Trece.

17 4 4
                                    

Ella.

(Imbécil)
¡Pero era de broma! Sabes que te quiero de aquí a las dimensiones que no se conocen.
16:30.

Por mucho que quiera a Juan, sus comentarios insinuantes siempre se pasan del tono adecuado. Si bien esta vez, el comentario puede pasar por un comentario inocente, conozco adónde va la situación si le sigo el juego.

Ajá. El frappé está buenísimo, por cierto.
16:30.

(Imbécil)
😭
16:31.

Y el chico del mostrador está guapo. Vaya, Jota, te pierdes esto.
16:31.

(Imbécil)
No me preocupa si no es asiático. Los coreanos me van a arruinar. Me hacen gastar dinero.
16:32.

Yo soy la que paga las entradas, que no se haga.

(Has mandado un mensaje de voz.)
"안녕하세요! 나는 김신우야, 만나서 반가워! ¡Hola, soy Shin! Un gusto."

(Imbécil)
No jodas. ¿ESO FUE UN SALUDO EN COREANO?
16:33. (Leído)

(Imbécil)
Amanda.
16:34. (Leído)

Río ante la situación. El chico del mostrador, que es el chico coreano que tengo por mejor amigo de la infancia, el cual lleva ya un tiempo atendiendo en el café de mi tío, con el cual he salido un par de veces por los centros comerciales a comprar libros y discos, ríe conmigo. Es tremendamente agradable. Además, últimamente, gracias a él, estoy perfeccionando el coreano que aprendí cuando era niña y su madre me enseñaba el idioma. No solo eso, sino que me ha escuchado las ultimas veces que me he sentido mal debido a lo que quiero estudiar versus lo que debo estudiar versus lo que realmente quiero hacer. Acerco mi celular hacia Shin para que hable.

—Tu novia es muy agradable. ¿No te molesta si te la robo unos minutos?—dice en su idioma natal. Ruedo los ojos y él ríe—Bueno, muchacho. Espero que sepas valorar a la pequeña Flor de Loto.

Niego y sonrío, enviando el mensaje de audio.

—Hasta luego, Shin oppa*—digo en coreano, justo como le dije que haría, desde que es mayor que yo, seguido de una inclinación de cabeza pequeña, para luego salir.

—Hasta luego, Amanda—dice en español. Y lo veo sonreír antes de irme.

(Imbécil)
Suicidarme dolería menos.
16:41.

Idiota. Ese era Shin Kim, del que te había hablado antes.
16:41.

(Imbécil)
Meh, entonces soy más guapo que él.
16:43.

Sólo si te consideras más guapo que, no sé, Niall Horan.
16:43.

(Imbécil)
Horan es irlandés.
16:45.

Va, pero Park Bo Gum no.
16:45.

~
Él.

¿Cuándo va a dejar de hacerse rogar? Eso cansa. ¿Cree que es gracioso? Crece, Amanda, tienes que ponerte a la altura de la imagen que tienen de ti.

¿ACABAS DE COMPARARLOS?
16:47.

Pero, por ahora, prefiero seguirte la corriente.

(Amanda😭)
No... ¿Tú sí?
16:47.

...
16:48.

...no...
16:48.

(Amanda😭)
Intenso.
16:48.

(Amanda😭)
Y, sólo para que lo sepas, mi fondo de pantalla no es D.O. de EXO. Es Shin vistiéndose de D.O. para una presentación de baile. Qué tal esa.
16:49.

QUÉ. POR QUÉ SHIN ES TU FONDO Y NO UN ARTISTA.
16:55.

(Amanda😭) se ha desconectado.

¿Así que te gusta jugar con los celos de una persona, Amanda? Eres mía, linda. Me perteneces. Nadie te va a arrebatar de mi cuidado.
—————
*oppa: hermano mayor. Se le atribuye a los chicos de parte de las chicas cuando son sus hermanos mayores o cuando son amigos a los que se les trata con cierto respeto por diferencia de edad. También se les llama así a los artistas.

Mis Cartas por MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora