La mañana llega a la casa de los Son, el sol ilumina toda la casa y ya un pequeño niño se encontraba espiando en el cuarto de su hermano, el niño abre la puerta con cuidado y lentamente va entrando con una cámara en sus manos, listo para la toma ideal, el niño se sube y con cuidado pone su plan en marcha, con éxito logra sacarla pero antes de que pueda bajarse resbala y cae de cabeza al suelo provocando que Ryu se ríe-ay mi cabeza, me dolió mucho-dice el pequeño-¿Qué fue eso?-dice el joven que se estaba despertando, el pequeño se escabulle debajo de la cama pero es atrapado por una mano en su hombro, este voltea y ve nada más que a Piccolo con una ceja levantada-jeje, ¿hola?-dice débilmente-no es bueno entrar sin permiso-dice el namek, el joven ve a su travieso hermano y lo levanta del suelo-oye, ¿Qué fue lo que hiciste exactamente aquí?-pregunta-am... nada en específico solo-dice, el pequeño inventa una excusa y trata de irse pero el namek o encuentra con algo escondido en sus manos y rápidamente se lo quita-con que nada en especial eh-dice, dejando a la vista una cámara, el pequeño se asusta por eso-am realmente no es nada solo quería tomarle una foto a...-empieza a mirar los alrededores de la habitación buscando que tomar hasta ver la cuna de Ryu-a Ryu-dice esperando a que le crean, por suerte su hermano sabía que era solo unas de sus travesuras y no lo regañaría por eso-es también me parece una buena idea, ten la cámara y lo puedes fotografiar pero espera a que me cambie-dice el joven-¿vas a la escuela?-pregunta el pequeño-sí, siempre voy regreso temprano hoy, un profesor se enfermó y por consiguiente salgo más temprano-dice mientras se empieza a vestir-hermano...-dice goten abriendo los ojos y con un tono fuerte, el joven voltea a ver qué había ocasionado ese tono y observa a su hermano señalando a su amor, el no entendía el ¿por qué? de eso, el pequeño se golpea la cara-hermano ten algo de decencia-dice-¿Por qué, acaso hice algo mal?-el pequeño gira los ojos-estas enfrente del sr. Piccolo-lo señala, el namek tampoco parecía entender-¿y?-dice el joven-él es niña, ay hermano de verdad que no respetas-ante eso el namek suelta una risa y el joven una carcajada, las ocurrencias de goten nunca a cavaban-¿Qué es tan graciosos?-dice con un puchero-nada hermano, es solo que...-apunto de explicar el motivo de sus risas decidió dejarlo así-tienes razón que descortés soy-dice, el namek se levanta y recoge sus cosas para que así tenga más privacidad de cambiarse-te esperare cuando regreses-dice mientras abrir la puerta y goten junto a él-está bien... te amo-dice el joven, el namek voltea y le sonríe-yo igual te amo-y se van, el joven se recuentas un momento en su cama, esas palabras le llegaron hasta el alma, cada vez que decía eso lo ponía feliz así fuera pocas veces pero siempre era bueno escuchar algo tan hermoso como un te amo en estos pequeños momentos de la vida, apenas parecía ayer cuando eran amigos y ahora eran pareja, el tiempo pasa volando y hoy iba a ir a la escuela, quería quedarse pero... su futuro era importante y para que su familia fuese feliz tenía que trabajar duro para lograrlo, el joven suspira.
Casi todos habían llegado sharpear, Erasa y videl fueron los primeros en entrar, la profe no había llegado y por ende tenía que esperarla-escucharon que el profesor de mate no viene ¿verdad?-pregunta Erasa-por supuesto que lo se era evidente que no estuviera, su enfermedad es grave, creo que tiene...mmm...sarampión-dice-que horrible-dice Erasa-horrible no, buenísimo, no quería salir tarde hoy ojala este así hasta la graduación-dice el rubio-no hables así del profesor, el estará bien en un par de días para tu información-dice videl-ay, qué mal-responde el rubio con un tono deprimente-hablando de personas que no viene ¿Dónde está Gohan?-pregunta Erasa, videl por otro lado como ya sabía el secreto que ocultaba solo se reclina en la silla y ríe-creo que ahora ay cosas más importante en su vida-dice-más importantes que el estudio imposible-dice sharpear-es cierto ¿qué puede ser más importante que el estudio?-pregunta Erasa, en eso llega Gohan algo apurado pero se dio cuenta que la profe no estaba así que suspira de alivio, no quería otro regaño, el joven va a donde están sus amigos que empiezan a hacer señales, al llegar allí empiezan atacarlo con preguntas-haber ¿qué es más importante que el estudio?-dice el rubio-es cierto videl nos dijo que tenías algo más importante que estudiar ¿Qué es?-dice la rubia-am... videl ¿Qué hiciste?-dice el joven-nada solo lo comente-se ríe descaradamente, el joven apunto de explicarles llega la profesora y manda a todos a sentarse-les explico después-dice el joven.
¿Ya terminaste?-dice la mujer-casi solo me faltan los vasos-dice el namek, la mujer asiente con la cabeza y se retira a limpiar la sala, en eso ve a el namek, vaya que ha mejorado y no solo en el comportamiento si no en la forma de trato, ahora no estaba tan molesto por las lecciones y tampoco con ella hasta le gustaba hacer estas cosas, lo cual le pareció gracioso, el antes rey del mal, villano temido por todo y casi vencedor de Goku, ahora pareja del hijo de su peor enemigo y no solo eso sino madre del mismo, el mundo funciona de maneras misteriosas, se preguntó por un momento que hubiese sido la vida de Gohan si tuviera una chica de pareja pero... ríe después de eso, su hijo se veía más feliz con su maestro al lado incluso si la tuviese no lo dejaría de ver ni de tratar así que no sería tan diferente, luego sigue limpiado hasta que una duda llega a su mente si él es un hermafrodita entonces... ¿tiene eso que las mujeres terrícolas poseen... tiempo de ovulación? Eso le llego de sorpresa y quizás era bueno saberlo ya que si lo llegaban hacer de nuevo necesitaban saber cuándo le llegaba para que no pasara un embarazo de inesperado otra vez, en eso la mujer se acerca a él-oye pregunta... ¿Cómo fue que te embarazaste?-el namek voltea los ojos-ya te lo conté todo mujer que más quieres...-interrumpe-no me refiero a eso... digo que como fue en el sentido interno ¿si me explico?-dice la mujer, el namek se voltea para hablar mejor-no entiendo-dice-digo que se supone que debes tener un tiempo de ovulación o algo así, tu sabes eso hace que las personas queden embarazadas o bueno por lo menos nuestro género-el namek abre los ojos ante eso, no lo había pensado eso era importante ¿cómo pudo habérsele escapado?-realmente mi conocimiento de eso es muy escaso tendría que preguntarle a Dende sobre eso-dice el namek -que tal si le preguntas ahorita después que termines, sería bueno saberlo antes de que ocurra otra vez-dice, el namek asiente.
Ahora, ¿nos vas a contar o qué?-dice sharpear, el joven se acuerda de contarles sobre su nueva relación y empieza a buscar las palabras indicadas para decirle que aparte de que era padre ahora tenía una relación con su mejor amigo Piccolo que de seguro de asustarían al escuchar su nombre-am... es algo complicado la verdad-dice el joven-solo diles Gohan que tanto esperar-dice videl-es verdad ella ya sabe ¿Por qué nosotros no lo podemos saber?-dice Erasa-am...-el joven respira hondo y antes de que pudiera decir algo un comentario de Erasa los sorprende-son novios-dice casi gritando, el joven y su amiga la cayán para no llamar la atención-¿es eso, son novios?-repite sharpear-claro que no él ya tiene pareja-dice la chica-¿en serio y quién es?-dice el rubio-am... es alguien que ustedes no conocen y que probablemente se sorprendan-dice-¿y porque?-pregunta el rubio-es...-el joven piensa en la manera perfecta de decirles pero no encuentra como, ¿hermafrodita? No sonaba vago ¿de otro planeta? No eso sonaba peor ¿un chico? Pero si él también es chica y no tendría sentido si tienen un hijo ¿Cómo decirles?-am... este... videl interrumpe-mejor véanlo por si mismos ¿si es que quieres?-dice-no sé si sea prudente mejor que les diga y después lo conocen pero no aquí al salir les prometo que les diré todo-dice el joven, sus otros dos amigos se miran las caras y solo asiente a su respuesta esperando que les cuente todo.
¿Qué quiere saber?-dice Dende-¿Cómo pude quedar ya sabes... embarazado?-dice el namek-bueno eso es algo sencillo, usted es hermafrodita es lógico que...-lo interrumpe-sé que lo soy, lo que no se es ¿Cómo?, y no vayas a decir que por Gohan, tu sabes lo que me refiero-en eso el pequeño guardián pone su mano en su barbilla y da su respuesta-bueno eso ya es otra cosa, pues es sencillo nosotros tenemos nuestro tiempo para quedar en cinta-dice Dende-¿cinta?-responde-si tú sabes, así lo llamamos nosotros al embarazo, claro que antes de eso tenemos lo que llamamos celo, que aquí en la tierra se conoce como ovulación-dice-con que así se llama, celo, pero ¿eso llega una sola vez o qué?-dice el namek-de hecho llega cada cierto tiempo en el cual no puedes tener relaciones amenos claro de que quieras otro hijo-responde-cada cuanto me llega, quiero saber antes de meter la pata otra vez-pues 2 veces al año y dura unos días, 4 para ser exacto en los cuales vas a sentirte diferente como lujurioso o algo así-dice-¿pero si esto es natural porque no lo he sentido antes, y porque ahora?-responde el namek-bueno de hecho es porque no has tenido pareja antes y cuando Gohan se te acerco ese día estabas en etapa de celo-dice Dende-¿entonces eso significa que cuando lo tenga tendré relaciones así no quiera y solo porque mi naturaleza reproductiva me lo indica?-pregunta-no, claro que no si usted no hubiese querido simplemente lo rechaza ya que nosotros solo nos dejamos con... alguien que realmente queramos-dice el guardián, el namek piensa en eso último, era verdad que lo quería pero ese contacto... fue algo que nunca espero ni pensó tener, pero lo acepto... y lo hizo con la persona que quería-¿usted quería tener hijos con Gohan?-dice el guardián, el namek piensa en eso, ya le había respondido eso a Gohan que no los planeaba tener pero sentía que en el fondo si lo quería, algo en su interior le gritaba que si así que respira y da su respuesta honesta y sincera-sí.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanficeste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...