Bueno, entonces vas a presentar a Piccolo a nuestros otros amigos ¿cierto?-dice, el joven por un momento se le había olvidado que tenía otro amigos, ellos también merecían saber aunque fuera lo más impactante o raro que ellos haya visto u oído-bueno ¿Cuál sería el mejor momento?-dice el joven-cuando resuelvas lo de los periodistas, ¿y por cierto que les dirás?-pregunta, el joven no había pensado en eso estaba tan ocupado con sus cosas personales que olvido por completo que los medios lo seguían-pues supongo que mentiré-dice-¿y porque? todos deben saber quién fue el verdadero salvador de la tierra no lo crees-dice-bueno pero no quiero una vida de famoso además para mi es mejor que todos crea que tu papa salvo al mundo, te imaginas el escándalo que se armaría si se llegasen a enterar que nosotros fuimos los que salvaron a la tierra, sería algo con los que los guerreros z no podríamos vivir, constantes entrevistas, acoso de parte de la empresa además estarán en cada batalla, más riesgos a que se mueran-dice la chica piensa un poco en eso, era verdad que iban a tener problemas mejor era que lo mantuvieran en secreto-además recuerdas a mi pareja Piccolo verdad, te imagina el drama que se armara solo mira: el gurrero dorado Gohan saliendo con el temido Piccolo daimaku, ex rey demonio de la tierra, estaríamos en problemas eso y que al sr. Piccolo no le gusta la gente-la chica piensa otra vez y se imagina la escena, sería bastante mala-bueno entonces como les explicaras que no eres el guerrero dorado-dice-solo diré que soy un aficionado a ser como mr. Satán y ya-dice, la chica golpea la mesa asustando al el joven y al Ryu-no digas eso, no quiero que todos alaben más a mi papa, solo di que eres un justiciero que hace lo necesario para salvar la tierra y ya-dice-está bien no tenías que golpear la mesa-dice, el pequeño Ryu se aferra a su papa ya que ese acto tan innecesario lo asusto-¿Qué paso, lo asuste?-dice-al parecer, hey pequeño tranquilo ella no hace nada-él bebe la mira de reojo y solo hace una mueca de enfado-oye se parece mucho a su papa digo mama digo... mm tu sabes a tu pareja Gohan-el joven se ríe.
A ver me estás diciendo que les estas dando lecciones a Piccolo de cocina ¿enserio?-dice bulma-así es, me siento triunfadora-responde-¿oye y como es ser abuela tan joven?-dice riéndose-, la mujer cruza los brazos-no te mentiré al principio no me agradaba la idea, estuve así de cerca de botarlo de la casa-dice, la científico se sorprende-pero ¿no es tu hijo?-dice-claro que lo es, pero el hecho de no implica que, además no me dijo-dice, la científico se sienta más recta para escuchar bien la interesante charla-¿y que te detuvo a sacarlo de la casa?-dice, en eso milk recuerda lo que su hijo le cuenta, cada palabra que salía de su boca era todo lo que sentía con respecto a su pareja, más sincero no podía ser-mi hijo me conto lo que paso y sus sentimientos hacia Piccolo-dice descruzando los brazos y tomando algo de café que había en la mesa-¿Qué te dijo?-pregunta, la mujer respira profundo y empieza-Ellos fueron a la casa y Goku y yo nos encontrábamos viendo tv, y en eso escucho la puerta, me levanta y abrí la puerta, ahí estaba mi hijo parado enfrente de la puerta pero estaba solo detrás de él estaba Piccolo pero se veía algo raro, como si le doliera algo, los deje pasar y ahí fue donde me entera de su relación...
¿Qué ME ESTAS DICIENDO GOHAN?-digo-hijo dijiste acaso que Piccolo y tu son...-dice Goku-así es papa-dice Gohan mientras agarraba la mano de Piccolo-¿SON NOVIO?-dice Goku-más que eso papa, veras... también... seremos padres-dice, yo estaba que explotaba cuando escuche eso, de verdad no podía creer nada de lo que decía, me cuenta que Piccolo es hermafrodita y que lo embarazo, te podrás imaginar el escándalo que arme-COMO SE TE OCURRE HACER ESO, ¿ACASO ESTAS DEMENTE?-digo, seguí regañando a mi hijo de mientras discutía escuche como Goku me trataba de decir algo pero yo solo lo callaba, pero después escuche unos gemidos de dolor provenientes de Piccolo, le pasaba algo, mi hijo va en su ayuda y ahí fue cuando dio a luz enfrente de nuestro ojos a el huevo, después de escupirlo se desmayó...
¿Y que más paso, que más te dijo Gohan?-dice bulma, la mujer toma otro sorbo de café y termina de contar-Llegamos al templo, Goku llevaba a Piccolo y a mí y Gohan al huevo, al aterrizar el guardián nos recibió abriéndonos camino a una de las habitaciones principales, Goku Gohan le dio el huevo ya que quería revisarlo a ver si estaba bien, mientras Goku llevaba a Piccolo e a la habitación, aún se encontraba desmayado, mi hijo quería entrar con el pero obviamente no lo deje primero me tenía que dar una explicación y... esta fue su respuesta...
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanfictioneste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...