Quince.

11 4 0
                                    

Ella.

El colegio está vacío en la madrugada, pero yo tengo que venir temprano para decorar los pasillos (sola, porque Juan es medio especial y se levanta a hora regular un día en el que hay que hacer muchas cosas) por las actividades escolares de la semana. Son las cinco de la mañana y los pájaros empiezan a despertarse. El pasillo de último año tiene carteles e imágenes por doquier, y se ve mejor que los demás, a pesar de que es el último que arreglo.

¿Ya vienes al colegio?
5:47.

(Jota)
Me acabo de levantar.
5:59.

Vaya, ¿crees que vas a llegar tarde?
6:00.

(Jota)
No, tuve que quedarme en la casa de mis tíos ayer, después de nuestra cita. Estoy como a cinco minutos de la escuela.
6:07.

Pues te espero en la puerta principal para que me ayudes con algo que me falta.
6:07.

(Jota)
Mija', acabo de levantarme. Demoro como veinte minutos. Mejor es que me esperes en el pasillo de doce, que me voy a distraer al llevar las bocinas y se me van a caer por verte.
6:10.

Río, aunque hay algo que no me cuadra. ¿Casa de sus tíos? Pero si sus tíos trabajan los días de semana en Colón y eso es en otra provincia. Ellos sólo están en Panamá los fines de semana y cuando hay algo especial. ¿Habrá pasado algo?

Patético. 😂
6:10. (Leído)

Entonces, por alguna razón, esta vez no siento que me esté diciendo la verdad.

(Mejor amiga)
Yo creo que te está haciendo una sorpresa. Sabes que es un artista, seguro que está terminando un dibujo o una pintura.
6:14.

¿Tú crees?
6:14.

(Mejor amiga)
¡Sí! Además, ¿ayer? Juro que lo vi entrar a la plaza que queda cerca de mi edificio a eso de las seis. Sabes que en esa plaza hay de todo (bueno, yo nunca entro, pero me imagino) desde una heladería, hasta tiendas por departamento. Ya estoy por entrar al auto, hasta luego.
6:16.

Bueno, te veo luego. Y tienes razón.
6:17.

Pero, cuando paso por la tarde a esa plaza para buscar materiales para el mural, no hay signos de algún almacén que vendiera esa clase de cosas. Shin dice que no me preocupe, que Juan, así como dijo mi mejor amiga, está sorprendiéndome. Pero no existe algo que indique eso.

Entonces, ¿qué pasa? ¿Por qué me siento intranquila?

Mis Cartas por MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora