capitulo 38

556 49 0
                                    

¿No deberías estar en cama?-dice el príncipe mientras pelea con Goku, el namek por otro lado, estaba entrenando solo, sin golpes tan violentos, teniendo en cuenta que podía en cualquier momento sentirse mal-no me gusta estar tanto tiempo encerrado-dice el namek que descansa en el suelo por un momento-¿y el mocoso te dejo venir o te escapaste?-dice el príncipe recibiendo un golpe después por Goku-no me escape de Gohan no creo que sea necesario informarle a donde voy todo el tiempo, sabe que estaré bien-dice, el príncipe recupera sus fuerzas y vuelve atacar al hombre golpeándolo en la cara directamente que lo vuela lejos de él, como acto seguido le responde al namek-disculpa pensé que tu hombre sabía-dice burlonamente-está en la universidad ¿cómo quieres que le diga?-dice viendo a goku acercarse a vegeta, listo para darle un golpe-ni lo piense Kakaroto-dice el príncipe dirigiéndose a toda velocidad hacia él, dándose ambos un golpe en la cara que los envía lejos, el hombre fue el primero en pararse para luego sentarse en el suelo y suspirar cansado, luego le sigue vegeta que también hace lo mismo-de todos modos, Piccolo, creo que si le hubieras dicho no estuviera tan de acuerdo y posiblemente te negaría venir-dice el hombre, a lo que el namek hace un gesto de ¿hablas enserio? él lo amaba y sabía que estaría preocupado pero, ¿negarle venir? Podía no estar de acuerdo y querer acompañarlo pero ¿negar por completo ir? No lo creía posible-no creo que Gohan sea capaz de eso, sabe muy bien que me puedo cuidar y que no le haría daño a nuestro bebe-dice-todos sabemos eso namek, pero hasta yo mismo me sorprendí cuando viniste a entrenar, ¿te imaginas la reacción del mocoso? No creo que le guste la idea-dice el príncipe-es lógico que no le guste, pero tiene que confiar en mí, repito, nunca haría algo que lastimara al bebe-dice el namek esta vez parándose para volver a entrenar, los dos sayayines hacen lo mismo no sin antes que la científica los interrumpiera-oigan ustedes paren un momento-dice-que quieres mujer no vez que entrenamos-dice el príncipe-pueden seguir entrenando después que yo hable-dice la científica que caminando hacia donde estaba el namek le dijo-oye mi padre necesita de tu presencia en su laboratorio-dice la científica, el sujeto queda algo confundido, ¿para qué lo quería en primer lugar?-¿para qué me quiere?-pregunta-eso te lo dirá él, vas después de entrenar-la científica se va comenzando así el entrenamiento de los sayayines no sin antes preguntar-¿Por qué te querrá en el laboratorio?-dice el hombre-ni idea-siguiendo los tres con él entrenamiento.

¿Qué Piccolo está entrenando?-dice el joven acabando de llegar de la universidad, su hermanito asiente-así escuche yo, creo que se fue con papa-dice el pequeño-¿y papa lo permitió?-dice el joven-si se fueron es porque le dijo que si-dice el pequeño mencionando después que a Ryu también se lo llevaron-voy enseguida, dile a mama que salí a buscarlos-dice el joven, poniendo su bolso en la mesa-¿le digo a donde fueron?-dice el pequeño-mejor no, se alteraría solo dile que fui a buscarlos y si te pregunta a donde, dile que...-en eso escuchan pasos y el nombre del joven, era milk-¿le digo que?-pregunta el pequeño, a lo que su hermano responde rápidamente-invéntate algo-dice yéndose del lugar-¿a dónde fue tu hermano?-pregunta la mujer-am... a buscar a Piccolo y papa-responde-cierto que no están, ¿sabes a donde se fueron?-dice la mujer, el pequeño no sabía que inventar, miraba a todas partes buscando ideas, hasta que se le ocurre una-fueron al río-dice bajando la cabeza-¿un río?-dice-si eso, se iban a relajar un rato y mi hermano los fue a buscar-dice el pequeño esperando que se la creyera, y afortunadamente lo hizo, su madre estaba convencida de que esa era la verdad y se fue a cocinar para la llegada de sus muchachos.

¿Qué quieres que haga que?-pregunta el namek al ver la propuesta del científico-que te acuestes un momento en esta mesa, quisiera ver un poco más a detalle cómo se desarrolla una vida extraterrestre, solo tomara un momento-dice el científico, el namek no estaba tan seguro de eso, no creería que viera o descubriría algo impresionante, solo era un embarazo normal, ¿Qué de interesante tendría?-¿es totalmente necesario que haga eso?-dice el namek cruzando los brazos-bueno para ti te resultara normal el estado en que estas, pero para los grandes científicos es algo impresionante, así que-con la mano extendida le muestra la mesa sonriendo, el namek suspira y sin decir más se acuesta en la misma-que sea rápido-dice el namek, poniendo al científico en marcha-muy bien primero empezaremos con ver dentro de ti con esta máquina-dice sacando algo así como una máquina de ecografía pero mucho más compleja y grande-con esto veré en donde se aloja la criatura y ver un poco más de cerca como es el feto-dice el científico, el namek se extraña de esa palabra, no sabía con exactitud que podía significar, pero supuso que era una etapa del bebe, igual preguntaría pero otra cosa llamo su atención-aja, mira esto-dice el científico señalando la pantalla grande, el namek levanta la cabeza observándola, logrando ver una imagen bien plasmada de lo que había en él-¿eso es un...?-dice antes de ser interrumpido por el namek-huevo, así nosotros tenemos a nuestras generaciones-dice el namek, viendo como su ese pequeño huevecillo crecía dentro de él-creo que podemos ver más allá-dice el científico moviendo unos botones y controles, cambiando la imagen y viendo dentro de huevo-oh, que pequeño es-dice el científico viendo claramente un ser en desarrollo, casi tenía una forma-por el tamaño que tiene no creo que podemos ver su sexo todavía pero con esto empezaremos-dice el científico anotando después en un cuaderno todo lo que ha visto hoy, el namek se sienta pensando que ya había terminado pero enseguida el científico lo vuelve acostar indicándole que es solo el principio-espera aún falta-dice-¿Qué más necesitas?-pregunta algo obstinado-bueno ahora falta ver tu sexo-dice el científico, haciendo que el namek se alarme-no veras mis partes-dice sentándose en la mesa-tranquilo no haré nada indebido, solo acuéstate esta máquina hará el trabajo-dice señalando una que ya se encontraba instalada debajo de él-¿y eso?-pregunta-eso te escaneara, y virtualmente te quitara la ropa para luego decirme el resultado, no es nada malo-dice el científico, el namek no se sentía seguro con esto así que le dice-soy hermafrodita-dice el namek-sé que lo eres, pero igual necesito ver-dice acercando la máquina para escanearlo, el namek se disgusta un poco, no quería que nadie, a excepción de Gohan viera sus partes-y si me niego-dice el namek-¿Por qué lo harías? no estoy haciendo nada malo-dice el científico aclarando que solo es por investigación nada más, el namek gruñe para luego acceder muy disgustado-está bien, pero luego de esto acabamos por hoy-dice cruzando sus brazos acostado-gracias por permitirme, sé que estas incómodo con esto-dice-menos habla y más acción, o me arrepentiré de haber accedido-dice poniendo a el sujeto en marcha.

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora