capitulo 11

1.2K 74 0
                                    


Acomoda eso, por allá se ve bien-dice la voz de bulma a Yamaha que esta ayudando a ordenar todo para la fiesta-pero bulma es necesario acomodar esto ahorita, ósea todavía faltan 2 días para eso-dice Yamaha-lo sé pero es mejor prepararlo algunas cosas, tu sabes que me gusta ser precavida-dice bulma guiñándole el ojo a Yamaha, este hombre se distrae con ese gesto pisando mal y cayendo al piso de cara, justo cuando se levanta ve a vegeta enfrente-hola vegeta como...- interrumpido al instante-quitarte insecto-dice el príncipe, el hombre se acerca a su mujer y ve lo que estaba haciendo para la pareja esa-¿Qué tal te parece la decoración?- dice, el príncipe le pareció normal ni bueno ni mala ósea el que le interesaba eso, no era su estilo opinar de esas cosas-normal-dice-normal bueno o normal malo-responde la científico-normal normal-dice el príncipe-vegeta-dice con la ceja levantada-que quieres que te diga, esta bien-dice-entonces si aceptaste que esta bonito-el príncipe solo frunce el ceño, si que era fastidiosa-bueno entonces así se quedara-dice, el príncipe siente la presencia de Goku acercándose como siempre para entrenar, ahora que el namek era mama ya no podía entrenar con ellos, l príncipe se dirigió, a donde estaba el ki, y efectivamente era el-hola vegeta-dice el sayayin-hola insecto, mejor entrenamos antes de que bulma decida adornar también nuestro espacio-dice el príncipe-está bien-los dos guerreros e va a entrenar a su lugar de entrenamiento, la cápsula de gravedad.

Ambos guerreros después de unas 3 horas entrenando, lo cual para ellos era poco tiempo, los llamaron para comer algo, los dos con gusto fueron a ver que les había preparado bulla, afortunadamente había suficiente para ambos, lo cual no causaría peleas por la comida, mientras comían se quedaron hablando cosas de sayayines y en eso tocaron el tema de la pareja-¿Y cómo le está yendo a la pareja?- dice el príncipe-¿Por qué preguntas?-dice Goku-no es que me interesen, solo por curiosidad, debe ser complicado ser padre tan jóvenes-dice-pues le está yendo bien, Gohan ha ido a la escuela estos últimos días con normalidad pero dice que hay una chica que lo persigue queriendo saber qué pasa-dice-entiendo-responde-y a Piccolo, bueno le va bien, él sabe cuidarlo y no lo creerás si te lo digo pero adivina-dice-¿Qué pasa?- responde-Piccolo ahora esta aprendiendo a cocinar con milk y a limpiar también, a poco no te lo esperabas-dice, el príncipe se queda algo impresionado alguien como él, rudo, serio, habilidoso, estratégico y demás, el príncipe suelta una risa burlona-y acaso cocina bien-dice-claro, cocina rico, mejor que bulma-dice-cual quiera cocina mejor que bulma-dice y luego voltea a otro lado-cocina igual de rico que milk-dice-interesante-voltea-tengo que ir un día a ver qué tal-dice-bueno eres bienvenido, además la vestimenta que usa es muy graciosa, lo hace ver bastante... mm.... Cuál es la palabra... tierno creo, no se solo digo que se algo sumiso con eso-dice, en eso el príncipe se empieza a imaginar cómo se vería-¿Acaso lo vistieron como una mucama o algo así? Porque si ese es el caso iré justo ahora para burlarme de el-dice-no es un delantal, aunque verlo como doncella sería interesante, ok no, no creo que le hubiese gustado-dice Goku, el príncipe se vuelve a reír ante la idea-tengo que ver para creer-dice, ambos terminan de comer, Goku se va a su casa pero el príncipe lo sigue, al parecer no tenía nada que hacer en su casa y alquería colaborar con su esposa para los preparativos-entras seguro de que...- interrumpe el príncipe-no tengo nada que hacer además no he visto a el namek desde su embarazo quisiera ver como está ahora y si puede entrenar con nosotros-dice, los dos se va camino a la casa de Goku por los cielos pero al estar cerca ambos sienten un ki en el bosque, para el príncipe el ki le parecía desconocido, pero el sayayin ya lo conocía-creo que es... podría ser-dice-¿Qué pasa?- dice el príncipe, el sayayin le hace una señal dejar al bosque y rápidamente ambos tocan el suelo, al llegar ven una sombra muy alta que se iba acercando-ese es...- dice el príncipe, Piccolo se encuentra con los guerreros.

Namek ¿Qué haces aquí?- dice el príncipe-dándole un paseo a Ryu-responde-pero ¿Dónde está?- dice Goku, en eso el príncipe siente ese mi desconocido otra vez y a l golpearse ve a Ryu que rápidamente gatea hacia él, el príncipe lo ve muy curioso había nacido no hace mucho y ya estaba gateando, era muy impresionante, pero igual seguía siendo un bebe-ahí está el pequeño-dice Goku, Ryu ve a su padre namek y lo empieza a llamar-mami, mami-él bebe extiende los brazos para que se acerque y el namek va adonde esta, una vez cerca lo levanta del suelo y lo carga, el príncipe se ríe debido a que lo llamo mama-con que ahora eres mama-dice burlonamente el príncipe-si eso lo aprendió hace unos 2 días atrás, ahora sabe decir mama y papa de las dos formas-dice el namek-¿Cuáles dos formas?- pregunta Goku-la forma terrícola y namekiana-responde el namek, los tres deciden caminar juntos a casa de Goku para hablar un rato y quizás trolear al namek con eso de ser ama de casa-¿Y qué hacia Ryu solo?- dice Goku-no estaba solo, gateo de la sombra de un árbol a otro yo están vigilándolo y ahí llegaron ustedes-dice-entonces querías ser padre ¿Verdad?- dice el príncipe-a que te refieres-pregunta el namek-bueno digo porque el mocoso te embarazo, además es una pregunta-el namek mira al bebe que lleva cargado en brazos y piensa un momento, nunca estuvo en sus planes tener un hijo tan temprano y menos con Gohan ya que no sabia en ese entonces que el chico también sentía algo por él, si lo hubiera descubierto antes las cosas hubieran sido diferentes, quizás se hubiesen hechos novios primero en vez de padres, pero bueno, él no se arrepentirá de nada tenía a su hijo hermoso y a Gohan cosa que nunca imagino posible, los sueños si se hacen realidad después de todo-no estuvo en mis planes ser padre, pero ahora que lo tengo me siento feliz el que haya sido Gohan el que medio el privilegio-dice, ambos se sienten conmovidos por esas palabras en especial Goku, el príncipe no tanto pero igual le llega.

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora