Gohan cálmate estas sudando-dice Goku que lo ve más nervioso que nunca-lo sé papa pero no puedo controlarme ¿acaso no te sentiste así en tu boda?-pregunta-bueno si algo pero no tanto como tú-dice bromeando un poco con su hijo-oye te digo algo-dice goku que se acerca a su oído-¿Qué pasa?-pregunta antes de escuchar-ya vi a Piccolo y se ve fantástico-en eso suena la música que todos estaba esperando volteándose para ver a la novia, Gohan enseguida se voltea también quedando más que maravillado con su vestido-está usando...-interrumpido-¿vestido? Sí, no estas soñando por si preguntas-claro que no estaba soñando ninguno de sus sueños se podía comparar con un momento así, viendo a su futuro esposo ahí parado con vestido, un vestido... sin palabras-me encanta.
Claro que todos al voltearse vieron por primera vez a Piccolo en vestido hasta los amigos de Gohan quedaron estupefactos, todos lo veía, susurraban, comentaban... demasiado para él, tanto que ni mover pudo, se quedó ahí quieto milk claro que noto esto enseguida, haciéndole señas para indicarle que viera a Gohan, por supuesto que Piccolo hizo esto y al verlo se sorprendió cuando vio que lloraba de la felicidad-"gohan"- pensó mientras encontraba como moverse, al principio no encontraba como pero después se le ocurrió otra idea que podía funcionar, levitar.
Gohan se secó las lágrimas al verlo ahí de pie, nervioso claro pero se veía tan preciosa que no pudo evitar llorar, y pensar que en unos minutos iba a ser su esposo, en eso ve como se eleva un poco del suelo llegando al altar levitando, luciendo sus piernas solo para Gohan, tocando como último el suelo donde se encontraba su futuro esposo.
Ambos se ven fijamente muy felices de verse y de casarse, obviamente, en los asientos Yamcha pierde una cantidad de dinero-gracias-dicen krillin y ten que lo desalojan de sus billetitos-rayos-el cura empieza a casarlos dándole así la bienvenida a todos a la boda del siglo, al empezar a dictar su discurso Piccolo y Gohan hablan telepáticamente-hola Gohan-dice Piccolo-sr. Piccolo abrió enlace telepático, ¿me quiere decir algo?-pregunta-solo quería decirte que te ves lindo hoy-dice-usted también se ve lindo de hecho me fascina todo de usted y el vestido... wo-dice-¿te gusto?-pregunta- me encanto, es hermoso, va contigo-dice poniendo al namek sonrojado-¿estas nervioso verdad?- pregunta gohan-si, lo estoy-responde-bueno yo también, estamos igual-ambos ríen un poco y regresan a la charlar mental-míranos sr. Piccolo ¿Quién imaginaria que terminaríamos así?-dice Gohan-y pensar que todo fue por una simple pregunta, que conllevo a otra cosa-dice sonriendo pícaramente-bueno en eso tiene razón, oye nunca le pregunte ¿Qué le pareció el primer beso que no dimos?-el cura pregunta-Gohan aceptas a Piccolo como tu esposo-dice –acepto-responde-y tu Piccolo aceptas a Gohan como tu esposo-dice-acepto-responde-entonces por la ley que me consiente los declaro marido y...-Piccolo dice-namek-el cura obedece-marido y namek pueden besarse-antes del beso Piccolo le responde en el oído a Gohan-lo mejor del mundo-se besan disparando en los invitados confeti y flores en todas partes, por fin la angustia había desaparecido, los problemas se acabaron, las preocupaciones, los nervios todo para afuera ahora solo eran ellos dos y el mundo.
Lanza el ramo-dicen las mujeres desesperada por atraparlo, Piccolo lo lanza no cayendo a donde estaban las mujeres sino a manos de vegeta que accidentalmente lo atrapo teniendo nada más que de lado a goku sonriéndole-¿te cayo el ramo sabes lo que eso significa?-die goku-cállate insecto yo estoy casado-lanza el ramo otra vez el ramo esta vez cayendo a donde estaba las mujeres locas por él-no pensé que Piccolo usara vestido-dice Yamcha-pues yo te dije, el haría lo que fuera por Gohan-dice krillin que se abanica con el dinero de Yamcha-no seas tan cruel, guárdalo por lo menos.
Oigan chicos vengan para la foto-dice milk que le pide a Ángela tomar la foto-oh, ¿yo?-pregunta-si anda tómala lo novios con sus hijos vengan por favor-Gohan aparece con los bebes y se pone en su puesto al igual que Piccolo, lo amigos del joven o estaba aún confiados en ella, quien sabe que haría después de tomar la foto, nadie sabe el resultado ni el mismo Gohan lo sabe-muy bien aquí voy-la chica toma la foto con tranquilidad y al momento de tenerla e sus manos pasaba por su mente la idea de arruinar esta familia que antes tenía, no puede ser que casi lo hace-tomen-se las da, dejando a sus amigos impresionados-oye muy buena toma, deberías ser fotógrafa-comenta Gohan a Ángela-¿enserio lo crees?-pregunta crédula-por supuesto, ¿que opinas amor?-pregunta a piccolo-esta bien capturada, creo que te ira bien en esa carrera-ambos se retiran dejando a la chica feliz con los alagos y mirando la toma por ultima vez suspira un-gracias.
Amor te tengo una sorpresa-dice Gohan-¿sorpresa?-pregunta-sí, te encantara te la mostrare después de la fiesta-Gohan se va a tomar algo de bebida, justo ahí aparece milk toda despeinada por la guerra del ramo-estas destruida-dice Piccolo-bueno al menos fue divertido, te dije que le gustaría-dice milk-sí, le encanto-dice-claro que si-antes de irse Piccolo tenía una duda que le rodaba la mente, sabía que había gastado por el vestido pero quería saber cuánto, así podrá pagarle algún día lo que trabajo-¿Cuándo te costó el vestido? Sé que lo hiciste a mano pero quisiera saber el costo para poder compensarlo-no costo nada solo lo modifique así que no te preocupes-eso lo dejo pensando un momento pero no captaba-¿a qué te refieres?-dice-bueno que el vestido que tienes puesto, antes era mío-eso dejo perplejo a Piccolo, o podía creer que lo hizo por él, sacrifico su vestido el único recuerdo que tenia de su boda, lo sacrifico por él-me diste tu vestido, lo modificaste, los rompientes, todo por para dármelo-la mujer asiente-mi momento ya paso, es hora de que tengas el tuyo-dice, antes de irse el namek la detiene, no sabía para que pero supuso milk que era para dar las gracias pero no se espero para nada un abrazo acompaño del-gracias-dice mas que conmovido-no es necesario, lo hice por ustedes dos y me siento feliz al hacerlo.
Todos la pasan muy divertidos goten y trunks bailaban hasta el cansancio y los bebes pues bueno ellos dormían con su abuelita que los cargaba en sus brazos, vegeta y goku ellos solo veían sin nada que comentar bueno a excepción del entrenamiento claro. Al terminar la fiesta todos se dirigieron a sus casa pero los novio s justo con sus hijos se fueron por otro lado, ósea si iba a casa pero no a la que Piccolo pensaba-¿no vamos a donde tu mama?-pregunta-no, ya no viviéremos ahí-dice muy feliz y emocionado-entonces ¿en dónde?-pregunta-aquí-aterrizan en el lugar de la nueva casa que a primera vista ya era hermosa, por dentro era mejor-vamos a entrar-es detenido-espera ¿Cómo hiciste para pagarlo?-pregunta-no te preocupes, ya todo está resuelto resulta que bulma lo pago por nosotros-dice jalándolo para que entre. El cuarteto al entrar ve una casa bastante grande tanto que podían hasta perder los niños-es inmensa-dice el namek-te gusta ¿verdad?-pregunta-bastante-Gohan sonríe y lo lleva al cuarto de los niños para acostarlos, estaba emocionado por hacer lo que estaba pensando desde que lo vio vestido así-Gohan sé que quieres hacerlo, pero al menos disimula-dice Piccolo que lo ve con una ceja levantada un riéndose, gohan también se ríe por su emoción-lo siento es que no pude evitarlo-ambos llegan a la alcoba principal en donde la cama estaba más que dispuesta a ser estrenada-¿quiere empezar ya?-pregunta el joven-claro que si-empiezan la acción, Gohan le quita con cuidado el vestido considerando que está demasiado bonito para romperse, pero eso si les deja las medias ropa interior y zapatillas, se veía bien con solo eso, Piccolo se acuesta moviendo las caderas para que se apresurara, como siempre a nuestro Gohan le fascina hacer esperar a su víctima, así que se tira encima de él moviendo sus dedos para abajo, justo en la partes haciendo el procesamiento que le encantaba a su marido, meter sus dedos y jugar un poco allá abajo-aaha-el primer gemido sale, bastante agudo como a Gohan le gustaba-aun no empiezo como debe ser-se lo dice en su oído, mientras le mordía la oreja-desde el lóbulo hasta la punta, Gohan ahora lo voltea preparándose para penetrarlo pero en cuatro-¿está de acuerdo con esta posición?-su esposo asenté ya que mientras se baja la ropa interior blanca, Gohan sin más que avisar penetra dentro de sí algo violento, tanto que hasta la cama se mueve, de lo brusco que fue-mmaa-el joven gime al sentir como su pene era prisionero de algo tan excitante, pero ahí no acaba la acción, su mano se mueve lentamente para su vagina estimulando esa entrada para que goteara su néctar-aha Gohan-no pudo evitar gotear algunas gotear de su néctar, babeando en el proceso- que dulce es-dice Gohan probándolo. Duran casi toda la noche probando distintas cosas inclusive en el techo y paredes (tipo sobras tenebrosas) hasta que agotaron su energía cayendo dormidos junto al retrato que le habían tomado.
Nuestros personajes tuvieron varias aventuras estos capítulos, un bebe no planeado, la biología extraterrestre, otro bebe, sexo... mucho sexo, escándalos en la universidad, propuesta... todo para llegar a la gran boda, espero les haya gustado la historia. Los quiero
Fin.
(quizas les mande una imagen kawaii pero ahora no la tengo)
ESTÁS LEYENDO
GohanxPiccolo (el bebe inesperado)
Fiksi Penggemareste fanfic piccolo da a luz un huevo que no es solo de el si no de Gohan tambien el cual tendra que cuidar, en el desarrollo de los capitulos goku queda un poco desconsertado por esto y exige explicación de parte de piccolo el cual le empieza a con...