Capítulo 37

491 48 2
                                    

Un nuevo día comenzó, la luz invadiendo cada rincón de la casa y mostrando a una pareja felizmente dormida una al lado de la otra, el joven fue el primero en despertarse, que con cuidado se levanta para no arruinar la tranquilidad de su habitación, en eso sin querer tropieza con la silla goleándose el dedo pequeño, iba a gritar pero enseguida se tapa la boca, mira a ver si no despertó a ninguno y al verlos callados este suspira, sobándose después el pie, este se sienta en la silla mientras saca los papeles de la casa, tenía que ir a verla, aparte quería acomodarla para que estuviera bonita para cuando se la mostrara, si es que estaba sucia-esto le va a encantar-dice en voz alta cosa que no pasa desapercibido por el namek que desde el golpe con la silla ya estaba despierto-¿a quién le encantara que cosa?-dice espantando al joven que enseguida guarda todo-am... ¿Cómo dijo?-dice el joven algo nervioso-tu sabes bien que dije-dice el namek con los brazos cruzados-ah, eso, lo digo por... Ryu es que le conseguí un juguete muy bonito y me imagine que le gustaría-dice el joven riendo nerviosamente-si tú lo dices-el namek se levanta dirigiéndose a la puerta, no sin antes que los labios del joven fueran puestos en los suyos con bastante pasión-mm... espera...-dice casi sin aliento-sabes que cuando empiezo no me detengo sr. Piccolo-dice el joven tocando su cintura y llevándolo a la pared, sometiéndolo por completo, el namek se aferra a su espalda clavando sus garras después en la misma, el joven gime ante esta acción lo que solo hace que lo bese más, el namek siente que es tomado de los muslo y levantado lo que rompe el beso-¿quieres empezar tan temprano Gohan?-pregunta-¿si no te molesta?-dice el joven a lo que el namek responde con un beso-tu sabes que no, pero rápido hoy tienes clases-dice tocándole la nariz con el dedo-claro que lo será, lo prometo-dice mordisqueando la punto de sus antes.

¿Cuándo llegara?-dice la chica esperándolo en el escritorio junto a sus amigos-recuerda que es padre ahora-dice el rubio-ay, tienes razón...-dice antes de ser interrumpida por su amigo-¿Qué dijiste?-dice mirándola con una sonrisa-¿Qué cosa?-pregunta-tu sabes que, algo que empieza por tenías, luego razón y es para este servidor-la chica voltea los ojos casi riéndose-está bien, tenías razón, ya estas feliz-a lo que el rubio responde-por supuesto-la puerta del salón es abierta pensando que era la profesora pero en realidad era el joven, que cansado se dirige a su puesto-¿Cómo amaneciste?-dice la rubia-de maravilla-dice el joven recordando todo lo que hicieron en tan poco tiempo, debía ser un record, hasta ríe maliciosamente mientras se mordía el labio-¿en qué piensas?-dice la chica curvando sus labios, teniendo una idea de lo que pensaba-eh... en nada importante-ríe nerviosamente-oye ¿y cuando te casaras?-pregunta la rubia, efusiva de saber la respuesta y de ir a una boda real, el joven no sabía con exactitud la fecha de la propuesta pero si podía decir el resto-aun no tengo fecha pero de lo demás todo está planeado, perfectamente planeado-dice el joven con seguridad-aaawww ya quiero ir-dice la rubia-ssh, tenemos compañía-dice el rubio señalando discretamente a la pelirroja, que al parecer escuchaba, vieron como esta intento acercarse pero rápidamente, casi al unísono, se alejaron de ella colocándose en otros puestos, la pelirroja recibe el mensaje y se retira algo triste, pero bien merecido, por el rechazo, todos al ver que ya no los seguía suspiran aliviados-¿Qué creen que quería?-pregunta el rubio-ni idea, pero seguro nada bueno, ella es problemas en nuestro circulo-dice la chica, viéndola con rabia, en eso entro por fin la maestra, poniéndose cada estudiante en su lugar después.

¿Seguro que quieres entrenar?-dice el hombre, el namek asiente-¿pero tu embarazo...?-sus palabras son cortadas-lo sé muy bien, estoy aburrido de estar en casa, además no peleare en combate-dice el namek aclarando de que solo va a ejercitarse, no pelear, el hombre asiente, ambos se levanta pero el namek casi olvidaba a Ryu, así que lo busca y al encontrarlo vuelve a donde goku-¿seguro que te quieres llevar a Ryu?-dice preocupado de que le pase algo a su nieto-no le pasar nada a mi cuidado-dice el namek asegurado que es un buen padre o... madre en este caso-está bien, vámonos rápido antes de que milk no vea-dice el hombre, yéndose después volando a corp. Caps.

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora