El día... el gran día ha llegado, por fin era la boda que tanto se esperaba por todos, en especial por los novios que tanto nervios traían encima, Gohan se encontraba en su cama, todo temblorosos en especial las manos, sabía que iba acotar, ósea tienen hijos por kamisama, es lógico que se aman, pero aun así... se sentía nervioso, tenía mariposas en su estómago, demasiadas tanto que ni pudo comer-"nunca pensé que este día llegaría tan rápido"- piensa mientras trata de despejar su mente para poder bajar con su familia y prepararse para su boda-"vamos Gohan deja los nervios... sabes que todo saldrá bien".
A ver Piccolo, vamos a vestirte y a ponerte hermosa-dice bulma mientras saca de su bolso maquillaje-maquillaje no-dice cruzando los brazos, su orgullo tenía un límite el vestido lo acepto pero esto... no, era demasiado-bueno está bien, de todos modos no tengo colores para piel verde-dice guardando sus cosas-¿entonces porque lo propones?-pregunta-solo quería maquillarte ok, no es malo-dice mientras saca la pulsera del gabinete-vamos póntelo-milk entra por la puerta corriendo muy cansada, bulma atiende su visita casi al instante, sentía que algo había salido mal para que corriera de esa manera-¿Qué paso?-pregunta-necesito... que... me ayudes con... la decoración, los chiscos no saben cómo acomodar nada-dice mientras respira hondo-rayos, mira Piccolo ponte el vestido, después vendré acomodar algunos detalles pero mientras adelanta-dice despidiéndose del namek para irse a la emergencia, claro que Piccolo se iba a poner su vestido, quiera verse otra vez con el puesto, así que enseguida enciende la pulsera. Una nube de humo lo rodea viéndose otra vez en su vestimenta, no era por presumir pero en verdad se veía fantástico en él, enserio era increíble como cada detalle se ajustaba a su gran figura pero más aún que le quedaran a la perfección-con que ese es tu vestido insecto-una voz en la puerta sale burlonamente espantando por completo al namek-ve... vegeta-voltea más que sorprendido apenado-y yo, ¿Cómo estás?-dice goku detrás de vegeta-wo Piccolo, estas... hermoso ¿o hermosa?-dice antes de que vegeta interrumpiera-me imagino que esto lo haces por Gohan-dice viéndolo de arriba abajo-, no se veía tan mal como pensaba pero tampoco era la gran cosa, Piccolo suspira y responde cruzando los brazos-lo hice por ambos-responde-si claro, sabes muy bien que esto lo haces más que todo por Gohan, no trates de mentirnos-dice vegeta que se acerca más-¿qué me ves?-pregunta un poco molesto-¿tú qué crees?-vegeta pasa por alrededor de él y al terminarlo de detallar solo se va para su lugar inicial-no te ves tan mal como pensaba-dice-te lo dije vegeta, Piccolo créeme que a Gohan le gustara-dice sonriéndole-¿tú crees?-pregunta tontamente, obviamente que sabía que si pero en el fondo quiera más opiniones al respecto-por supuesto, él te ama, debe de gustarle-dice goku que se retira con vegeta pero antes de eso vegeta resalta-además si a gohan le gustas desnudo, vestido con eso igual le gustaras-el namek se pone morado al escuchar eso peor no le dio tiempo de responder ya que se fueron de la habitación si nada más que argumentar, Piccolo respira hondo para olvidar su visita algo imprudente y se vuelve a mirar en el espejo de la habitación.
Hermano por fin bajaste, tus amigos ya están aquí-dice Goten que los señala, estaban sentados esperando por supuesto al novio del día-a ver, a ver ¿qué tal estas?-pregunta su amigo-pues algo nervioso-responde mientras ve a los lados-pero no te preocupes sabes que dirá que si-dice Erasa con los bebes encima-lo sé pero igual los nervios de que empiecen son muy grandes-dice Gohan que se sienta al lado de sus amigos para compartir un rato-oye pero relájate, estas sudando y no puedes sudar en tu día-dice videl-si tienes razón, es que no he visto al sr. Piccolo por aquí-dice Gohan que desde la mañana no lo ve-se está arreglando, sabes que eso dura más tiempo que los trajes de hombres convencionales, por cierto ¿Qué usara traje o vestido?-pregunta la rubia-bueno... aun no lo sé, no creo que use vestido enfrente de muchas personas aunque sería genial verlo-dice imaginándose ya como se vería en uno de esos, sé que era mucho pedir pero en verdad quería que usara vestido-bueno es un hombre, por más hermafrodita que sea-dice el rubio-pero también es mujer, ¿no crees que le guste la idea?-dice la rubia-dime una cosa, ¿crees que le quedaría bien? Seguro él lo sabe y por esa razón no se lo pondrá-Gohan al escuchar eso hace una pequeña mueca de disgusto, él no se vería mal en un vestido, ya lo ha visto en falda y en infinidades de trajes de mujer y ha lucido fantástico ¿Por qué esta sería la excepción-oigan recuerden que están frente el novio-dice videl-oh cierto, lo lamento Gohan-el joven solo respira para responder-no creo que se vea mal en un vestido, si es que lo llegara a usar, de verdad creo que luciría genial-en eso suena el timbre de la casa, Goten va a tenderlo abriendo paso a Ángela, que al verla sus amigos quedan desconcertados-¿Qué haces aquí?-pregunta el rubio-yo la invite, ¿no les había dicho ya?-dice Gohan dejándola pasar-yo pensaba que era en broma-dice videl viéndola con los ojos bien abiertos-y yo no escuche dice el rubio que mira al mismo tiempo a Erasa-anda amigos ¿no había quedado en el pasado ya?-dice Gohan-lo sé pero eso no fue hace 2 años fue reciente ¿Cómo confiar en ella?-dice videl que al comentarlo pone a la pelirroja algo triste-tranquila videl sé que es reciente lo que pasamos pero en verdad he notado un cambio no viene con intenciones malas te lo aseguro-todos dudan por un momento de su amistad con ello pero era la boda de su amigo tenían que apoyarlo-está bien pero si algo sale mal por su culpa yo me hare cargo ¿sí?-dice tronándose los huesos de su mano, causando intimidar a la chica-bueno, entonces siéntate estás en tu casa.
A ver que hicieron por de incompetentes-dice bulma mientras mira el desastre que hicieron-no es tan fácil poner una decoración de bodas y menos un marco de flores-dice krillin que estaba enredado en algunas-¿y si le pedimos ayuda a Piccolo en esto? Él tiene telequinesis quizás quiera colaborar en su...-interrumpido por milk-ni hablar una novia tiene que arreglarse no estar haciendo trabajos pesados en su día-dice con firmeza-pero enserio necesitamos ayuda con esto y su presencia regañándonos no ayuda-dice krillin que al salir del enredo intenta sacar a Yamcha que ni hablar podía-nosotras los estanos corrigiendo para que lo hagan bien, no los estamos regañando-dice bulma, en so ven que Piccolo se acerca con su ropa normal para ver que tanto se tardaba bulma pero al llegar nota le desastre que había, ahora veía porque la tardanza-oye que haces aquí se supone que debes estar...-interrumpida-me canse de esperar ¿Qué hacen con eso?-pregunta señalando el marco todo un desastre-íbamos hacer un marco de flores blancas pero no pudimos ¿nos puedes ayudar con tu telequinesis?-dice Yamcha que recién salía de las enredaderas-está bien-dice preparándose para ayudar un poco pero enseguida las mujeres lo detiene-no lo harás, tú te estas arreglando para tu día-dice milk-si además lo tenemos todo bajo control-dice bulma antes que detrás de ella terminara de caer el marco-¿enserio no me digas?-Piccolo sin más titubear ayuda a la decoración terminando casi en un dos por tres-así de fácil-dice al terminar, yéndose para el cuarto en donde estaba-wo-dice Yamcha al ver como quedo la decoración-se veía fantástica de verdad que supo cómo adornar cada flor en el marco-ves que era mejor solicitarlo-dice krillin-bueno si tenías razón en esta pero igual era mejor resolverlo solos-dice cruzando los brazos.
¿Ese es tu traje?-dice Erasa que lo ve con muy bonitas pintas, estaba brillo tenia-quisiera una así para cuando me case-dice el rubio que le fascino la idea de brillos-gracias, la idea fue de goten el mérito es de él-dice Gohan haciendo sonrojar a su hermanita-bueno entonces que buenos gustos tiene tu hermano-dice Erasa que acariciando su cabello le sonríe-¿aun tu mama no ha llegado verdad?-pregunta videl-no, de seguro debe estar arreglando todo pero me extraña que se tarde tanto para eso, se supone que lo iban hacer los muchachos-dice Gohan mientras en su mente se pregunta ¿Qué carajos está pasando en casa de bulma?-no te preocupes de seguro todo está bien, quizás solo tu mama se quedó hablando con bulma sobre la decoración y esa cosas-dice videl-si quizás sea solo eso-igual el joven sentía que algo más hacían pero no lo podía afirmar aun, no sabía porque sentía esa inseguridad pero algo le decía que tanta tardanza era sospechosa-" ¿Qué estarán haciendo?".
Y listo, quedaste hermosa-dice bulma que termina de poner los detalles que faltan a su vestimenta, claro que no era necesario una pulsera o collar pero en cierta parte lo hacía para que dejaran el fastidio-ahora mírate-el namek se voltea para verse otra vez y al estar de frente sonríe, vaya que le quedaba lindo, incluso la joyería innecesaria-todo era tan hermoso, pero aún se sentía nervioso, todos absolutamente todos lo estarían viendo, inclusive los amigos de Gohan, todos estarían ahí-¿pasa algo?-pregunta milk-todos me estarán viendo-responde-sé que no te gusta la gente pero recuerda lo que te dije mira a Gohan y todo a tu alrededor habrá desaparecido, de todos modos te casaras con Gohan no con la gente-Piccolo sabía todo eso, sabía que Gohan era el que importaba pero aun así los nervios eran algo serio, algo que no se desaparece así-que tal una foto-dice bulma con una cámara-no creo que sea el momento dice milk viendo que aun Piccolo pensaba-está bien estar nervioso, sabe, yo estaba así cuando me iba a casar, todos me iban a ver a mi pasando por el altar en vestido, no te voy a negar que camine más rápido para terminar con esto, así que se cómo te sientes-le toca el hombro, el namek asiente y trata de relajarse-bueno ahora nos vestiremos nosotras, nos veos e la boda-dicen dejando al namek solo en la habitación, eso le dio tempo para respirar hondo, se iba a casar... wo... todo había pasado tan rápido que casi no se la creía, ahora eran una familia tenía hijos con Gohan, su esposo muy pronto iba a ser Gohan, iban a estar juntos, solo... wo, este día es el más fantástico de su vida, mirándose al espejo se ve por última vez antes de prepararse para su salida, se veía de arriba abajo, veía la cola del velo veía todo hasta las zapatillas, todo con un solo pensamiento-"enserio espero que te guste Gohan"-el reloj suena marcando la casi la hora de la boda, justo ahí viendo el momento llegar, el momento en donde por fin iban hacer una familia oficial en tan solo unos minutos, viendo la gente afuera desde la ventana pero más que nada viendo a Gohan ahí parado, esperándolo de espaldas su llegada dispuesto a ser su esposo, no pudo evitar las lágrimas salir, enserio que no pudo, milk entra a la habitación por informarle que en cualquier momento puede salir pero al ver su cara con lágrimas se atreve a preguntar-¿pasa algo?-el namek respira y responde-solo estoy feliz.
continuara... ja les dije que actualizaría jajajajaja *tos* *respiro* toy bien XD
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fanfictioneste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...