Capítulo XXVI

3K 181 30
                                    

Jake pateo a Taylor en las costillas mientras se reía, el pobre escupió sangre arrastrándose lejos del psicópata, se tropezó con el cuerpo de Matt que estaba tirado a un lado, apenas respirando.

—¡No puedes tenernos aquí por siempre!—Gritó Cameron—No seas imbécil Jake. Dejanos ir. Ya tienes lo que querías.

—No, aún no. Han pasado todo un año burlándose de mí, y de mi familia. ¿Cómo creen que los voy a dejar escapar tan fácil?

—Llevamos más de un día aquí—-Shawn apenas hablaba, estaba golpeado y sus manos estaban bañadas en sangre—¿Qué más quieres de nosotros?

—Que mueran, obviamente. Pero hay algo que sin duda me divertirá más.—Se giró hacia uno de sus patéticos amigos—Por qué no me traen a los que faltan. Veamos que sienten al ver morir a sus amigos.

*
Carter estaba sacando la basura del restaurante dónde trabajaba. Cuándo vio la camioneta parada en el callejón. No prestó atención, su teléfono estaba sonando.

Gilinsky.

—-Hola ¿Qué pasa?

-—Oye, lo siento hermano pero Jack y yo nos iremos por un tiempo

—¿De qué hablas?

—Tuvo un episodio de ansiedad-depresivo. No esta nada bien. Necesito conseguirle ayuda. Nos vamos a Nebraska por unos días.

—¿Nebraska? ¿Por qué allí?

—Tiene familia allá. Necesitamos mejorar su situación. Es mi hermano, no puedo dejarlo sólo en esto.

—Te entiendo. ¿Cuándo se van?

—-Justo ahora. De hecho ya tenemos que abordar. Puedes pasar el mensaje a los demás y decirles que estaremos en contacto

—-Claro. ¿Hermano?

—¿Si?

—-Los quiero. En serio. Hagan todo lo posible para volver pronto.

-—De acuerdo. Nos veremos.

Carter se quedó con el teléfono en la mano mirando la pantalla. Jamás pensó que le dirían eso precisamente. Guardó el celular, colocó la bolsa negra en el contenedor y antes de soltar la tapa, el dolor en la parte baja de su cabeza se instaló.

Se llevó la mano hacía la nuca llena de sangre, su visión le falló y terminó cayendo al suelo.

*

Nash cerró la puerta del casillero y se giró de golpe, casi tropieza con una chica.

—Lo siento—Se disculpó, la chica apenas se quedó para darle otra mirada a Nash. Literalmente salió corriendo.

—Wow, tienes una fama de conquistador muy buena si las haces correr así.

—Yo..., Taylor ¿Qué haces aquí?

—Aquí estudio.

—Entonces sabías quien era ayer.

—Si por supuesto que lo sabía. Sé quién es Nash Grier

—-Yo...ah-—Sonrió y negó con la cabeza-—Es que nunca te había visto.

-—Bueno, no es cómo si pasarás tu tiempo aquí o cómo si al menos te molestarás en levantar la cara del suelo, o el teléfono.

-—Si, ese soy yo.

—¿Quieres comer conmigo o no soy lo suficientemente mala para comer con el malvado Nash Grier?

—Comamos entonces.

*

Hayes abrió la puerta al escuchar el timbre, y jamás espero encontrar a Kaithe completamente mojada.

Please, Hayes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora