capitulo 22

776 57 4
                                    

¿y qué tal te fue?-dice la rubia a su amigo gohan, este traga su comida antes de hablar-muy bien, fue la mejor semana de mi vida-dice el joven pensando en obviamente la noche alocada que tuvo, habían pasado una semana en ese viaje familiar y todos los acontecimientos después de eso habían sido maravillosos, ya eran un poco más abiertos el uno al otro con respecto a lo sexual, ese viaje fue lo que rompió esas barreras que impedían la intimidad entre ellos-¿haber y porque no nos contaste antes? Ya ha pasado 2 meses desde su viaje y no nos comentaste hasta ahora-dice la rubia-ustedes no preguntaron y no me gusta decir mucho lo que hago en mi vida cotidiana y menos en mi relación-dice el joven terminando de comer antes de que suene la campana para entrar a clases-si no fuese que te lo hubiéramos dicho no nos dice, que injusto eres-dice la rubia con una mueca, el joven ríe y el rubio también, la chica por otro lado mira algo serio a su amigo esperando que lo note, este afortunadamente se da cuenta rápido de que su amiga lo mira raro-¿Qué pasa?-dice el joven-pensando en cuando lo vas hacer-dice con una ceja levantada, él no sabía a qué se refería pero al parecer los demás si-es cierto ¿ya lo planeaste bien como nos dijiste?-dice el rubio, el joven aun no sabía a qué se referían-¿de qué hablan?-dice haciendo que la paciencia de la chica se agote-no seas tan bruto, obviamente nos referimos a ese asunto de casarte-dice el chica, en eso el joven recuerda que se los había comentado y enseguida se rasca la cabeza-rayos no lo he pensado a detalle-dice el joven-oye estas mal, primero dices que no has pensado nada y ahora dices lo mismo, Estas muy mal-dice la rubia-lo siento es que no lo he planeado bien-dice el joven-¿a qué te refieres exactamente?-dice el rubio-me refiero a que todavía no he comprado el anillo-dice el joven haciendo que sus amigos suspiren-y... ¿Qué estas esperando? Ya son padres deberían casarse, así que ve y cómprale el anillo-dice la chica-no es tan fácil es...-interrumpe su amiga-¿es el dinero acaso? Te puedo prestar si quieres-dice la chica-no es eso para nada, es en parte la preparación que lleva, él es muy astuto y algo sencillo lo detectaría, quiero que sea sorpresa-dice el joven-¿y la otra parte?-dice el rubio-es mi madre... no permitiría que me casara sin terminar mis estudios-dice le joven-pero ya eres padre, creo que no te dirá nada ni hará una diferencia que lleves un anillo en tu dedo-dice la rubia-no es solo un anillo, es compromiso, ¿crees que es fácil ser padre, novio y estudiante a la vez? Es complicado en especial cuando tienes un bebe-dice el joven-entendemos a la perfección todo eso gohan, pero Erasa tiene razón no creo que haga la diferencia un anillo en el dedo, de por sí parecen casados, hacerlo legal no es algo malo ni impedirá tus estudios-dice el rubio logrando varias respuestas positivas de sus amigas, el joven piensa por un momento esto, era verdad lo que decían si estaba viviendo una vida de casado solo que no era legal y hacerlo legal no causaría cambios ¿verdad?-entonces... ¿Cuándo lo harás?-dice la chica como última palabra para cerrar el tema, el joven ve hacia arriba, no podía dar una respuesta ahora de lo que iba hacer, tenía que por lo menos tener el anillo-cuando tenga el anillo se los diré-suena el timbre y el grupo se retira a clases.

¿Ya terminaste con los platos?-dice la mujer al namek-ya casi-dice el namek, el sayayin por otro lado mientras las amas de casa limpiaba la casa él jugaba con su hijo y su nieto a unos juegos algo... agresivos, mini luchas para ser preciso, goten intentaba tumbar a su padre pero él era muy alta para él, Ryu también intentaba hacerlo caer pero no tuvo mucho éxito debido a que era muy pequeño, la mujer no le gustaba esos juegos pero al namek parecía no molestarle, a primera vista eso aparentaba, pero por dentro era muy diferente, por dentro estaba vigilando a que no se callera porque si se llegare a caer iba a dar una paliza al sayayin, en uno de esos juegos el sayayin levanta a su nieto de la cola y lo alza muy alto, el pequeño salta para tomar sus manos y guidarse pero no las toma y cae, el sayayin recoge a goten mientras tenía a su nieto de la cola-goku ten cuidado-dice la mujer-se calló goten y no quiero que se caiga él bebe-dice la mujer con los brazos cruzados, el sayayin todavía tiene al bebe de la cola tomándolo con su brazo para que milk estuviera más segura, en eso tropieza y casi se le cae-que te dije-dice la mujer quitándoselo de los brazos-lo siento-dice el sayayin, el namek termina de lavar los platos y la mujer le da a su hijo que lo llamaba para ser cargado, el namek le sonríe y empieza hacerle cosquillas con sus garras en la barriga provocando risas de este, la mujer mira con mucha ternura, ver al extraterrestre más malo de todos cuidando a su hijo que no solo era de él si no de gohan el hijo de su ex enemigo, era algo increíble que si viajaba en el tiempo y decía eso al Piccolo del pasado posiblemente la hubiera destruido por insolencia, el mundo funciona de maneras extrañas-eres tan maternal-dice la mujer, este la mira con una ceja levantada-y ahora te das cuenta-dice un poco sarcástico-mm... detecto sarcasmo-dice riéndose un poco-mama, mama-dice él bebe al namek-¿qué pasa tienes hambre pequeño?-dice el namek caminando a la cocina para darle un vaso con agua mientras preparaba la comida del bebe, el hombre ofrece tenerlo por un momento, el namek lo mira serio y se lo da pero antes le advierte-si se te cae vas a tener serios problemas-dice antes de dárselo, el hombre traga saliva y asiente tomando al bebe en los brazos-tranquilo no le va a pasar nada-dice sonriendo nerviosamente, el namek voltea los ojos y se va a la cocina junto con milk, goten mira a su padre-cuidado con Ryu, parecía que iba enserio-dice el pequeño-él siempre va enserio-responde el sayayin.

Por fin salimos de clase-dice la rubia-si esas matemáticas no las entiendo-responde el rubio-oye no son tan malas-dice el joven-para ti es fácil decirlo tú eres un maestro en ellas-dice y el joven se ríe-¿bueno y que harás?-dice la chica-ya te dije espera a que tenga el anillo-dice el joven, el grupo sigue hablando de los más tranquilo sin prestar mucha atención a un pleito que estaba pasando junto detrás de ellos-no sirves para el periódico escolar-dice el administrador de este-pero estas son noticias-dice Ángela-no lo son, es solo un montón de información que nadie le importa, necesitamos información nueva y sobre todos chismes, si no lo tienes mejor vete-dice cerrando la puerta en su cara, esta llora en el suelo con todo su trabajo en mano, estaba desesperada por una noticia así sea solo mentira o un simple rumor pero que les guste a todos, en eso ve a el grupo donde estaba sharpear pero antes de si quiera acercarse oye la conversación sin querer impactándose un poco-espero que nos invite a tu boda gohan-dice la rubia-claro que irán-dice la el joven-¿tú crees que le guste usar vestido?-dice la chica-no creo pero preguntare-dice el joven-si se lo pone se verá raro, ¿ósea no es muy macho para eso?-dice el rubio-bueno si pero sigue siendo para mí la más bonita de todas-dice al cursi-ay tú y tus cosas empalagosas-dice la chica, el grupo se va sin darse cuenta que lo estaban escuchando, la pelirroja se sorprende y piensa en meter ese chisme, quizás era malo pero viendo la situación seria una noticia muy buena, solo imaginarse el título: el guerrero dorado, a punto de casarse con una chica machorra, sonaba perfecto-esta será una noticia.

El joven pasa por una tienda de joyas viendo los precios de los anillos más bonitos, quizás no tenía mucho para uno lujoso pero si para algo digno, Ángela lo sigue para tener más información, al estar cerca se da cuenta que no tenía cámara así que toma una de la primera persona que la tenga prometiendo de volverla, ella toma fotos detrás del espejo, muy precisa pudiendo ver claramente lo que hacía, hasta el más mínimo detalle, en eso un flash llama la atención del joven que voltea rápidamente observando a la pelirroja para su desgracia ella supo disimular tomando fotos a árboles y pajaritos, pero el joven de igual forma se fue de la tienda rápido, sabía que estaba en el periódico de la escuela y sentía que podía estarlo siguiendo así que se fue, la chica mira cómo se iba y revisa sus fotos, afortunadamente supo tomarlas y tenía su primera evidencia solo faltaba una cosa más, la chica.

continuara...

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora