Juan
Con calma gana la tortuga.
~
Él.
Pero tú eres la liebre.
~
Ella.
Reviso mis maletas. Aún tengo espacio para meter más cosas y, desde que aún me faltan cosas por comprar, puedo despejarme un rato luego de ver el reloj:
15:30
Odio el paso del tiempo. Si mi reloj fuera analógico, podría oír el "tic-tac" de sus manecillas, así que me tranquilizo al no escuchar ese tormento. Un par de mensajes me llegan al celular, ignoro dos de tres.
(신 오빠)
Pequeña, estoy alistándome. Dentro de un rato, después de ver al idiota ese, te veo.
15:25.
(Leído)(Un imbécil)
Vendrás hoy, ¿cierto? No te lo perderías.
15:31.
(Leído)(Señorita K)
MIJA', TIENES QUE PASAR EL DÍA CONMIGO. YA ESTOY LLEGANDO A TU CASA.
15:31.
(Leído)El primero es el mensaje que decido contestar.
Bueno, espero que te vaya bien (si pasa algo, llámame). Pero le prometí a K que iba a pasar el día con ella (aún así, llámame). ¿No te molesta? (LLÁMAME SI PASA ALGO, SHIN. HABLO EN SERIO.)
15:32.Y, así, pierdo mi dignidad (como si me quedara), y atiendo la puerta. K parece haber hecho las compras de supermercado (o simplemente hizo shopping) por la cantidad de bolsas que tiene en las manos.
—Ayer me dijiste que no tenias como la mitad de productos de higiene personal para llevar, así que me tomé la tarea de comprar todo para ti, como compensación de todos esos años en los que me pagaste todo, Amén, y porque quiero que pasemos la tarde juntas sin tener que ir a comprarte nada. Así que te ayudo a hacer las maletas y luego hacemos algo que quieras, ¿sí?—pero cuando ha terminado de hablar, ya está en frente de mi cuarto y yo no he cerrado la puerta.
—Eh, ¿pasa adelante?—cierro la puerta y camino hacia mi cuarto, donde ya está metida K junto con el montón de bolsas.
—Am, te llegó un mensaje de "triángulo sin base, palito vertical, ele extraña; círculo con una te inversa debajo, dos símbolos iguales y una te de costado". Estoy suponiendo que dice Shin Oppa.
Río y hago señas para que me pase el teléfono, cosa que hace mientras sigue regando las cosas en mi cama. Ah, mi pobre colcha. Reviso el mensaje.
(신 오빠)
No te preocupes, Loto, yo te llamo. Pero, si tanto temes por mí, ¿quieres que me pase por donde K y tú estén y las invito algo de postre o de comer?
15:36.
(Leído)—K, Shin pregunta que si queremos que se pase más tarde a donde sea que estemos para que nos invite algo de comer o de postre. O lo que sea.
—Dile que traiga a Jong—río ante la cara que pone. Me recuerda a ese meme de cara pervertida.
¿Puedes traer a 종 선배?
15:36.—Ya le dije.
—¿Qué escribiste?—le muestro mi celular y su cara muestra que intenta descifrar lo que escribí—¿Jong Sunbae?—asiento—A este paso, voy a aprender coreano por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Mis Cartas por Mensajes
Romance"Y a usted, que tanto le gustan las historias románticas, he decidido prepararle una de las mejores; hecha desde lo más profundo de la realidad. Y a mí, que le guardo un cariño profundo, no me espera más que la gratitud de su fiel lectura." El...