Capítulo XXVIII

2.4K 185 41
                                    

Kaithe estaba llorando en silencio. La boca de la pistola de Jake estaba pegada a su sien, y su brazo le apretaba el cuello con fuerza

—Es linda—Admitió—Ya veo por qué te gusta. Hayes siempre tiene buenos sentimientos hacia las chicas ¿No es así Carter?—El mencionado no dijo nada, se quedó en silencio tragando con fuerza—No sé como son mejores amigos, como siguen siéndolo

»Yo lo hubiera matado. Chico, el literalmente estuvo acostándose con tu novia por meses mientras te veía la cara de estúpido—Se giró hacía Maggie—Que zorra, querida.—La chica apretó los labios con fuerza, bajo la cabeza pero no dijo nada.

En realidad, nadie más que Jake hablaba. Todos seguían en silencio esperando que el siguiente muerto cayera. Era bastante astuto no decir nada.

Hizo una seña hacia Nash, y unos chicos (5 de hecho) comenzaron a golpearlo, Hayes se lanzó hacia delante para ayudar a su hermano pero otros dos tipos lo agarraron y lo hicieron retroceder.

—No Hayes, no. Niño malo. Tu vas a saber que se siente ver las cosas que quieres morir frente a ti. Comenzaré con la pequeña Kaithe—Paso su nariz por el cabello de ella, aspirando su aroma—Y luego, si tú hermano no queda en estado vegetal cómo Matty, pues lo mataré delante de ti. Y luego lo haré con cada uno de ellos y así hasta que ya no te quede nada.

—Eres un…

— ¿Genio? Si. Lo sé. Pero se me olvidan dos personitas. Tu hermana y tú madre. Pobre de ellas. Estarán tan debastadas.

— ¡Jake! ¡Para con esta mierda! ¡Tienes el dinero, y te has divertido cómo quieres con nosotros! Sólo dejalos ir. Sueltalos a todos. Yo me quedó. Y haces conmigo lo que quieras.

—Dejame pensarlo—Dijo acariciando la cabeza de Kaithe—No—Se rió cómo psicópata.—Se inclinó hacía el oído de Kaithe y susurró:—ahora, porque mejor no suplicas un poco para tu noviecito.

Kaithe se quedó en silencio. No quería hacerlo. Sólo quería irse a casa. Quería marcharse.

— ¡Ah, disculpa! ¡Me refiero a Hayes! Por si tenías dudas de a quien suplicar. Ian no entra en el juego, no por ahora al menos.

El mencionado giró su cabeza de golpe y miró a Jake con irá. Él sólo dijo que era broma y obligó a Kaithe a ponerse de rodillas.

—Suplica—Ordenó—Suplicale a Hayes que te salve.

—Por favor—Susurró con la voz rota—Por favor, Hayes. Por favor salvame—Lloraba desesperadamente cuándo Jake presionó aún más fuerte el cañón sobre su cabeza.

—¡Dios eso fue patético! Por favor Hayes, por favor—"imitó" la voz de Kaithe—Qué patética eres. Ya veo por que son tal para cual, patético y patética se llevan.

Jake levantó la pistola y golpeo a Kaithe con el cañón en la nuca. Calló de boca al suelo inconsciente y con la cabeza llena de sangre.

Hayes volvió a intentar lanzarse hacia delante pero los chicos que lo tenían atado hicieron que se quedará dónde estaba.

—Ian, que piensas del nuevo novio de Kaithe. Todo un amor no crees.

—Es un niño—Dijo sin rastro de emoción en su voz.

Ian sólo era tres años mayor que Hayes, tres. Y se daba el lujo de llamarlo niño.

—Me asombro de ver cuan pequeño es el mundo. Hayes debías de ver la cara de Ian, cuándo tú querida Maggie trajo Kaithe aquí. Fue todo un poema.

Un chico mucho mayor que Hayes se levantó de dónde estaba sentado, justo al lado de Taylor y camino hacia la puerta.

— ¿A dónde vas?—Preguntó Jake molesto

Please, Hayes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora