Ella.
Habíamos pasado juntos todo el día. Habíamos hecho tarea, habíamos estudiado juntos, habíamos hablado de cualquier tema a excepción de nosotros. Creo que ese tema en especial era distinto. Era distinto, porque eso lo íbamos a dejar para los mensajes. Pero estábamos los dos juntos, en una misma habitación y él me había mandado un mensaje.
(Pedazo de cursi)
Te quiero, dulzura.
19:38.Mis mejillas de sintieron calientes. Aunque así llama a sus mejores amigas; es decir, a mi mejor amiga y a mí, siento que tiene un tono diferente al leerlo.
Yo también te quiero, cursi del carrizo.
19:38.(Pedazo de cursi)
Lo sé. Sé que me quieres. Pero yo te quiero más de lo que podrás imaginar jamás.
19:38.No sé si eres modesto o molesto.
19:38.(Pedazo de cursi)
Te sonrojaste.
19:39.Me miro al espejo porque sé que lo hice, pero orgullo ante todo.
No.
19:39.(Pedazo de cursi)
Te estoy viendo, dulzura. Te sonrojaste. Pareces una niña pequeña. Te ves linda.
19:39.Y sé, al escuchar su risotada, que está burlándose de mí.
No. Estoy. Sonrojada.
19:39.Entonces me enojo y dejo el celular mirando hacia arriba, para ver los mensajes que me mandará.
(Pedazo de cursi)
No te enojes. Te quiero.
19:40.Mi corazón se partió en dos. Ni siquiera sé por qué estoy molesta con él. ¿Por una tontería como decir que estoy sonrojada? Nah, no estoy enojada con él. Sólo quiero molestarlo porque puedo.
(Pedazo de cursi)
Quiero abrazarte.
19:40.Oculto mi sonrisa, frunzo el ceño. No sé mucho acerca de lo que debo hacer, pero seguir pareciendo enojada parece la mejor opción.
(Pedazo de cursi)
Ven acá, tonta. Te quiero. No te enojes.
19:40.Me abrazó.
No me di cuenta de que se había levantado para abrazarme. Tomo, entonces, mi celular.Te quiero también. Supongo.
19:42.(Pedazo de cursi)
Y yo te quiero a ti.
19:42.Deberías irte a casa.
19:43.(Pedazo de cursi)
¿Para que puedas sonrojarte en paz?
19:43.Tardo un momento en responder. En parte quiero emocionarme, aún si él no sabe qué es específicamente la razón.
Y para que puedas imaginarte mis sonrisas cuando escribes algo lindo.
19:44.(Pedazo de perfección)
¿Puedo ver una ahora? Tus verdaderas sonrisas son como estrellas. Ya sabes, cuando las miras sientes que todo estará bien.
19:45.Sonrío. Por alguna razón, me siento diferente. Está comportándose distinto a como suele hacerlo, conmigo. Quiero decir que no sé como actuar, pero mis dedos actúan por su propia cuenta.
¿Y qué pasa con las falsas?
19:45.(Pedazo de perfección)
Trataré de que no salgan; pero, si salen, las borraré y las volveré verdaderas. (A menos que me celes, si me celas te juro que te abrazaré)
19:45.
ESTÁS LEYENDO
Mis Cartas por Mensajes
Romance"Y a usted, que tanto le gustan las historias románticas, he decidido prepararle una de las mejores; hecha desde lo más profundo de la realidad. Y a mí, que le guardo un cariño profundo, no me espera más que la gratitud de su fiel lectura." El...