Ella
Era la primera vez que iba a hablarle por mensajes—nunca había tenido la necesidad de hacer algo más que llamarlo al teléfono de la casa—; pero todo es más fácil por mensajes, así que realmente no importaba. Él y yo habíamos intercambiado nuestros números de teléfono por primera vez en años y, debo decir, estoy emocionada. Primero, porque es mi mejor amigo; segundo, se me dan mejor las palabras por escrito; y, tercero, no sé si él querrá hablar conmigo después de esto. Así que sólo mando un mensaje. Total, creo que será gracioso ver cómo escribe con el nombre que le he puesto.
¿Por qué las personas somos tan extrañamente distintas?
18:30.(Pedazo de imbécil)
Porque todos somos una mezcla de estupideces y emociones. Creo que es obvio, pero también es obvio que sólo querías saludar y ya sabías la respuesta.
18:32.Creo que sí, pero a que no sabes porqué te escribí.
18:32.(Pedazo de imbécil)
¿Porque me amas y quieres hablar conmigo? Cariño, somos amigos desde hace años. No tienes que hablar como un robot sin sentimientos. Aunque esto sea básicamente escribir, pero tú me entiendes.
18:33.(Pedazo de imbécil)
¿Sabes que eres extremadamente adorable cuando te confundes?
18:33.Sí, te entiendo. Nada, es que somos amigos como desde hace un año y medio, pero no teníamos nuestros números y... Pedazo de idiota.
18:33.(Pedazo de idiota)
Me pregunto cuál será mi nombre en tu celular.
18:34.Creo que ya lo sabes.
18:34.(Pedazo de idiota)
Si incluye la palabra idiota, ese soy yo. Idiota por ti.
18:34.Te odio.
18:34.(Pedazo de cursi)
Yo también te amo.
18:34.(Pedazo de cursi) te ha enviado una imagen.
No pusiste eso como mi nombre.
18:35.NO LO HICISTE.
18:35.(Pedazo de cursi)
Pero si eres mi princesa. ¿Qué tiene de malo que seas "Mi Princesa ❤️" en mi celular?
18:35.Que eres un cursi.
18:36.(Pedazo de cursi)
Apuesto lo que sea a que ese es mi nombre ahora. Pedazo de cursi. Ya sé que me amas.
18:36.Oh, Dios. Sí. Te amo demasiado. Tanto como las estrellas aman ser vistas por el mundo, y la luna brilla gracias al sol.
18:36.(Pedazo de cursi)
DUELE. TU SARCASMO ME DUELE, DULZURA. ME DUELE.
18:37.Meh, yo te quiero.
De aquí al sol, ida y vuelta.
18:37.Cuando no me envió nada, juro que me preocupé. Me preocupé porque pensé que se lo había tomado en serio, pero justo cuando iba a escribir me llegó un mensaje.
(Pedazo de cursi)
Yo te quiero más. Te quiero tanto como te gusta escribir en mis libros de texto.
18:40.No me gusta escribir en tus libros. De hecho no me gusta rayar libros.
18:41.Creo que el punto aquí es que tratas de decirme que me quieres más de lo que yo te quiero a ti.
Nop.
No haces eso.
18:41.(Pedazo de cursi)
TE QUIERO DE AQUÍ A NEPTUNO, IDA, VUELTA, Y TODO EL UNIVERSO Y SU CONTRARIO, Amén.
18:42.Épico.
18:43.(Pedazo de cursi)
Lo sé. Me debo ir, la comida no se prepara sola.
18:44.OMFG, haces la comida en tu casa. Cásate conmigo. ❤️
18:45.(Pedazo de cursi)
Cuando nos graduemos de la universidad. Te prometo casa y mascota. 😊❤️
18:45.Y libros.
18:45.(Pedazo de cursi)
Y libros. Te quiero.
18:46.Yo también. Ya, ve a hacer tu comida.
18:46.
Leído a las 18:47.Sonreí. Decidí que debía cambiar mi estado, porque la verdad esta demasiado deprimente.
Pasó de ser "Odio a todos." A "Tal vez hay esperanza."
Mucho mejor, mucho mejor. No quería que el "pedazo de cursi" sintiera que soy una persona reprimida. Solo odio a la gente. No un odio de "te odio", sino de "odio la sociedad". Es básicamente lo mismo, pero no. Además, creo que sí hay esperanza.
Cuando decido ir a ver el drama que pasan por las noches en la televisión de mi cuarto, mi mejor amiga me manda un mensaje.
(Pedazo de mejor amiga)
¿Ya terminaste de hacer las tareas? ¿Puedes imprimir la mía?
18:56.Claro. Te la imprimo después de ver el drama, que ya va a empezar.
18:57.(Pedazo de mejor amiga)
De acuerdo. Te lo mando en un rato. Una hora y media, ¿cierto?
Pff, tú y tus benditos dramas.
18:57.Sí, en hora y media. 😂😂
18:57.Pero no importa cuánto me esfuerce para estar totalmente pendiente a la televisión, así que termino imprimiendo el trabajo mientras veo el programa. No sé si soy buena amiga o si tengo una amiga muy interesada, porque, en cuanto le digo que le imprimí el trabajo, deja de hablarme y puedo ver el drama en paz.
A las 20:31, tomo el celular que estaba cargándose junto al televisor y sonrío. Decido cambiar mi fondo de pantalla de mi artista favorito a una foto con mis dos mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Cartas por Mensajes
Romance"Y a usted, que tanto le gustan las historias románticas, he decidido prepararle una de las mejores; hecha desde lo más profundo de la realidad. Y a mí, que le guardo un cariño profundo, no me espera más que la gratitud de su fiel lectura." El...