capitulo 15

1K 68 2
                                    


La fiesta avanza como cualquier otra, toda se divertían contaban chistes, krillin como siempre cantando, Yamaha con sus historias de beisbolista, entre otras cosas, el joven ve que su madre y su hermano se levanta Para irse y el busca a su pareja con la mirada, su amiga videl también colabora pero no lo encuentra hasta que su hijo lo ve y empieza a llamarlo, el joven padre se levanta y camina hacia la mesa en donde esta su amado y obviamente con su hijo en brazos-entonces, por eso llorabas, eh, el mocoso se quiere casar contigo-dice el príncipe-así es, ¿qué debería decirle ahora?- dice el namek, su amigo se reclina en la silla y sonríe-ahora nada, pero cuando sea el momento indicado... dile que si-el namek se sorprendió, Por lo general él no era de esas personas que se expresaba así ni opinaba dela vida ajena y ese acto de interés por su relación fue algo impactante-claro si es que lo deseas-dice el príncipe-claro que lo deseo-el príncipe sonríe victorioso de saber eso-lo sabía, ja-dice el príncipe-me sorprende lo atento que eres a estas cosas, yo creí que te daba asco nuestra realacion desde que nos conociste-dice el namek-aun me sigue asqueando pero ya no tanto como antes-dice mirando hacia arriba-que bueno que nos apoyes, eso es raro de ti-dice, el príncipe endereza la silla-es cierto ni se porque lo dije... pero en fin, por cierto alguien viene para acá-dice, el namek voltea y siente la mano de su pareja en su hombro mirándolo con una sonrisa, Ryu estaba en su brazo y le hizo una señal de querer estar como su papa namek-amor te vine a decir que ya nos vamos a y Ryu quiere que ahora tú lo cargues-dice el joven, el namek toma a su hijo y luego ve a su pareja, enseguida recuerda lo que le había dicho a su amiga de querer casarse con él, eso hace que un rubor en su mejilla aparezca y obviamente no pasa desapercibido por su amante-sr. Piccolo ¿Estas bien...?-en eso el namek se levanta y lo abraza fuerte mente, el joven se queda impactado pero no rechaza el abrazo así que coloca sus manos en su cintura mientras también lo abraza amorosamente, el namek casi llora pero no lo quería hacer, se aguantó las ganas y solo dijo en su oído-mejor que nunca, Gohan... te amo-dice con él bebe en su pecho, el joven le brillan los ojos y responde muy feliz-yo también lo amo... y mucho-estaban abrazados como una linda pareja hasta que sonaron algunos silbidos y gente hablando bajito, la pareja voltea de reojo al sonido y ven nada más que a sus amigos observando el show, y el que silbaba era nada más que su papa, la pareja se sonrojo pero más el namek en la posición en la que estaba se veía demasiado expuesto, el namek se separa y voltea hacia donde está el príncipe que lo mira con una sonrisa y casi riéndose-Wo, vaya que fue un espectáculo-dice videl de tras de Gohan-ah sí, bueno sr. Piccolo ¿nos vamos?-pregunta, el namek asiente con la cabeza un poco sonrojado algo que no pasa desapercibido por algunas personas incluyendo Goku y vegeta-Piccolo estas morado por tus mejillas ¿Qué estas enfermo?-dice Goku tan bruto como siempre, el namek ve de reojo a la gente que también había notado eso, algunas solo lo ignoraron pero los amigos de Goku no-awww que tierno estas sonrojado-dice bulma-si es cierto, al parecer todo rudo tiene su lado blando-dice yamcha-callate, no vez que lo incomodas, pero tienes razón-responde krillin, el namek gruñe en dirección a los de los comentarios captando rápido la señal y mirado rápido a cualquier lado para disimular, el príncipe se acerca y toca el hombro de Goku-no está enfermo imbécil, esta sonrojado-dice mirando a namek algo molesto, pero a él no le importaba, molestarlo lo hacía feliz-ah, entiendo-se ríe por su inútil cerebro y el joven mientras todos estaban distraídos besa rápido la mejilla su pareja, el namek le responde una sonrisa privada solo para él.

Todos abandonan la fiesta debido a lo tarde que era casi iba hacerse de noche y ya la comida estaba que se acababa, la familia son se fue a su casa un poco cansados ya del ajetreo, al entrar a la casa los primeros en reclamar el sillón fueron goten y Goku, milk entro y empezó a ordenar todo para la cena y la pareja de último, estaban exhausto todos de tanta diversión, el namek como de costumbre se quita la capa y su turbante pero esta vez no podía ayudar a milk con la cocina, tenía a su hijo encima, dormido tan angelicalmente que el más mínimo ruido o movimiento podría hacer que se despierte, la mujer mira hacia donde está el namek, está siendo bastante maternal con su hijo, era obvio, hasta su hijo Gohan estaba pendiente al lado de él viendo como su hijo dormía, sintió algo de compasión y ternura cosa que nunca creyó sentir antes a ellos, el namek intenta darle al bebe pero como era de esperarse el mas mínimo movimiento hará que se despierte, casi lo hace pero no fue suficiente para despertarlo, ambos suspiran de alivio-se va a despertar si te lo doy, ¿está bien que me lo lleve al templo?-dice-¿estarás bien con él, solo?-dice el joven, el namek frunce el ceño-claro que puedo-dice, el joven pone su mano detrás de la cabeza, clásico de los son-lo siento, pero ¿porque no te quedas?-dice-el sofá como cama es algo incómodo, y estos días me a esto molestando-dice, tenía sentido, estos días ha estado durmiendo en el sofá y era verdad que era algo incómodo-bueno pues, te espero mañana-el namek asiente con la cabeza, y parte hacia la puerta, hasta que escucha la voz de la mujer-espera ahí-el namek voltea-yo dije que te ibas a quedar aquí por un tiempo ¿verdad?-dice-lose pero realmente preferiría estar en el templo...-interrumpe la mujer-ssh, no he terminado, entonces como algún día vivirán juntos he decidido, tras mucho pensar, que...-la mujer respira hondo y todos incluso Goku y goten esperan su respuesta-puedes dormir con Gohan a partir de ahora, su cama es suficientemente grande para los dos y la cuna de Ryu será trasladada también, así dormirás con más comedida-al terminar la sala quedo en un silencio absoluto, el joven por un lado estaba feliz pero por el otro estaba algo dudoso, el namek solo tenía una expresión sorprendido, era algo increíble de que esa mujer dejara que se quedara con su hijo en la misma habitación, pero sus miedos aparecieron... estar en la misma cama, juntos... era algo inesperado, Goku se levanta y toca sus hombros-bueno ha sido un día largo, será mejor que empiecen a dormir-los empuja al cuarto de Gohan-y recuerden... sin nada raro-se ríen y la mujer pone la mano en su cara-ah, sí eso, no lo vayan hacer aquí-dice mirando a su hijo, el namek mas sonrojado no podía estar-está bien mama no pensábamos en eso-dice también muy sonrojado-¿Qué no hagan que mama?-la mujer solo lo manda a dormir con Goku y ellos se van mientras la pareja con tranquilidad se dirige a las escaleras del cuarto de Gohan, ambos estaban algo nerviosos pero entraron, el ambiente no había cambiado desde la vez en el escritorio, cosa que cada vez que lo pensaban se sonrojaban, la pareja se sienta en la cama el namek todavía con él bebe en brazos, el joven se dispuso a buscar la cuna mientras dejaba a su amor con él bebe.

El joven bajaba las escaleras y encontró la cuna rápido, iba subiendo de vuelta cuando en el camino vio a su madre-hijo...-el joven la interrumpe-lo se mama no haré nada raro, prometí controlarme-dice-eso no era lo que iba a decirte-dice-¿pues entonces que es?-dice el joven, la mujer agarra su hombro y lo mira compasivamente-mira sé que ahora son pareja, era cierto que antes no lo permitía y que pensaba que todo esto había sido culpa de Piccolo, pero ahora que se la historia, solo te pido una cosa...-el joven traga saliva-¿qué madre?-dice-cuídalo y no metas la pata, mira que esto del... ya sabes es algo para lo que tanto tu como el no están preparados, así que procura ser el mejor esposo y padre para tu pequeña familia-la mujer termina y le besa la mejilla yéndose a su habitación, el joven queda impactado, su padre no solo ahora apoyaba la relación si no que le da consejos para que sea el mejor y también le pide que cuide a su pareja-Wo, todo esto era muy nuevo, demasiado para digerir, su mama había tenido un gran cambio en lo que respecta a su relación, eso lo hizo sentir bien, por fin iban hacer una familia, como siempre lo había soñado.

El joven llego a la habitación, cerró la puerta y cuando iba a ubicar la cuna vio que en su cama ya alguien se encontraba dormido, su pareja estaba sentado en la cama recostado de la pared con el Ryu, el joven se acerca lentamente para moverse al su lado, y justamente cuando se sentó el namek abre los ojos-hola-dice el joven, el namek le sonríe-ya traje la cuna, la voy a poner aquí cerca de la cama para estar pendientes-dice el namek asiente con la cabeza, el joven ubica la cuna y el namek con cuidado pone al bebe, evitando hacer mucho movimiento, ambos se sientan a ver a su pequeño retoño, era bonito lo que crearon juntos, el joven bosteza y se cambia la ropa enfrente de su amor, realmente no le daba vergüenza, ya se habían visto desnudos y no creería que le molestara, el namek observa la escena, ve esos músculos tan fuertes que lo tocaban ese día, ese abdomen, esa espalda, no sabía porque pero sin darse cuenta empezó a morderse los labios, el joven ve de reojo al namek y nota que este lo ve algo... extraño, juraría que lo veía deseoso pero tal vez era solo ideas suyas, el joven se terminó de poner la ropa y se dispuso acostarse, el namek estaba sentada a su lado, ellos no necesitaban dormir podía quedarse meditando toda la noche si quería-¿no te vas a recostar?-dice el joven-sabes que no necesito dormir, estar sentado me basta-¿entonces porque no se quedó en el sofá?-dice el joven-tiene resortes, eso incomoda-dice le namek-me sentiría más cómodo si se acostara-dice el joven, el namek solo lo mira, ya eran una pareja y eso significaba que tenían que hacer este tipo de cosas, el namek no dice nada y solo se acuesta quedando frente a frente con su pareja algo nervioso pero feliz, el joven le toca la cara pasándola por la mejilla hasta su barbilla-sabes... eres hermosa-dice el joven, el namek no se sorprende, sabía que era su deber como pareja hacer cumplidos pero la realidad era que su apariencia no era la deseada que digamos, a pesar de que era hermafrodita su físico era más el de un hombre que el de una mujer-sé que es tu deber decirlo-dice el namek suspirando-¿cómo que mi deber?-dice-somos y ahora y es normal que digas eso... aunque sea mentira...-es interrumpido-como va a decir que lo que digo es mentira, sabe que es verdad-dice algo desconcertado-pero Gohan mírame... a pesar de ser hermafrodita no tengo el físico del género que tu quisieras-el namek se voltea, pero el joven lo detiene y vuelven a quedar frente a frente-¿Quién dijo que no lo quiero tal como es?-dice mientras le agarra su rostro-recuerda el día en que tenía puesto el delantal ¿verdad? Le dije que se veía bien y que no porque era mi deber si no porque en verdad me gusta como se ve, además su físico de hombre nunca me importo... yo no sabía que era hermafrodita si lo recuerda bien-el namek se sorprende, era cierto el vivió toda su vida pensando que era hombre y a pesar de todo se enamoró pero... ¿Por qué a él de todo el mundo?-¿entonces qué fue lo que viste en mí?-pregunta y el joven sonríe-la verdadera pregunta es... que no vi en usted-dice el joven-usted es el mejor, siempre me ha cuidado y protegido hasta ha sido un padre y amigo al mismo tiempo y eso jamás lo olvidare... usted es perfecta y el físico de hembra no importa ya que yo me enamore así de usted, no hace falta ser mujer para quererte eres fantástico y... me encantas así como eres... te amo sr. Piccolo-el joven se acerca y le da un beso en su frente, el namek le brillan los ojos, se sentía tan conmovido su amor lo quería por cómo era lo cual era a primera vista, difícil de creer se sentía en un sueño, en el más hermoso no quería despertar, estaba viviendo lo mejor de su vida con su amor de toda la vida, el namek se le salen algunas lágrimas-¿Qué pasa?-el joven le toca la cara y el namek lo abraza pegando su cara en su hombro-gracias-dice-no hace falta... yo te amo-el joven abraza a su amor y juntos duermen felices de ser una pareja.

continuara...

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora