Ella.
(Jota de jart)
Amanda. Amanda. Amanda. Mi vida. Mi cielo.
12:58.Wtf qué quieres.
12:59.(Jota de jart)
Ámame. Dame amor.
12:59.Estoy al lado tuyo, haciendo una portada para mi amiga de la plataforma de libros.
12:59.(Jota de jart)
Ámame.
12:59....no.
13:00.(Estúpido novio)
Te amo.
13:30.Muérete.
13:30.Por tu culpa voy a enviar eso tarde.
13:30.(Estúpido novio)
Eso no te importaba cuando me estabas besando. 😏 Por cierto, mañana es el día de las rosas. 🌚🌝
13:31.Como si me hubieses mandado una. 😒
13:31.(Corto de plata)
Seh, no tengo ni para comer. Je.
13:33.~
Él.
La gente murmura en los pasillos. Las rosas se sienten en el ambiente: hiede a su aroma. Los profesores, sin embargo, no se ven muy felices: la próxima semana son los exámenes finales y los de ultimo año —mi novia y yo, por ejemplo— nos vamos a la universidad dentro de tres meses (hurra por los que vamos a las universidades de artes). Entonces veo que mi celular vibra en mi bolsillo.
(Amanda😍) te ha mandado una imagen
(Amanda😍)
Ya me estoy yendo, pero ¡gracias por las rosas! 😍😍 No me esperaba que fueran tantas. (¿No que no tenías ni para comer?)
14:45.Sonrío. Es tan sencilla que un par de rosas le animan el día. Eso es lo bueno: no tengo que esforzarme en nada. Si quiero subirle el ánimo o quiero que se alegre después de enojarse conmigo, hace falta un mero chocolate y asunto resuelto.
Supongo que comprar unas rosas en vez de comida por tres días no me va a matar de hambre.
14:47.Río, porque la verdad sólo tuve que pedirle dinero a mamá y ya. Pero me gusta que se preocupe por mí.
(Amanda😍)
¿No te vienes conmigo? Voy a pasar por un frappé. Hace demasiado calor.
14:47.Todos sabemos que yo soy quien te pone caliente. 😏🔥
14:48.(Amanda😍)
Ni te molestes en venir. Ya me fui sola. 😒
14:48.🙃
14:49.(Amanda😭)
😒🖕🏻
14:49.¿Ouch? ¿A ella qué le pasa? Tiene que dejar de ser tan inmadura. No puede ponerse así cuando le insinúo cosas de broma. No es como si lo hiciera varias veces al día. Como mucho, lo hago dos veces al día. Después de todo, una relación saludable debería tener bastante contacto físico o al menos la insinuación de algo así, ¿me equivoco? Yo no he hecho nada malo nunca, siempre la he tratado con respeto..., merezco, al menos, un poco de crédito y atención por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mis Cartas por Mensajes
Romance"Y a usted, que tanto le gustan las historias románticas, he decidido prepararle una de las mejores; hecha desde lo más profundo de la realidad. Y a mí, que le guardo un cariño profundo, no me espera más que la gratitud de su fiel lectura." El...