Él.
Antes del recreo, decidí que hoy debía sentarme con ella en el receso; porque nunca me siento cerca de ella. Decidí que lo iba a hacer, y eso hice. La oí hablar de sus libros. La escuché hablar de los personajes de los que se enamora cada vez que lee un libro. Me di cuenta que su voz es hermosa cuando habla, y jamás me había fijado en eso, a pesar de que siempre me he realmente fijado en ella. Siempre he tratado de protegerla y siempre he tratado de estar ahi para ella. Y nunca lo había visto, y nunca lo verá, sino fuera porque que le voy a decir pronto lo que siento por ella. Estoy cansado de que las cosas pasen tan lentas.
Amo tu voz cuando hablas, dulzura.
16:06.(Mi pequeña)
Niño, estoy estudiando.
16:06.MIENTES. ME HACES DAÑO Y LUEGO TE ARREPIENTES.
16:06.(Mi pequeña)
YA NO TIENE CASO QUE LO INTENTES. Tranquilo, ya terminé. Estaba estudiando mi diálogo de Español.
16:07.¿Esa obra toda rara en la que eres...? ¿Cómo se llama? ¿Julieta?
16:07.(Mi pequeña)
A CALLAR. Tú me animaste; además, tú eres Romeo.
16:08.Y será un placer besarte.
16:08.(Mi Julieta)
Seguro le dices eso a todas, J.
16:08.¿Otras? ¿Qué otras? Vamos, ¿va a hacerme el malo de la situación? ¡Ni siquiera he salido con alguien en los últimos años, esperando por ella?
¿Esos son celos, A?
16:09.(❤️A❤️)
¿Entonces hay otras mejores amigas?
16:10.Jamás. Tú eres la única. Siempre serás la única.
16:10.Me dolió escribir eso. ¿Cómo le dices a tu mejor amiga, después de eso, que la amas?
(❤️A❤️)
Entonces jamás tendrás novia...
16:11.¿Novia? Si la quiero a ella de novia...
No necesito novia.
16:11.(❤️A❤️)
¿Por?
16:11.Demoro en contestar, sólo para hacerle creer que no le quiero responder. Pero la verdad es más que eso. Tengo miedo de cómo reaccione.
Te tengo a ti.
16:16.(❤️A❤️)
¿Por qué dices eso? No digas esas cosas.
16:16.Te amo, quiero decirle. Pero soy muy cobarde. Es una chica tan inteligente, ¿como puede no darse cuenta?
Es verdad.
16:16.(❤️A❤️)
No le digas eso a la chica a la que le gustas.
16:16.¿QUÉ?
❤️A❤️ se ha desconectado.
Entonces la llamé.
ESTÁS LEYENDO
Mis Cartas por Mensajes
Romance"Y a usted, que tanto le gustan las historias románticas, he decidido prepararle una de las mejores; hecha desde lo más profundo de la realidad. Y a mí, que le guardo un cariño profundo, no me espera más que la gratitud de su fiel lectura." El...