Diez.

36 4 4
                                    

Ella.

O SEA, ¿QUÉ BESTIA? Claro que no, J.
11:30.

(J)
Para que veas. Te digo que sí, el chico me dijo que YO era lindo. No tú. ¿Viste? Hasta a los chicos homosexuales les parezco atractivo.
11:31.

Río un poco, porque asume que el chico es homosexual porque le dijo que es atractivo.

Ajá, y yo soy Margaret Wellesley. Buen chiste. Tal vez el chico era gay, que no tiene que serlo para decir eso, pero tú no eres lindo.
11:31.

(J)
Como sea. Ah, ¿no? Entonces, ¿qué soy?
11:32.

Mío, claro.
11:33.

(J)
Te salvas porque venías manejando desde tu casa.
11:35.

Escucho a Juan teclear y veo el mensaje, pero no lo leo.

—Jota, estoy manejando. ¿Qué escribiste?

—Que te salvas porque manejaste hasta mi casa. O sea, ¿de verdad no crees que soy lindo? Hice mucho ejercicio los últimos dos años y he estado ocupándome de mi piel y...—río. ¿Eso le preocupaba?

—Dios mío, J. Claro que eres lindo. Lo decía nada más que para molestarte. Te quiero un montón, idiota. Y eres demasiado guapo, me deslumbras.

—Ya decía yo que te ibas a poner cursi.

—¿Yo? ¿Cursi? ¿Estás loco? Yo odio esas cosas.

Lo escucho reír y poner la radio. Tarareo la melodía de la canción mientras él la canta. Después de dos canciones ya estamos en el centro comercial, listos para ver a una banda de rock de estudiantes que estudian en nuestro colegio; sin embargo, pasan los minutos y no se presentan.

(J)
Hay mucha gente. La gente no me gusta.
11:46.

Acostúmbrate.
11:47.

(J)
Ñah.
11:47.

Te quiero.
11:47.

(J)
Bien, ya me acostumbré.
11:48.

😂 De acuerdo.
11:48.

~

Él.

(Richard)
JUAN, STAS N EL PÚBLICO?
11:56.

Sí, primera fila. ¿Qué ocurre?
11:56.

(Richard)
LEO SE LASTIMO L BRAZO Y NECESITO Q VENGAS A TOCAR LA GUITARRA
11:56.

Mierda. Voy para allá.
11:56.

(Richard)
Trae a tu novia
Necesitamos una voz q se sepa las canciones
11:57.

No planeaba ir sin ella.
11:57.

(Richard)
Eso dices siempre
11:58.

Y, como siempre, antes que yo, mi novia salva el día, cantando para las demás personas.

Si tan solo me mirara la mitad de lo que mira a los demás..., quizá podría ser libres.

Mis Cartas por MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora