Noticia definitiva: resumen y algo más

348 22 3
                                    

bueno me desaparecí pero culpa mia no fue (MADURO) bueno en fin lo que quiero decir con el titulo es que ya tengo o bueno siempre he tenido lo que pasa es que no lo habia publicado, es el resumen de la otra historia que, ya la habia publicado antes en otra plataforma (amor yaoi) pero como que casi nadie entra o algo asi no se, pero en fin la pareja es la misma y, bueno solo quiero publicar esta porque la tengo ahí sin terminar (hasta el  cap.  30 lo tengo) y bueno quiero terminarlo, y una cosa más apartir del capitulo 30 quiero hacer algo asi como una ¿dinamica? mmmm, bueno no se despues les explico. sin más que decir aqui va el resumen y la informacion.


esta historia se concentra en la adolecencia de gohan, despues de la batalla de cell, el joven empieza a experimentar ciertos cambios y uno de esos es la manera en que ve  a su maestro; con respecto a su maestro, sentía algo por su alumno pero no lo consideraba amor. como era de esperarse, ya que no estaba goku, un enemigo viejo con ayuda de las esferas del dragon logra obtener inmenso poder, amenazando en destruir la tierra en el transcurso de 2 semanas.  Gohan no solo tendrá que lidiar con el enemigo sin su padre, sino también con...

advertencia: posible muerte, aborto seguro, la historia es larga

uke: piccolo

semen: gohan

dinamica: apartir del capitulo 30 pondré una serie de opciones como 4 para que ustedes puedan interactuar con la historia y puedan decidir que pasa despues, eso si, el que lleve mas "votos" es el elegido para la siguiente parte. si de casualidad hay empate o nadie "vota" entonces yo eligire. 

reday?... go


espero estén de acuerdo

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora