Capítulo 27

604 48 1
                                    

¿Cómo llego esta información al periódico?-dice el joven-no sé pero es claro que alguien te estaba persiguiendo-dice a chica-¿pero quién?-dice la rubia, los adolescentes estaban discutiendo el tema, pensando en ¿Quién pudo haber sido el desgraciado que hizo eso? Justo detrás de ellos se encontraba la culpable, junto con los del periódico escolar, le daban palmadas que indicaban un buen trabajo pero ella, a pesar de que estaba feliz también se sentía sucia, él nunca le había hecho nada, era muy cortes y buena gente como para hacerlo, y ella publicaba su vida privada, llevándola a los ojos y oídos de todos-¿Por qué tan triste? Anda síguenos, ya eres una de nosotros-la pelirroja asiente y se va con ellos, mientras miraba el desastre que había formado-¿ahora que haré?-dice el joven rascándose la cabeza-ahora nada, pero si descubres quien fue, puedes parar esta calamidad-dice la chica-fácil decirlo pero hacerlo será un problema-responde el joven, todos estaba nerviosos por lo que esa simple noticia de escuela pudiera llegar a ser en el exterior, tan solo imaginarse a la prensa siguiéndolos tanto al guerrero como a su amigos, todos corrían peligro, en eso a la Erasa se le ocurre una idea que no podía fallar-tengo un plan para descubrir al culpable.

¿En dónde vive? ¿Quién es el niño? ¿Cómo es?, anda dinos, queremos conocer más de ella-dicen una chicas, fans del guerrero, el joven niega con la cabeza-¿y porque?-preguntan-a ella no le gusta que esté dando detalles de su vida a gente que no conoce así que lo siento, no podré ayudarlas en eso-dice dejándolas algo decepcionadas, estas se van a sentarse, el joven suspira, no podía creer que había sido tan descuidado, ¿Cómo no pudo haberse dado cuenta? El que había tomado las fotos era un maestro del escondite, esto iba a traerle problemas más adelante, como la prensa, si revelaba la identidad de su amor, todos se iban asustar, entrar en pánico, divulgarlo y más, no quería nada de eso, el joven siente una mano en su hombro-oye tranquilo, nadie sabe aún la identidad de Piccolo-dice la chica-lo sé, pero la preguntas me tienen loco, solo quiero que este día se acabe-dice el joven-yo igual.

¿Entendiste lo que harás?-dice el encargado, la pelirroja a siente-conseguiré lo demás lo prometo-dice ella-recuerda su identidad es lo que importa-ella nerviosa asiente y se retira con su cámara y objetos para lograr hacer una toma perfecta, miraba así el suelo pensando en ¿Cómo la iba a ejecutar? Era algo difícil tomar fotos a escondidas, eso y que su ropa no era todo terreno, piensa en nuevas estrategias mientras caminaba, sin darse cuenta del camino chocando así con sharpear-oye ten más cuidado-dice a pelirroja-tu ten más cuidado, ¿Qué acaso no ves por dónde vas?-dice el rubio, ella no tenía tiempo para discutir así que se levanta quitándose el polvo de su ropa y recogiendo sus cosas, el rubio ve la cámara y otras cosas que usan los fotógrafos, dándole curiosidad-¿y tú que haces con eso?-dice el rubio-no es obvio, tomo fotos-dice mientras se marchaba-¿para el periódico escolar?-ella voltea al escucharlo-sí, así que no me interrumpas-dice la pelirroja-¿tú eres la que publico esa noticia de la novia de gohan?-dice acercándose-am... este-este le agarra el brazo-sabes, fue muy interesante ese artículo, de verdad me sorprendiste-dice el rubio, esta voltea sorprendida, creería que estaría molesto porque, bueno gohan es su amigo... se suponía que debería estarlo ¿no?-¿enserio te gusto?-dice la pelirroja-bastante, echar ese rumor y causar una tormenta en la vida del guerrero, fue la mejor idea que has tenido-dice el rubio, suelta su brazo y ella voltea a verlo-pensaba que era tu amigo-dice-¿Quién gohan? Pss, solo es un tonto afortunado, solo estoy con él porque videl y Erasa se la pasan apegado a él, además...-pone su mano en su barbilla-tengo lo que necesitas-dice el rubio-¿acaso tienes la...?-interrumpida por un dedo del hombre-¿la identidad de la chica? Si, ya la he visto y he tenido la oportunidad de conocerla así que si lo que quieres es una fotografía de ella, tela puedo conseguir sin problemas-dice el rubio-como sé que no me mientes y solo me usas para tomar información y contárselo después a quien tú crees que es un tonto-dice la pelirroja poniéndose firme, no caería tan fácil, pero la risa del chico intervino en medio del silencio-¿en serio crees que voy a mentirte?-dice el rubio-si lo creo-ella responde-mira qué tal si te entrego la foto mañana mismo-dice el rubio-tengo algo mejor, yo voy contigo a buscarla, así te ahorraras la molestia de guardármela y traerla mañana-dice el pelirroja dispuesta a ir hoy por ella, el rubio detiene su propuesta-espera, si la quieres, tendrá que ser mañana, así podrás  venir conmigo después de clases-dice el rubio-¿de verdad voy o es un  engaño?-dice la pelirroja cruzando los brazos-oye, ¿no me dijiste que me querías acompañar?-dice el rubio, ella sonría y ambos acuerdan irse a buscarla, obviamente ella escondida mientras él consigue la foto-bueno no vemos mañana-dicen ambos despidiéndose y tomando caminos diferentes.

Oye baja de ahí-dice la mujer intentando bajar al bebe del estante, el namek se queda viendo, se veía gracioso la escena, esta voltea a donde él esta-¿no me piensas ayudar?-dice la mujer, este niega con la cabeza, Ryu aprovecha que esta distraída y vuela a otro estante en donde se encontraban una galletas-espera, eso es para la merienda-dice sin éxito, el namek suspira la ayuda, bajándolo de la cola-así se hace-dice sonriendo burlonamente a su fracaso, esta cruza los brazos-entonces no te quejes si lo hago-dice la mujer, sabiendo que es algo delicado con el pequeño en manos de otras personas-no te preocupes, no lo hare-en eso goten llega a donde su madre-mama ¿puedo ir a casa de trunks?-dice el niño-claro, de hecho, recuerdo que tenía que hacer algo en ese lugar-dice la mujer, el namek se va a sentar en el mueble junto con su hijo, este se baja para jugar en el piso con unos juguetes que gohan le había comprado mientras el namek lo miraba, vigilando que no se vaya volando a la cocina otra vez, en eso la mujer se acerca acelerada-oye, te tendrás que quedar con Ryu solos, recordé que tenía que hablar con bulma sobre un tema-dice la mujer-está bien, no es la primera vez que pasa-dice el namek-dice el namek-muy bien, ya regreso-la mujer se va con su hijo dejándolos los solos, no era la primera vez que estaban solos, de hecho a veces hacían travesura mientras no había nadie como robarse algunas frutas o comer caramelos escondidos en lugares estratégicos, el namek medita un rato, hasta que un dolor en su vientre lo interrumpe, este se lo toca haciendo unas muecas, pero no era solo eso sino que apareció el deseo sexual, este respira profundo y trata de pensar en otra cosa para así estar controlado para cuando llegara gohan y no abalanzarse hacia él, su hijo le toca la pierna y este lo levanta para acostarlo en su regazo, él bebe empieza a guindarse en su cuello-¿Qué pasa Ryu?-este empieza hacer puchero-¿tienes hambre?-él bebe asiente, el namek sonríe, olvidando por un momento su dolor, el namek llega a la cocina preparando un poco de su comida favorita, papilla de pera, Ryu comienza a caminar hacia su padre, no quería separarse, estaba cómodo con él a su lado, el namek lo levanta, preparando así la comida con una sola mano, no era difícil, ya lo había hecho antes con su hijo encima, su hijo se chupa el dedo mientras espera-ya casi esta-dice el namek, él bebe mueve la cabeza a un lado mientras veía el proceso de preparación que tenía-listo-el namek termina y pone a su hijo en la silla, este se emociona por comer que empieza a golpear la mesa-hey, sin golpear-el pequeño entiende y se endereza, su padre se ríe, era evidente que la obediencia la había heredado de gohan, se sienta al frente de su hijo-haber abre la boca-Ryu de un mordisco muerde la cuchara de papilla, como la comida pero rompe el utensilio escupiendo la punta, el namek suspira, ahí iba otro roto, se levanta y lo vota-no debes hacer eso, ¿ahora como piensas comer?-él bebe pone la misma cara de su padre, la típica enojada-no m intentes copiar-dice el namek, Ryu se rinde y toma el plato comiendo con sus dedos-bueno si así quieres comer está bien-el namek lo carga y lo lleva a la sala con su plato para que como, mientras él se sentaba, ya el celo se estaba volviendo molesto, sus hormonas a cada hora empeoraban, necesitaba a su pareja, se acuesta en el mueble empezando a retorcerse y gemir un poco mientras agarraba los cojines y los mordía-¿Cuándo vas a venir Gohan?-dice el namek mientras veía la hora, desesperado porque este llegara, su hijo se acerca y le toca la cabeza, este lo carga y lo acurruca en sus brazos, acariciando sus cabellos y antenas, quizás el celo era molesto y lo estaba volviendo loco pero eso no impedía que cuidara a su hijo.

continuara...


GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora