviendo-dice la chica-lo sé, pero ya me estoy comenzando a cansar-dice el joven poniendo su cabeza en la mesa-oye sé que odias las preguntas en este momento pero ¿Qué has respondido con respecto a Ryu?-dice haciendo que el joven la vea-¿Cómo dices?-dice el joven-no solo te preguntan de tu novia si no del bebe que aparece en la portada, ¿a eso que has respondido?-dice la chica-bueno... sinceramente no he dicho nada sobre él, la mayoría piensa que en un familiar mío como un primo o un familiar de mi novia-dice el joven-¿no te han preguntado directamente quien es él bebe?-dice la chica-am...Si, pero yo lo respondo que es el hermano menor de mi novia, no me gusta tener que negar a mi hijo pero si con mentir evito que la gente empiece armar el mayor escándalo del mundo, está bien entonces-dice el joven, la chica suspira-lo bueno es que pronto se va acabar, si el plan funciona bien claro-dice la chica-sí, todos esperamos eso.

¿Porque no tienes la información aun?-dice el presidente del grupo de periodismo de la institución-ya las tengo... bueno aquí no pero las traeré-dice la pelirroja-más te vale porque pienso llevarlo hoy mismo a la prensa-dice el tipo-¿Cómo dijo?-dice la pelirroja-oh, ¿no te lo mencione?, veras como es una noticia del guerrero dorado pues la gente va a querer que llevemos esto al público-dice el tipo imaginándose la gran polémica, la chica baja la cabeza pensando en lo que dijo, sería famosa por su descubrimiento pero... le arruinaría la vida a alguien que nunca en su vida le ha hecho nada, eso no era correcto y ella lo sabía, esta levanta la cabeza a ellos-sí, ya me lo había imaginado-dice yéndose del lugar, esta se recuesta en un árbol mirando hacia arriba, quizás no debía hacer eso, quizás solo debería dejarlo en paz, pero... esos sujeto había rechazados sus noticias como si fueran cuentos de niños, incluso sus fotos que le había costado tanto tomarlas, eso hizo caer algunas lágrimas, de repente suena su celular y al revisar recibe en mensaje de sharpear-"hey, ya va hacer la hora de comer, nos vemos en el patio"-contesta el mensaje y se seca las lágrimas, mirando hacia el salón donde estaba el guerrero dorado, suspira y camina lejos de él-lo siento, pero no seré rechazada otra vez.

¿Entendieron la clase de inglés?-dice Erasa-pues estuvo fácil-dice la chica-para ustedes para mí no, no entendía nada de nada-dice la rubia-entonces mal por ti-dice sharpear-no seas malo, ayúdame-dice la rubia-no tengo tiempo, discúlpame-dice el rubio-¿qué tiene tan ocupado?-le pregunta-y a ti...-recibe un mensaje de la pelirroja, este se levanta de su asiento -¿A dónde vas?-dice la chica-eso no te incumbe, regreso más tarde-el rubio se va del comedor algo apurado dejando a sus amigos con la incógnita-¿Quién crees que era?-dice la rubia mirando al joven-no lo sé, no me gusta meterme en conversaciones ajenas-dice el joven, la chica sospechaba ya algo de su comportamiento, tanto que llego a pesar que este plan se iba a ir abajo-¿Qué tanto piensas?-dice la rubia-que este plan al parecer va tener algunos cambios.

¿Las tienes? -dice la pelirroja-claro no, ni siquiera he ido, las clases no han terminado-dice el rubio-escúchame bien, necesito eso ahora, me sacaran si no lo llevo, y no quiero que eso pase-dice la pelirroja-y no pasara, solo dame más tiempo-dice el rubio agotando la paciencia de la chica, esta piensa que tal vez esperar más no dañaba a nadie, además ya lo tenía, así que respiro hondo-está bien-dice-bueno, entonces hasta después de clases-dice el rubio, retirándose del lugar. El rubio llega a su mesa listo para comer, estaba muy hambriento, ni siquiera la prueba cuando ya su amiga lo está interrogando- ¿con quién estabas? -dice la chica provocando un estrés a su amigo-como dije eso no te incumbe-dice mientras masticaba la dulce gloria de su comida-¿Cómo que no me incumbe? Claro que sí, y más cuando afecta nuestro plan-dice la chica asustando un poco al rubio-ppero de que hablas, yo nunca haría algo que lo afectaría-dice tragando saliva-¿en serio o... acaso mientes?-dice la chica haciendo que el chico se ponga más que nervioso-tranquilízate videl, el quizás solo hablo con un familiar u otra amiga-dice el joven-es cierto, ¿Qué acaso crees que solo los tengo a ustedes de amigos?-dice el rubio-pues yo si-dice la rubia y este se cae hacia atrás-pues claro que no, yo tengo más amigos-dice el rubio-pero no los he visto-dice la rubia con un tono burlón, este obvio se pone a la defensiva-tú no sabes de nada-dice-quizás si lo sé-le responde-no, no lo sabes-dice el rubio, estos discuten de manera algo graciosa provocando algunas risas del joven, la chica lo acerca-oye ¿de verdad no crees que planea algo a nuestras espaldas?-dice la chica-no lo creo, y si lo hiciera ¿no crees que ya lo habríamos descubierto?-dice el joven recordándole que no es muy bueno con las mentiras que digamos, en eso ella mira al sujeto sí que no servía para eso, era tan torpe a veces que ya habría descubierto sin leerle la mente que tramaba-tienes razón-dice la chica y el joven sonríe, en eso suena el timbre que anunciaba la culminación del receso, haciendo que automáticamente el grupo se vaya directo a sus salones.

Por fin terminaron las clases-dice el rubio-sí, pero las preguntas no-dice la chica mirando hacia atrás a la multitud que se le acercaba indiscretamente-ignoren y quizás se vayan-dice el joven, el grupo empieza a caminar más rápido y luego a correr hasta un callejón en donde la nube voladora los esperaba, estos se suben lo más rápido posible dejando así a los fans en la tierra, buscando en vano por todas partes-uff, casi nos atrapan-dice el rubio, los demás asiente, dando luego un respiro-bueno ahora vamos a casa-dice el joven pidiendo a la nube volador ir más rápido.

Hermano llegaste-dice el pequeño-hola, ¿mama está en casa? -dice el joven-no, fue a comprar algo con piccolo y papa-dice el pequeño-¿entonces estas solo con Ryu?-dice el joven-si pero no te preocupes, él está dormido y yo lo vigilo-dice el pequeño-¿y al sr. Piccolo le agrado la idea?-amm... no mucho-dice el pequeño recordando cuando le dijeron que dejara al bebe en casa...

¿Por qué no me lo puedo llevar? -dice el namek-porque estorbara en las muchas compras que tenemos-dice milk-pero va estar solo-dice el namek-no lo estará, goten lo cuidara-dice la mujer-es cierto vente vámonos-dice el hombre-no voy sin mi bebe, lo siento pero prometí que no lo dejaría-dice el namek-anda vamos...-el hombre toma al namek y lo pone en su hombro-tendrás que aprender a comprar cuando no estemos y sean dos nada más-dice sonriendo y llevándoselo cargado-suéltame sabandija-dice el namek-cuida a Ryu quieres-dice la mujer si mama-responde el pequeño...

Y bueno, eso paso, no quería dejar a Ryu solo después del incidente de las escaleras-dice el pequeño-oh, entiendo yo tampoco me atrevería a dejarlo solo-dice el joven-¿Qué paso?-dice la rubia-después les cuento-dice el joven. El grupo entra a la casa y espera en la sala a que sharperar y gohan bajen de la habitación, el joven saca unas fotos falsas y se las da a sharpear para que este se las entregue al sujeto culpable de este alboroto-¿estás seguro de que sabes bien quién es?-dice el joven-por supuesto, ya sabrán de quien se trata mañana-dice el rubio-está bien, confió en ti-dice el joven, le termina de dar las fotos y cierra su gabinete, dirigiéndose a la puerta-ahora te alcanzo, tengo que hacer una llamada-dice el rubio, el joven asiente y se retira dejándolo en privacidad, el rubio se asegura de que no este y cierra la puerta, luego abre el gabinete y saca las verdaderas fotos, en donde aparecía gohan con su novio, sonríe y marca un numero-ya lo tengo-dice el rubio-que bueno llévalo enseguida-dice la pelirroja, el joven, tranca la llamada y se dirige a la sal, este les inventa una excusa para poder salir y no sospechara-mi madre mal llamo, dice que si vengo me matara, literalmente es muy gruñona-dice el rubio-bueno está bien, nos vemos mañana-dic el joven, este se va sin ni siquiera levantar sospechas de parte del joven porque si hablamos de la chica, ella sospechaba.

Aquí están-dice el rubio-a verlas-dice la pelirroja, el chico las saca y muestra su identidad, la chica se queda sin palabras-ese... ese... es-dice con algo de miedo-si, piccolo daimaku Jr.-el rubio le dalas fotos y se retira del sitio dejándola a ella impactada-no puede ser- dice la pelirroja, esto iba a ser el boom de la historia, una historia que nadie olvidaría, y la cual nadie no se reiría, pero en su interior se preguntó otra vez si estaba correcto, si mostraba esto iba a ser peor para el joven, una cosa era una chica humana y otra era un ex villano extraterrestre-"¿será que lo hago?-duda en entregarlas pero sacude su cabeza, tenía que mantenerse firme, no podía echarse atrás-las voy a entregar, no me puedo acobardar, además será un gran favor para él, tendrá más fama-la chica se va para su casa con la información algo feliz de tenerlas por fin.

continuara...


GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora