La noche ya había caído en la tierra y la familia Son ya se estaban recogiendo para irse a dormir, milk y su esposo fueron los primeros en ir a su habitación, mientras que goten ayudaba a Piccolo a limpiar la mesa, Gohan por otro lado, estaba con Ryu en su habitación, él bebe jugaba con las sabanas y mordiendo la almohada, mientras que su padre veía los papales de la casa, pensado en verla mañana para acomodarla y que estuviera lista, además de eso saca el anillo, pensando en cuál sería el día perfecto-"piensa en un día... vamos"-el joven se rasca la cabeza, era un poco difícil planear su propuesta cuando lo exámenes lo tenían hasta el cuello, eso le impedía casarse, en eso recibe una llamada de Videl, y rápidamente atiende el teléfono-¿diga?-dice el joven-hola, perdón por molestarte, te vine a informar que el viernes no hay clases-dice la chica-¿Por qué?-pregunta-realmente no estoy tan informada, mañana te puede contar Erasa ella sabe más de esto que yo-dice la chica-gracias por la información-y cuelga el teléfono, el joven casi salta de la emoción, por esa gran noticia, era perfecto, justamente un día después de ver la casa, al parecer el universo estaba a su favor esta vez-"será la mejor propuesta que hayas visto amor"-en eso sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta que se abre mostrando a nada más que a su pareja querida-hola, me imagino que terminaron-dice el joven acercándose, su pareja asiente-¿y Ryu?-pregunta-está en la cama-señala al bebe que se encontraba parado alzando los brazos para que lo cargaran, el namek es el que va a tenderlo, haciéndole cosquillas con sus garras-eres tan buena madre-dice el joven-me lo has dicho ya mil veces-dice el namek sintiendo después como lo abrazan-pues te lo diré mil veces y una, ere buen madre-ambos ríen, pero el namek se empieza a sentir como mareado-toma a Ryu-le da al bebe en sus brazos y luego cae en la pared recostado-¿te sientes mal?-pregunta-no es nada, solo necesito acostarme-dice mientras se sienta en la cama, con la mano en la cabeza-¿seguro que solo necesitas eso?, puede prepararte algo como un té-dice el joven-no te preocupes, es solo un mareo, estaré bien en la mañana-dice el namek, su pareja se sienta a su lado con Ryu, él bebe poniendo sus manos en su cabecita, para que lo acaricie-oye, papi se siente mal-dice el joven a lo que el namek le dice-no me siento tan mal como para no atenderlo-dice el namek acariciando los cabellos de su bebe, ambos miran a Ryu, todo lo que ha avanzado y crecido, ya eran una familia, y pensar que eso se podía-Wo, el tiempo pasa tan rápido, y pensar que a hace unos meses estábamos todos nerviosos por la llegada de Ryu-dice el joven-más que nerviosos, estábamos asustado-dice el namek-sí muy asustados...
Gohan... no puedo hacer esto-dice el namek, el joven voltea a verlo-¿Qué dices?-pregunta agarrándole las manos-digo que no puedo, no sé qué hacer cuando llegue... no sé si pueda con la responsabilidad y tú tampoco sabrás como-se suelta de su agarre, bajando la cabeza después, estaba asustado, no tenían experiencia en absoluto de esto, además que nunca había estado embarazado en su vida, no sabía cómo rayos manejar la situación en el momento, baja la cabeza a su vientre-claro que lo se...-dice antes de ser interrumpido-¿ah sí?-el namek se levanta de la silla en la que estaba, mirándolo algo molesto, él no sabía nada de esto, cuidar a Goten no es lo mismo que cuidar por ti mismo, a tu propio bebe y decía que podía con tanta naturalidad, como si fuera un experto-dime ¿has sido padre tan joven otras veces? ¿Tienes experiencia? ¿Sabes siquiera como cuidar a un bebe?, ¿eh? NO, NO LO SABES ASÍ QUE DEJA DE DECIR QUE PODEMOS PORQUE SABES QUE MIENTES- Gohan lo acerca a él, viéndolo muy histérico así que trata de calmarlo pero enseguida el namek cae de rodillas al suelo llorando de la rabia y algo de tristeza, el joven se agacha a donde esta él, entendía que estaba asustado, no era fácil lidiar con esto, era demasiada presión para ambos, pero más para Piccolo, demonios él era quien estaba embarazado, nunca había experimentado esto en su vida y de repente esté que esperando un bebe, tenía todo el derecho de enojarse, le toma la cara-tienes razón, no tengo experiencia alguna del asunto y no me ha pasado otra veces, pero eso no es motivo para pensar tan negativamente-dice el joven-¿y cómo quieres que piense?-dice el namek, el joven le quita las lágrimas de sus ojos y lo besa en su mejilla-en todo menos negativo-bromea un poco, haciendo que el namek se ría-así me gusta, no sabes lo hermosa que se ve sonriendo-dice el joven, poniendo a su pareja violeta, un color que se estaba convirtiendo en su favorito-vamos a descansar, dentro de unos días tenemos que contarle a mi madre y padre-dice el joven-está bien...
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanficeste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...