capitulo 32

527 47 4
                                    

Apresúrense, y cuidado con mis cajas-dice la mujer, el namek y el hombre se encontraba cargando toneladas de cajas con ropa, comida, zapatos, entre otras cosas, la mayoría innecesarias-en eso estamos milk-dice el hombre-ya casi solo me faltan comprar algunas cosas-dice la mujer-y porque tengo que ayudar-dice el namek-porque si, además te servirá este pequeño simulacro, para cuando tú y gohan vivan juntos tendrás que salir cuando él no esté-dice la mujer, el namek no había considerado eso, tal vez si tenía razón en esto, pero... ¿cómo iba hacer el solo? No le gustaba salir, y si pedía la dirección de algún lugar igual se perdería ya que nunca ha salido solo, sería toda una travesía-ahí esta-dice la mujer, los tres caminan hacia el lugar, al llegar vieron nada más y nada menos que una tienda de ropa de bebe, el namek lo vio innecesario, él podía hacer ropa en un instante, no hacía falta comprarla-sabes qué puedo hacer...-es interrumpido-si lo sé, me quedo muy claro cuando hiciste el delantal, pero... ¿en verdad quieres gastar energía creando ropa?-dice la mujer, el namek gruñe-rayos eres buena-dice el namek reconociendo su increíble habilidad de hacer que hagan lo que ella-si el dinero es lo que te preocupa, yo la puedo comprar hasta que gohan consiga un trabajo-dice la mujer, esta los jala por los brazos a ambos haciéndolos entrar a la tienda-¿Qué se les ofrece?-pregunta la cajera-hola, am... ¿le puede ayudar a esta madre a buscar la ropa ideal para su hijo?-dice la mujer-con gusto, pase por aquí-dice la cajera-o no, yo no soy, es él-y agarra al namek con las compras tapándole la cara, esta mira algo asombrada del peso que esta chica podía cargar sin mencionar la ropa oscura que traía, lo única claro eran sus pantalones, del resto era opaco, sin color y... sencillo, quizás era una atleta o algo así, esta asiente-está bien-dice la cajera-espera déjeme primero quitar estas compras-la mujer al hacerlo, deja ver a la cajera un rostro masculino tapado con una capucha y unos lentes, esta traga saliva al ver su aspecto algo intimidante-muy bien, ve con ella-dice la mujer-este suspira y camina junto a la tipa en busca de la ropa para su bebe, mientras que milk y su marido esperan afuera-bueno que tal esta para su bebe-el namek mira la prenda, era muy... colorida, y esos barquitos eran innecesarios en el diseño-para que estos barquitos-dice el namek con su voz gruesa-bueno... son cosas que a los niños les gustan-dice la cajera-¿qué les gustan o creen que les gusta?-se acerca asustando un poco a la chica-am... este... nosotros no la diseñamos-dice aterrada, el namek se aleja y toma lo que creen que es apropiado para su hijo-me llevo esto-dice el namek, la ropa era neutral, no era un mameluco tonto con dibujos tonto, sino uno de dos piezas, camisa y pantalón, con colores neutrales ni muy oscura ni chillón-¿esto se llevare?-dice la cajera-si-afirma este-estas seguro que no quiere ver más, y si a su esposa no le gusta...-corta sus palabras-yo soy la esposa-dice el namek dejando boca abierta a la chica y algunos que pasaban por ahí, este se dirige a retirarlo, con el dinero de milk, y otro cajero lo atiende yéndose así del lugar-¿haber que escogiste?-dice la mujer-lo veras en casa.

Papi, papi, agua-dice Ryu-oh, claro hijo-dice el joven, este rápidamente le da su vaso mientras acaricia su cabeza-hermano, ¿Qué crees que estén comprando? -dice el pequeño-no estoy muy seguro de que están haciendo...-este mira al techo algo pensativo en las travesuras que su mama podía hacer estando ahí-solo espero que no en loquesca.

¿Qué ACASO ENLOQUESISTE? -dice el namek y esta lo calla, mirando a los lados para ver si alguien había escuchado-por supuesto que no, ya cálmate no exageres-dice la mujer- ¿Qué no exagere? ¿Qué reacción quieres que ponga al enterarme que me quieres ridiculizar? -dice el namek-claro que no intento ridiculizarte, ¿Qué tiene de malo un vestido? -esta ríe casi en tono de burla y el namek se molesta, ósea, ¿Por qué quería que se probara un vestido? Eso era ridículo, si es cierto que se puso ropa femenina, pero eso fue para gohan y no para ellos-todo es malo-dice el namek-¿Por qué te reúsas tanto? No es como si te lo fueras a llevar-dice la mujer- ¿entonces cuál es el punto? -dice el namek, la mujer cruza los brazos y sonríe malvadamente-ninguno, solo quiero ver cómo te queda, ¿Qué eso es mucho pedir?-dice-bastante diría yo-responde el namek-como quieres, pero algún día te probaras uno, y yo estare presente-dice la mujer, gira los ojos, nunca usaría vestido eso era tonto, además si lo hiciera, no sería para ella, si no para su amado, así que sus deseos de verlo en vestido quedaran sin cumplirse-milk ¿a qué te refieres con algún día?-dice el hombre en el oído-ya lo veras, créeme que será más pronto que nunca.

Goten cuida a Ryu por un momento iré hacer algo afuera-dice el joven-lo he cuidado casi todo el día, puedo por unos minutos más-dice el pequeño, el joven asiente y se va volando a nada más que a corp. Caps., para hablar sobre su propuesta secreta. Al llegar allí bulma lo recibe con mucho gusto-creo que se para que vienes-dice la científica-entonces vayamos al grano-dice el joven, esta le ofrece un asiento y comienzan a hablar-y... ¿ya tienes el anillo? -dice la científica-si lo tengo, lo compre hace unos días atrás-dice el joven-eso es bueno, ¿Cuándo lo planeas ejecutar?-dice-por ahora no lo sé, he tenido problemas que lo han retrasado-dice el joven-mm... si, la universidad no es nada fácil-dice la científica-pero sigue en pie, solo que comenzara más tarde de lo planeado-dice el joven-bueno no todo es perfecto-ríe un poco y luego hace otra pregunta-lo del lugar... ¿estás seguro de que lo harás a esa hora?-dice el joven-sí, ya te lo había comentado antes y me dijiste que estaba bien-dice-si pero... ahora que lo pienso mejor es un horario en donde mucha gente puede estar, es mejor hacerlo más temprano o si lo quieres en la noche-dice con una sonrisa pícara, el joven pone la mano detrás de su cabeza-bueno tomare ese consejo-dice el joven, empiezan hablar u rato sobre el tema sin percatarse de que el príncipe pasaba por ahí escuchando prácticamente todo, él no iba a decir nada, el chisme no era algo que le gustara, para nada, este sonríe al enterarse de esto que en su mente piensa-"el namek se pondrá feliz".

Ya casi terminamos-dice la mujer-llevas diciéndose eso por dos horas milk-dice su esposo-no fueron dos horas, fue una así que no exageres-dice haciendo que ambos hombres se miren las caras-ok solo espérenme aquí no me tardo nada-dice la mujer, estos se sientan algo cansados de tanto ajetreo, el namek se toca la cabeza-¿Qué pasa?-pregunta el hombre-nada solo cansancio-dice el namek-¿seguro?-dice el hombre-seguro, estoy bien-dice el namek, su compañero empieza a sospechar que tal vez sean síntomas del embarazo, era lo más lógico en ese momento-creo que deberías ir a casa-dice el hombre-no, estoy bien, puedo llegar a casa-dice, el hombre iba a seguir insistiendo pero la mujer había llegado y el namek se levanta-bueno con esto concluimos las compras, vámonos-dice la mujer, ambos sujetos se van volando en rumbo a casa, el namek esperando llegar rápido para ver a su bebe.

Papi-dice él bebe al ver a su papa entrar por la puerta-hola Ryu ya viene-dice el joven-hermano ¿Qué fuiste hacer? -dice el pequeño-es un secreto-en eso se abre la puerta revelando a su madre-¿Cuál secreto hijo?-dice y enseguida la calla antes de que su amada la escuchara y empezara a sospechar-nada madre, nada en lo absoluto-empieza a reír nerviosamente, en eso su pareja termina de entrar con las cajas y su padre saluda su hijo-hola gohan ¿Cómo te fue hoy?-dice el hombre-normal como siempre-dice el joven-me ayudarías a poner esto en la mesa-dice y su hijo con gusto lo ayuda-oye, creo que tiene síntomas-dice el hombre-¿uh?-el hombre le hace señas para vea a su pareja y note que esta algo cansado, lo cual es raro en él-no se muchos de embarazos pero eso debe ser un síntoma ¿no?-dice el hombre-puede ser pero... eso lo sabremos mañana-dice el joven-¿Cómo que mañana?-pregunta-él dijo que vería a ver a Dende para asegurarse y como hoy no pudo es lógico que valla mañana-responde, el joven termina de ayudarlo y se va enseguida adonde su amor para atenderlo-hola cariño, ¿Cómo te sientes?-dice el joven-bien ahora que estoy en casa-dice el namek, su bebe camina hacia ellos con pasos ya no tan torpes, el namek lo carga abrazándolo-mami llegaste-dice él bebe, su padre le acaricia el cabello, su hijo siempre tan hermoso e inteligente cada día, el tiempo pasaba rápido y... sus avances más todavía, se sentían felices por lo mucho que había progresado como pareja, aparece que fue apenas ayer cuando se dieron ese beso que los condujo a tener a Ryu... su mayor sorpresa inesperada, la pareja se va para su habitación, o mejor dicho la del joven, ahí hablando de su día, de las cosas más locas que sucedieron, etc. Así pasaron toda la tarde hasta cenar y después quedar dormidos.

continuara...

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora