Matt negó con la cabeza y se encogió de hombros.
--Ya no importa, realmente no importa. Todo esto es una estupidez. Es mi culpa lo que esta pasando, y es mi responsabilidad acabar con todo esto. Tienes que entrar en razón.
-Tú tienes que entrar en razón, Matt. Esto no es lo correcto. Deja que sea Nash quien se encargue de entregarle ese dinero a Jake--Shawn intentó arrebatarle la bolsa negra que llevaba pero no pudo hacerlo.
-Yo lo comencé y yo lo terminaré. Punto.
*
Nash seguía sentado sobre la hierba, observando la tumba de su hermano. Cuando sentía la necesidad de mover sus manos, las llevaba a su cabello, excesivamente largo, y se lo retorcía en diferentes mechones intentando dejarlo rizado.
-Deberías dejar de hacer eso, se te caerá el cabello-Soltó un alarido de sorpresa y se volvió para ver a quien pertenecía la voz.
Era una chica, mas o menos de su altura, morena y de cabello rizado. Encarnó una ceja al ver que se le quedaba viendo con exceso de atención.
-Soy Nash.
--Taylor.
-Un placer.
-No puedo decir lo mismo--Ahora era el turno de Nash de encarnar la ceja--Si, bueno, no te conozco, y no sabría decir que es un placer conocerte. No te ofendas.
-Es un poco inevitable no ofenderse, pero esta bien-Nash se puso de pie y se quedo observando a Taylor un rato.
-Yo... me tengo que ir--Se encogió de hombros, y caminó entre las tumbas y fue a dejar las flores a un par de metros de donde estaba Nash.
Él que podía quedarse horas y horas frente a la tumba de su hermano, hablando sin parar, o simplemente pensando, no sabía como esa chica simplemente podía dejar las flores y marcharse sin mas.
--¡Oye Taylor!
--¿Si?--Preguntó al girarse.
--¿No te quedas?
--¿Disculpa?
--Ya sabes, ¿No te quedas a... compartir un rato, con él?--Señaló a la tumba--o ella.
--No tengo porque. Ahí, realmente, no hay nadie importante para mí.
Se volvió y continuo caminando como si nada hubiera pasado.
*
Kaithe estaba sentada junto a la ventana, rebuscaba entre una vieja caja de madera con unos broches de oro. Sacó una fotografía y se la tendió a Hayes.
-él es mi otro mejor amigo. Ian.
-¿Dónde esta ahora, en California?
-No. El simplemente desapareció. --Hayes bajo la cabeza un poco apenado, iba a preguntar como pasó pero Kaithe se le adelantó: --Recuerdas que te dije que un amigo había desarrollado un droga nueva.
-Si.
-pues no era mi amigo, era mi novio. Ian. Salíamos desde prácticamente siempre. Con él me hice mis perforaciones, mis tatuajes, mis cambios locos. El fue el primero en muchas faces de mi vida. Y ninguno de los dos íbamos por buen camino.
-¿A qué te refieres?
--Comenzamos yendo a fiestas, luego probamos cosas... que nos llevaron a probar más y más cosas. Y terminamos cayendo en lo bajo. En lo profundo. Deje de ser yo por mucho tiempo. Mis padres dicen que vinieron aquí para escribir pero todos saben que es mentira.
» Ellos solo quieren alejarme de la prisión. Ian siempre fue bueno en química y ahora esta fuera de control. Se esta volviendo loco, y por su culpa me metí en un par de líos. Los pude resolver pero...
--No puedes superarlo.
--No.
-Él es muy importante para mí Hayes, estamos lejos porque así lo han querido los demás y yo no puedo traicionarlo. No puedo hacerlo. Él escapó hace unos meses de la cárcel, lo arrestaron por drogas y todos saben que el vendrá por mí. Me encontrará, siempre lo hace. En cuanto lo vea mi progreso solo se irá a pique. Por eso mis padres me arrastraron a este pueblo, porque piensan que aquí voy a estar seguro, y sobre todo, lejos de él.
--Kaithe tu sabes que yo...
--Hayes... Aunque me gustaría correspo
--No. Tienes razón. Esto es estúpido. Fue un error besarte y todo lo demás. Mejor olvidémoslo y sigamos adelante, somos amigos. ¿O no?
*
--Matt, detente.
--No. Tengo que hacerlo.
Matt se giró de golpe y retrocedió al ver a Jake parado detrás de él. Taylor por instinto sujeto su brazo y Shawn le quitó la bolsa negra. Cameron se puso frente a ellos por reflejo.
-Si, Cameron, dejalo que haga lo que tenga que hacer. Ya deberían de estar acostumbrados que Matt meta la pata, no sabe hacer otra cosa. ¿Verdad?
-Jake.-Cameron comenzó a pensar que ahora sin estaban todos muertos.
ESTÁS LEYENDO
Please, Hayes.
FanfictionNo muchas se atreven a pasar del primer capítulo. ¿Tú eres diferente? - Hayes Grier ha estado aislado por mucho tiempo. Kaithe Young sólo quiere volver a casa, pero mientras eso sucede sabe en que ocuparse: «Descubrir que pasa con Hayes Grier y sus...