capitulo 36

492 47 3
                                    

Trunks llegaste-dice el pequeño-si ya vine, ahora ¿Dónde está él bebe?-dice el chico, su amigo lo guía a donde cree que esta, en el cuarto de su hermano, mientras subían las escaleras el chico escuchaba unos sonidos extraños, cosa que lo hace detenerse, goten le pregunta-¿Qué pasa?-el chico escucha más atentamente para ver si no era lo que pensaba-aahag... Gohan...mm-el chico se eriza, si era lo que pensaba, agarra a su amigo del brazo y lo lleva a la sala-oye pero si Ryu esta...-dice antes de ser interrumpido-créeme que no es buena idea entrar-dice mientras se imagina lo que estaría ocurriendo ahí dentro, una vez en la sala, ambos tomaron un vaso con agua y decidieron jugar un rato con los juguetes de Ryu-¿Por qué decías que no podíamos pasar?-dice el pequeño, el chico se sorprende un poco de su inocencia, aunque era admirable que la tuviera ya que la suya no era tan pulcra como la de él-este, bueno... cosas de novios-dice el chico-¿Cómo qué?-dice el pequeño-eh, mejor sigamos jugando-dice el chico.

Paso un rato algo largo como 1 hora cuando vieron bajar al joven con Ryu dormido-hermano ya bajaste-dice el pequeño-sí, oh, hola trunks-dice el joven, este se levanta y lo ve con él bebe-¿este es el famoso Ryu?-dice el chico-sí, ¿lo quieres cargar?-dice el joven mostrándoselo, al principio piensa que era mejor negarse pero el ver su aspecto tan extraño y pero lindo a la vez le dan ganas de cargarlo, así que extendió sus brazos, enseguida es entregado y con mucha delicadeza lo pone en sus brazos-vaya... es raro-dice el chico-¿Qué es raro?-pregunta el joven-am... pues todo-dice soltando una risita al final-yo opino que es diferente... nadie esperaba su llegada, ni siquiera nosotros mismos-dice sonriéndole, el chico vuelve la mirada al pequeñín, este intenta tocarle su cabello pero aléjala cabeza, no era tan social como su papa Gohan se parecía más a su otro papa, a Piccolo, frunce el ceño como él y luego mira a otra parte, el chico mira al joven algo sorprendido de su comportamiento-es algo pequeño para estar tan serio-dice-genes de Piccolo tenían que ser-dice el pequeño provocando algunas risas de parte de los demás, el joven escucha un sonido familiar bajando las escaleras, lo que lo hace voltear alegre, era obvio de quien se trata, su amor aparece en la sala viendo como trunks cargaba a Ryu-hola-saluda para no ser descortés-hola Piccolo, ¿estabas dormido?-dice el pequeño-descansando de hecho-dice el namek-ah claro de hacer cosas de no...-antes de que pudiera terminar su amigo lo calla rápidamente con una mano mientras en la otra tenía a Ryu, la pareja aun no captaba que quería decir pero no le dieron mucha importancia debido a que seguro eran cosas de niños-¿y a que juegan?-dice el joven-con bloques, pero ¿podemos jugar afuera?-dice el pequeño-me parece, así Ryu podrá salir-dice el joven que después de aceptarlo, el grupo se dirigió afuera para jugar un rato.

¿A fuera?-dice el príncipe por teléfono-digo que sería buena idea, esa capsula de gravedad me fastidia –dice el hombre, su compañero suspira-de acuerdo, pero solo porque esta vez tienes razón -el príncipe cuelga y se sienta en el sofá, su esposa llega a donde el esta y al ver que algo le disgustaba pregunta-¿Qué te pasa?-dice la científica-nada, iré a entrenar, nos vemos después-dice el príncipe, antes de retirarse caminando fuera de la casa.

Miren encontré un río-dice el pequeño, quitándose la ropa como relámpago-espérame goten-dice el chico que también se quita la ropa lo más rápido que puede, para así alcanzar a su amigo, un gran chapuzón salpica el césped y un poco a Ryu que se encontraba jugando en el suelo, el joven lo seca con un su camisa limpiando su cara, este haciendo gesto de no gustarle, al terminar él bebe se levanta y comienza a dar unos no tan torpes pasos cosa que, a pesar de que lo habían visto volar, estirar partes del cuerpo y hablar, le parecía lo más lindo del mundo, incluso el namek pensaba eso, hasta sonrió tras ver su avance-crece tan rápido-dice acariciando el cabello de Ryu-espero que tengo tiempo de vivir su infancia-dice el joven en broma, su pareja mira hacia arriba-si le dará tiempo-dice haciendo que el joven voltee-¿enserio?-pregunta-sí, él no es que como yo en ese sentido, tuve que crecer más rápido de lo normal para poder dominar el mundo, pero Ryu no le pasara eso, claro que por herencia crecerá más rápido que un bebe terrícola pero no será como yo-el namek se queda pensando en ¿qué pasaría si su vida hubiera sido diferente de esa manera?, ósea, ¿Cómo sería una infancia normal para él?, siempre se preguntó eso pero mientras más corría por su mente la idea de imaginarlo, más hubiera querido que no pasara, sin su pasado oscuro, sin las cosas malas que paso después de nacer y antes, sin nada de lo que en su vida hubiera pasado, nunca habría obtenido lo que para él era la vida perfecta, siente que su mano es reclamada por su amor y este voltea, siendo besado después con gran pasión-espera... los chicos-dice el namek sin lograr separarse de su agarre-tranquilo... ellos están en el agua-dice el joven, besando aún más a su amor, el labio inferior del namek es mordido causando un pequeño suspiro, unas burbujas salen de la superficie anunciando la llegada de los niños, la pareja se separa con delicadeza para luego darles la bienvenida-¿Quién aguanto más la respiración?-dice el chico-yo gane-dice el pequeño-claro que no, ni siquiera contaste goten-dice el chico-hermano ¿verdad que yo gane?-dice el pequeño sonriendo muy ampliamente-bueno realmente no contamos –dice el joven riéndose un poco después-ay, así no podremos saber quién gano-dice el chico algo desilusionado, ambos salen del rio no sin antes sentir unas presencias que se acercaban a ellos-es mi papa-dicen los dos al unísono, el joven y el namek voltean a verlos-¿van a entrenar aquí no es así?-dice el namek-creo que eres adivino, pues si vamos a entrenar-dice el príncipe acercándose más al grupo-hola chicos, ¿pasando un rato agradable?-dice el hombre-si papa, hubieras visto como aguantamos la respiración-dice el pequeño-¿así? Suena desafiante-dice mirando a vegeta que enseguida niega con la cabeza-bueno al menos lo intente-todos se ríen, después de eso el príncipe se acerca a el namek, observando específicamente su vientre-y entonces... ¿Qué han hecho de interesantes ustedes dos?-dice el príncipe-am... bueno nada es especial-dice el joven, recordándole la petición de su amor de no contar sobre el embarazo-¿seguro?-el namek ve que este le observa más abajo y al seguir su mirada nota lo que veía-le contaste ¿no es así?-dice el namek viendo a goku-este... es que no pude evitarlo-dice rascándose la cabeza-tranquilo namek, solo yo y bulma lo sabemos-dice el príncipe-espero-dice para después parase un rato y estirara sus piernas, el príncipe se acerca para ver mejor como luce su embarazo-si estás buscando rastros de una pasa no lo hallaras-dice el namek-me lo esperaba-se endereza cruzando los brazos, el joven toma a Ryu-oye mocoso-dice el príncipe-diga-responde-¿vas a entrenar con nosotros o no?-dice-¿entrenar? Pero... estoy cuidando a Ryu-dice el joven-que lo cuide Piccolo, de todo modos en el estado que esta no podrá participar, así que dáselo-dice el príncipe, el joven le da un último beso a su hijo en la frente dándoselo a su amor después, no sin antes darle también un beso-muy bien comencemos.

Toda la tarde hasta la noche los 3 sayayines se la pasaron entrenando rigurosamente, mientras que el namek y los niños veían el enfrentamiento, excepto Ryu, él estaba más que dormido. Después de ese entrenamiento cada quien fue a su casa a descasar, el joven más que todo, tenía clases al día siguiente y un examen importante el cual no podían fallar, al subir a su habitación junto con su familia, al namek le empiezan a dar algunos síntomas como dolores, eso impedía que subiera las escaleras a la habitación de gohan-estas muy mal sr. Piccolo-dice el joven, mientras le sobaba la espalda-estoy bien tu sube a Ryu-dice el namek-no me iré sin usted-dice el joven-vamos gohan, primero lleva a Ryu, si quieres vienes por mi después-el joven suspira y asiente, este lleva a Ryu a su habitación ordenándole que se quedara en un solo sitio, su hijo tan inteligente asiente graciosamente provocando algunas risitas a su papa, el joven baja la escaleras encontrándose a la mitad de estas a su amado-ven te llevo-dice el joven-no es necesario, solo son algunos escalones-dice mientras sube lo que le falta, joven gira los ojos con una sonrisa, a veces era demasiado insistente, una vez que ambos llegaron a la habitación acostaron a Ryu para luego dormirse ellos, abrazándose con mucho cariño.

continuara...

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora