Aquí hermano, mira hay leche-dice el pequeño señalando el lugar-pero no tengo dinero suficiente-dice el joven señalando sus bolsillos-no te preocupes mi madre me dio un poco antes de irme-dice-a bueno entonces entremos, ¿me pregunto qué leche le gustara?-al entrar ambos no se percataron de que una chica los perseguía muy cansada, había corrido todo el camino que ellos solo volaron, había sido muy agotador, pero ya estaba ahí, se asomó para ver que hacían en esa tienda, según tenía entendido este era un sitio de bebes, ¿Qué carajos hacían ellos ahí? Los chicos salieron de la tienda rápido y la chica se escondió en un árbol pero estaba vez se aseguró de no ser vista, cuando los chicos salieron estuvieron parados en la puerta un largo rato hablando de cosas que la chicha no podía escuchar bien-si quiero saber tengo que acercarme-la chica tomo un riesgo enorme al acercarse pero quería saberlo todo-a ver tú crees que eso le guste a Ryu, yo creo que si le compras dulce le gustaran más-dice el pequeño-todavía es un bebe-dice el joven-pero si hasta tiene colmillos-dice el pequeño, la chica escucha eso y solo tiene una palabra en su mente-"¿colmillos para un bebe?"-dice-si lo sé pero ordenes de mama-dice el joven ellos rápidamente parten a su casa sin darse cuenta que la chica los había escuchado todo-¿acaso tiene un hermano del cual no sabía? Pues... sea lo que sea lo averiguare.
En casa de los Son se encontraban milk intentado dar de comer al bebe con la leche que su hijo había traído, pero no se dejaba alimentar por ella, al parecer todavía no le tenía mucha confianza, Gohan se encontraba buscando a su amante pero no lo veía así que pregunto-mama, sabes donde esta... -antes de que pudiera terminar termina la frase-que en donde esta Piccolo, creo que está afuera le pedí que tendiera algo de ropa mientras intentaba alimentar a su cría-dice, el joven va rápido hacia afuera, busca por donde se tiende la ropa y al llegar ve lo más hermoso que pudo imaginar, su amante llevaba puesto un gran delantal blanco que le delineaba su cintura haciéndola lucir más pequeña y deseable, luego estaba sus manos que con cuidado guindaban la ropa limpia, esas garras, las recordaba muy bien como aruñaban su espalda el dichoso día en que ambos se entregaron al placer, el joven se acercó lentamente para darle una sorpresa a su amante, el namek no se había dado cuenta de que se encontraba pero si había sentido un ki acercándose, antes de que pudiera voltear ya habían reclamado su cintura, unas manos varoniles lo rodeaban con sumo cuidado y una voz familiar resonó en sus oídos-me encanta verte, estas tan deseable justo ahora-dice causando que la piel del namek se erice, voltea rápidamente y ve nada más que a su amante Gohan, era bueno verlo pero se sentía un poco avergonzado por el atuendo que llevaba puesto era algo muy... tonto, ósea, estamos hablando de un delantal parecía sirvienta, el joven nota que su amor esta algo incómodo con el delantal y rápidamente decide calmarlo o ponerlo más cómodo con la situación-sabes algo... luces tan bien con eso puesto-dice, el namek se pone algo sorprendido, ¿de verdad le gustaba eso que estaba usando? Pero... era un simple delantal como le puede gustar algo tan simple ni colores tenia, suponía que como eran ahora padres tenía que decirse cumplidos aunque fueran mentiras-sé que no me veo bien, estoy ridículo-dice bajando un poco la cabeza-pero que dices... estas bien enserio yo nunca miento además...-el joven levanta su cabeza para hacerlo que lo mire-para mi eres el mejor estés usando lo que sea, hasta me atrevo a decir que en faldas te verías bien-con eso el joven besa gentilmente sus labios y el namek corresponde al beso poniendo sus brazos en sus hombros mientras acariciaba su cabello con sus dedos, ambos estuvieron así unos minutos hasta que sus pulmones rogaban por tener aire por lo que tuvieron que separarse, mientras sus reparaciones se normalizaban quedaron cabeza con cabeza mirándose con dulzura sin percatarse de que ya alguien los había estado viendo y muy feliz-vaya que se quieren mucho ¿eh?-dice Goku, en eso los dos voltean a donde él se encontraba vestía su habitual ropa pero esta vez sin camisa, ninguna de las dos de hecho, solo vestía sus pantalones y zapatos, estaba todo sudado y agitado, ¿con quién abra entrenado?-papa ¿de dónde vienes?-dice le joven aun con las manos alrededor de la cintura de su amado-de entrenar con vegeta-dice el sayayin-bueno mejor voy entrando a casa o milk me va a matar-dice dejando a la pareja sola pero antes de marcharse por completo olvido mencionar algo, más que todo un comentario-por cierto Piccolo...-dice y el namek voltea a el-lindo delantal combina con tus ojos-y se va rápidamente antes de que el hombre le dé una paliza, el namek solo gruñe ante eso poniendo su clásica mueca de disgusto, el joven solo se ríe un poco pero se detiene para besar a su amante pero esta vez en la mejilla-bueno mejor entramos, quiero ver cómo le fue a mama alimentando a Ryu-dice el joven, el namek solo alza una ceja ante esa respuesta, no creería que le estuviera yendo bien, Ryu al parecer no le caía bien.
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanfictioneste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...