Capítulo 42

450 40 3
                                    

Ya había pasado una semana, y como era de esperarse él bebe estaba por nacer, en la casa de los Son los gemidos de dolor se podían escuchar alrededor, una mujer algo preocupada y un marido a su lado, apretando la mano de su amor para que el dolor pase, Goten y Ryu no estaban fueron con Goku a salir un rato mientras nacía su otro nieto, realmente Piccolo no quería ver a nadie solo a Gohan ahí, pero la mujer insistió tanto que ya era tarde para correrla-tranquilo amor respira-Gohan trata de calmarlo con palabras pero el dolor no se iba a desaparecer tan fácilmente-¿te traigo agua?-la mujer intenta ayudar pero de verdad no quería que lo vieran, la última vez no tenía opción, estaba allí, pero esta vez no quería que vieran su sufrimiento, y menos milk-no quiero agua... AAHAAAA-Gohan se intenta levantar pero su mano estaba ya prisionera de su agarre-¿A dónde... pensabas ir?-dice ya en su punto final-no me iba a ir, te quiero traer algo para el...-Piccolo ya estaba en su punto, su boca empieza abrirse dando paso al huevo que escupe directo en el piso, esta vez sin desmayarse, milk por primera vez presencia un parto de namek, le pareció algo asqueroso pero al ver al huevo enseguida va con su hijo-¿ahora qué?-pregunta la mujer-pues... esperar, esta no tomara tanto-dice su hijo que pone el huevo en una cuna cerca de Piccolo para que lo pueda cargar-¿estás bien amor?-Piccolo asiente y se sienta cansado-me duele la cabeza-Gohan agarra su cabeza y empieza a sobarla para que se sienta mejor-¿así está mejor?-pregunta-sí.

¿Porque no puedo ver el parto?-pregunta Goten algo molesto, hasta hace su típico buchero-no creo que Piccolo le guste que lo ven dar a luz-dice el hombre recordando lo que el namek le dijo antes de salir...

Necesito que te lleves a Goten y a Ryu, no quiero que me vea-dice el namek-¿a milk también?-pregunta-también...

Pero mama no se fue, eso es injusto-dice Goten poniendo su carito triste-ella tenía que ayudarlos, aun así Piccolo no quisiera-Goku, su hijo y Ryu caminan un poco más lejos de la casa, pero un repentino bajón de ki le informa al hombre que ya nació su segundo nieto-vamos a casa-toma a su hijo y corren para la casa-¿ya nació?-pregunta-vamos averiguarlo.

¿Ahora si puedes ver su sexo?-pregunta la mujer-aún no ha nacido del todo-la puerta se abre de golpe mostrando a los 3 sujetos viendo al mismo tiempo la cuna y a Piccolo en el sofá-que bueno ya nació-dice el hombre-mami, papi-Ryu al verlo se alegra zafándose del agarre de su abuelito y yendo a los brazos de su papa-mira hijo un hermanito-le muestra a su pequeño hermano-¿uh?-lo empieza a tocar con cuidado y pregunta-¿Cómo... se llama?-dice chupándose la mano mientras miraba la cuna-aún no sabemos, hay que esperar-Piccolo se logra levantar justo para tomar un vaso con agua, su garganta estaba sedienta-¿no querías agua?-pregunta la mujer con una ceja levantada-en ese momento no quería-Gohan va por el teléfono de la casa para contarle a su amiga las buenas nuevas.

¿Ya nació? Felicidades-Videl se encontraba comiendo cuando la noticia llego, escuchando como fue todo el show-quisiera que lo vieras-dice el joven-igual yo, ¿le aviso a los demás?-pregunta-claro, quiero que ellos también lo vean, pero no ahora, cuando nazca por completo-dice el joven-buen como digas, oye te dejo, tengo que terminar de comer, iré a tu casa después.

Oye, ¿y cuando le falta ahora para nacer?-pregunta el hombre tocándolo con el dedo-no mucho, quizás mañana-responde el namek, Goku no se sorprende tanto, ya había visto a su padre poner huevos en sus propios ojos y salían casi de inmediato-me imagine que dirías eso-su hijo va para donde ellos estaban contándole la visita que vendría a verlos, Piccolo no le molesto pero ¿hoy? Realmente no quería ver a nadie más, acaba de parir y se sentía débil, recibir a alguien lo cansaría más-¿te molesta algo amor?-pregunta Gohan al verlo no tan emocionado como él lo estaba-no es nada solo me siento cansado-dice dirigiéndose al cuarto para descansar-si quiere lo acompaño, puedo consentirlo-Gohan se acerca pero no con hambre de él si no de forma tierna considerando su recién nacimiento-¿Qué me harás?-pregunta, Gohan sin más nada lo carga llevándolo a su cuarto como una princesa que acaba de ser sacado de la torre, y estando en la puerta la patea-acuéstese-dice el joven, Piccolo siente como una mano pasa por su cara y cuello, acariciando con dulzura, el namek no se quejaba estaba feliz de ser tratado así, claro que no todo el tiempo pero había excepciones, esta vez era una, luego pasa por sus orejas puntiagudas, una debilidad del namek, aparte de las antenas que Gohan le encantaba manosear, pero ahora no era el momento, quizás después tendrían sexo pero ahora estaba cansado-¿le gusta?-pregunta-sí-responde, ambos se quedan un rato así, hasta que el joven sintió que se quedaba dormido, sigue por si acaso para asegurarse y después de un rato lo estaba, su hermano entra a la habitación sin permiso-hermano te bus...-gohan lo shita de inmediato, señalando a su amor dormido-perdón, te buscan Gohan-el niño se va y enseguida el joven se levanta pero lentamente, para no despertarlo.

¿Ese es?-pregunta la chica viendo la cuna con él huevo, Goten le asiente-¿no tiene nombre?-pregunta-aun no, pero si es niño quisiera que se llamara Ying-dice el niño pensando que su nombre era el mejor de todos-haber y si nace niña ¿Cómo lo llamarías?-esta vez Goten piensa en uno para chica pero no muchos se le vienen, para ser sinceros ninguno-amm... no lo sé, creo que... Ryu... ¿Hana?-la chica ríe ante su propuesta-es enserio, Ryu-Hana, no creo que si quiera exista-el niño se sonroja por su idea loca, sintiendo después a su hermano bajar-ya llego Gohan-el joven saluda a su amiga y se sienta a su lado-¿Cómo estás?-pregunta amigable-muy bien, y veo que tu no perdiste el tiempo en esa propuesta-dice dándole un codazo-¿Por qué lo dices?-pregunta ingenuo de su comentario-ay tu sabes, me sorprende que tengas otro bebe, oye es que no te cansas de hacer el amor o que-dice poniendo a su amigo rojo tomate-¿Cómo... yo... digo tu...?-es interrumpido-no creas que no sé qué cuando vienes tarde es por dos razones, 1 Ryu y 2 un hermanito para Ryu-dice pícaramente-Wo, ¿eres síquica?-pregunta el niño que, a pesar de no entender de qué rayos hablaban, se sorprende igual-no lo soy pero si lo fuera sería perturbador saber todo lo que pasa por su mente-dice mirando a Gohan-oye, no enfrente de Goten-el niño cruza los brazos-¿Por qué no?-pregunta, el joven se rasca la cabeza pensando en una excusa hasta que ve a su padre pasar por ahí con Ryu-papa te puedes llevar a Goten un momento-dice entregándoselo-¿Por qué?-la chica le responde-porque hablamos cosas de adultos-una respuesta algo penosa para el joven pero directa para que se vaya-oh, bueno... ¿Qué tipo de cosas?-dice imprudente-ah bueno, de ¿Cómo no secansa de hacer el amor con su pareja?-gohan se cubre la cara apenado por lo que dijo Videl pero Goku no parecía apenado para nada, hasta se rió-oye si, ayer estaban algo locos hijo, pase por su habitación y, me perdonaras Gohan pero me asome-dice con la mano detrás de la cabeza-papa... ¿Por qué...?-interrumpido-te iba a decir algo, pero estaban algo ocupados... muy ocupados, no sabía que Piccolo gemía tanto cuando lo...-su hijo le corta las palabras cambiado rápido de conversación-am... ¿quieres agua Videl? Si quieras verdad, la traeré-se va de la sala muy rojo-¿papa que es eso que hablaban?-pregunta-después de explicare, cuando seas mayor-dice tomándolo para irse afuera un rato-aquí está el agua-dice el joven-con que se escuchan, deberías decirle a tu novio que no gimiera tanto, no están en su casa-dice riéndose un poco de su rojo-me gusta cuando lo hace-dice bajando la cabeza-bueno entonces procuren que nadie pase por ahí cuando lo hagan-toma un sorbo de agua-lo tomare en cuenta.

continuara... si yo estuvieran en el lugar de piccolo tampoco querría que me vieran XD

GohanxPiccolo (el bebe inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora