Ya había pasado 3 días desde su anuncio de casamiento y ya todos estaban manos a la obra, milk como dijo, discutió de los detalles con su hijo y su futuro marido, obviamente que Piccolo quería algo simple, nada extravagante, y a pesar de no decir nada, se sobre entendía que eso quería, por fortuna Gohan también quería algo simple, así no fue mucho la discusión sobre el tema, unas flores en cada mesa, todo blanco, en el campo abierto, un arco y con esos estaban bien, la mujer quería algo más grande pero la boda no era de ella y pensándolo mejor las cosas, su boda iba a ser parecida a la que tuvieron Goku y ella, así que en cierta parte se emocionó, su hijo estaba algo cansado por lo de ayer, claro tuvieron algo se acción pero también lo agotaron sus amigos que incluso después de irse a veces la mandabas mensajes mencionando la boda-bueno tenemos la decoración ahora... los invitados ¿gohan?-dice mirándolo, sabía que él era quien tendría personajes a quienes invitar así cuando su hijo la mira simplemente responde-los de siempre, tú los conoces-dice el joven-claro que lo sé, pero ¿no quieres invitar a nadie más? Quiero decir es tu boda, un evento muy importante-dice intentando convencerlo de invitar a más gente, pero su hijo en seguida la detiene-no tengo más amigos que esos, además con los guerreros z estamos más que bien ¿no lo crees? -pregunta-bueno si tú lo dices-responde, su madre luego recuerda el tema de los trajes así que le pide a Gohan salir de la habitación, así hablaría más cómoda con Piccolo-bueno ahora que estamos solo, ¿puedo tomarte unas medidas?-dice parándose de la silla y tomando un metro-¿para qué?-pregunta-¿para qué crees?, para tomar tus medidas, bulma te hará un traje-dice midiendo su cintura primero-¿traje?-pregunta sintiéndose incomodo con esto-oh es cierto, no un traje un vestido que te quede-esas palabras fueron suficientes para alarmarlo-espera... ¿estas oyendo lo que dices? No me va a quedar algo así-dice, pero la mujer enseguida lo calla con el dedo-claro que si, por eso lo fabricaremos, tu tranquilo-la mujer vuelve a medir su cuerpo viendo que va a costar un poco hacerlo pero al menos ella no tendrá el trabajo, pero si uno más difícil convencerlo- ¿Por qué un vestido?-pregunta-bueno es tradición en la tierra que la novia use el vestido, sube los brazos por favor-el namek obedece pero aún tenía dudas sobre el vestido-¿es obligatorio?- pregunta, milk suspira y asiente-no te preocupes te verás bien, además ¿te imaginas como te estará viendo Gohan? De seguro se vuelve loco, ah pero es un secreto por ahora-dice tratando de seducirlo con palabras y convencerlo, este se sonroja un poco, la idea de un vestido parecía muy tonta, aunque en el fondo le gustaba ver la mirada hambrienta de su marido en él, mientras caminaba, claro que el vestido no era todo el problema, el verdadero era todos los que estaban ahí, lo estaría viendo, que vergüenza, la mujer lo ve algo inseguro sospechando que sería por los invitados, creo que no le gusta que lo vean-sé que te da pena que te vean otras personas que no sea mi hijo pero es su boda nadie dirá nada-dice tratando de clamarlo, Piccolo suspira-sé que intentas hacerme sentir mejor, pero no me gusta que me miren así-dice el namek imaginando la mirada en todos en él-¿Para quién te casas? Para Gohan, pues entonces míralo, el será el único que no te juzgara y te amara por siempre uses lo que uses, así que si sientes que te juzgan con miradas, míralo y te calmaras-la mujer lo abraza, no sabía porque pero sentía que un abrazo lo resolvería, el namek por primera vez sentía que sus palabras eran sinceras, claro que casi todo el tiempo lo eran, peor hoy en especial fueron muy conmovedoras, aparte de mucho apoyo, con eso que dijo suspiro y también la abrazo mostrándole una sonrisa-haré eso que me dices-dice, milk salta de la emoción y termina de hacer las medidas, esta vez con más ilusión.
¿Hermano como te vestirás para tu boda? -pregunta su hermanito jugando con sus sobrinos-bueno, un traje blanco-responde- ¿solo eso? Hermano ponle algo más, como brillo-dice extendiendo sus manos hacia el cielo- ¿brillo? ¿Por qué? -pregunta-bueno, todos los trajes de novios son iguales así que ponle algo diferente, dice el pequeño-lo pensare-contesta, en verdad no era una mala idea, pero no quería parecer un diamante, estaba bien con el traje blanco, en el fondo tomaría igual la opción de su hermano-oye ¿cómo crees que se vista Piccolo? -dice Goten pensado que quizás sea como el de su hermano-aun no lo sé-no se lo imagina usando un vestido, bueno... en el fondo, pero no creía que fura posible, no le gustara que todos lo estén viendo aunque igual disfrutaba la idea.
Listo ahora puedes irte hacer lo que quieras-dice milk retirándose de la casa para ir con bulma y discutir el vestido, oh pero casi se le olvidaba algo, así que regresa para decirle a Piccolo-¿por cierto como quieres tu vestido?-pregunta, el namek no se imagina en uno de esos, bueno a excepción de las noches con Gohan pero esos no involucraban un vestido, además no sabía que tipo le gustaba-no lo sé, haz lo que quieras-dice sentados en la silla-no puedo hacerlo sin tu consentimiento, el punto es que te guste-ese era un punto razonable, uno que era difícil combatir, Piccolo pensó por un momento, que le gustaba pero era complicado, más fácil era enumerar lo que no-no me gusta se vean mis piernas, así el vestido me cubra quiero algo para taparlas-milk tomaba nota en su mente-de eso no te preocupes, ¿algo más?-siguió-que no se me vean los brazos tanto, o creo que se vea bien su uso vestido, creo que eso es todo-dice para finalizar la extraña conversación-bueno si eso quieres entonces me asegurare de que se haga-la mujer se retira de la casa mientras que Piccolo subía a la habitación de Gohan para verlo y a sus hijos también, antes de tocar la puerta su amor ya lo había sentido así que le abre el paso-hola, ¿Qué quería mama?-el namek recuerda lo que le había dicho milk, "secreto" así que mintió-am... nada solo discutió conmigo acerca de quien llevara los bebes-a Piccolo no le gustaba mentir, mucho menos a su amor pero si era por una razón buena entonces no veía el problema-oh, entonces los llevara ella ¿verdad?-Piccolo asiente y camina a donde esta Goten que se encontraba con sus bebes jugando amistosamente-hola Piccolo-saluda abrazando su pierna, debido a su abaja estatura, aun no llegaba a su cintura pero algún día lo alcanzaría-los dejare con sus bebes, yo estaré afuera-el pequeño se marcha a la libertad de los alrededores del campo abierto, su hermano leve desde la ventana y suspira mientras lo ve irse-¿pasa algo?-pregunta Piccolo al verlo-nada solo que... apenas era un bebe como nuestros hijos cuando llegó al mundo, y ahora es independiente, el tiempo pasa rápido-dice viendo a la vez en la cuna a sus hijitos preciosos-lo sé, por eso es mejor disfrutarlo mientras tengas el tiempo-se acerca a su amor para tocarle el hombro-cada segundo cuenta-finaliza sus palabras besando a Gohan en su mejilla-eres tan sabio-dice gohan-no hace falta ser un sabio para saber eso Gohan-responde-pero para mí lo es, no se dé donde sacas todas tus ocurrencias o pensamientos profundos, todos se oyen tan bien pensados, como si fueran hechas para ese momento-lo besa en sus labios muy románticamente, sin nada invasivo, Piccolo al separarse respondió con una sonrisa-supongo que es un don.
Haber milk ¿segura que esto es lo que quiere? –pregunta asegurándose de no meter la pata a la hora de hacerlo-claro el mismo me lo dijo-bulma toma la hoja con todas las medidas y toma en cuenta lo que milk le dijo acerca de lo que Piccolo no quería en el vestido, iba a ser un reto, pero al menos consiguieron la aprobación de Piccolo para hacerlo, que era lo importa-bueno necesitare ayuda con esto-dice mientras miraba a la mujer-¿en qué me necesitas?-pregunta-bueno solo e unas cosas por ejemplo los adornos, has vivido en la misma casa que Piccolo debes saber algo de que le gusta no solo lo que no-la mujer piensa eso, él no era muy conversador, ni tampoco le gustaban algunas cosas, creo que nada, pero en eso recuerda algo de la boda, al momento de planearla ambos acordaron algo simple, cosa que le gustaba a ambos y más a Piccolo así que eso era lo que necesitaba-hazlo simple, sin muchos detalles solo no necesario, claro que no seje de ser extravagante-decide retirándose pero antes de cerrar la puerta pregunta bulma-¿y el velo?-a lo cual milk responde- de eso me encargo yo.
¿tú crees que use vestido vegeta? -pregunta goku mientras ambos comían después de un duro entrenamiento-por supuesto-responde con mucha seguridad- ¿Por qué? -pregunta, el príncipe antes de responder se imaginaba a ese namek en vestido se vería gracioso o mejor dicho se vería ridículo, pero quien sabe quizás se verá bien en ello, lo cual duda-el hace todo por Gohan por eso lo creo-una respuesta que goku no pudo discutir, era cierto y muy posible que de que eso pasara-bueno si ese es el caso entonces quiero verlo, lucirá increíble ¿no crees?-pregunta-si te soy sincero, no lo creo-responde terminado de tragar su comida-que pesimista eres.
continuara...
ese vegeta... pss, ni se imagina lo guapo que va a estar, hasta yo me lo cojo XD
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanfictioneste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...