Veintidós.

20 4 2
                                    

Él.

(Flor de Loto)
¿Qué se siente estar en una dance band?
13:56.

Am ha estado haciéndome preguntas muy raras los últimos días. Aunque sé que la razón por la que me lo pregunta tiene que ver con el hecho de que está tratando de asimilar lo que debe hacer, porque me comentó, cuando llegamos a Panamá, que tenía una sospecha acerca de algo "malo" que estaba haciendo Juan.

Como si formara parte de algo. ¿Por qué la pregunta?
13:57.

(Flor de Loto)
Por nada en especial. Creo que es porque hoy mi banda y yo tuvimos nuestra última presentación oficial en la escuela. Ya nos "desintegramos".
13:57.

Ah, bueno, si lo ves desde ese lado, yo realmente no estoy en una "dance band". Sólo nos sabemos las coreografías y bailamos cuando nos dicen que lo hagamos, pero no entramos en la categoría.
13:57.

(Flor de Loto)
No trates de hacerme sentir mejor.
13:58.

¿Funciona?
13:58.

(Flor de Loto)
Funciona.
13:58.

Sonrío. Debe sentirse sola en su salón de clase. De otra manera, no estaría escribiéndome. Sólo me escribe cuando cree que debemos hablar de temas coherentes y, justo ahora, sólo suelta palabras vagas y oraciones huecas. Quizá, después de pensar en eso, mi sonrisa es sólo una mueca de tristeza. Creo que se merece más que eso.

(Flor de Loto)
¿Hoy tienes que trabajar en el café, no es así?
13:59.

Sí, 동생. ¿Por qué?
13:59.

(Flor de Loto)
Necesito que me hagas un favor tremendo y cambiemos de horario.
13:59.

¿Qué? ¿Por qué?
13:59.

¿Quizá? ¿De nuevo, tiene que ver con Juan?

(Flor de Loto)
Porque tengo que verlo con mis propios ojos.
14:00.

No..., no puede ser. ¿Ahora está segura? ¿Ya no es una sospecha, sino que sabe la verdad y sólo quiere verlo?

¿A qué te refieres?
14:00.

(Flor de Loto)
Hay un rumor corriendo por mi colegio, y quiero confirmarlo.
14:00.

No, no. Es exactamente lo que creo. Ella debe saberlo, debe enfrentar lo que está pasando, pero no en un lugar tan feliz como el café de tío Tomás. Si se hace a sí misma algo como eso..., no se verá alegre cuando vuelva a ese lugar.

(Flor de Loto)
¿Shin 오빠?
14:02.

(Flor de Loto)
Shin 오빠, ¿me estás ignorando?
14:02.

Mi colegio queda a treinta calles de mi casa y, justo ahora, salgo de la escuela, corriendo, mientras le dicto al celular lo que debo decirle.

¿A qué hora llegas a tu casa?
14:02.

Corro por las calles de la barriada. Recorrer cinco calles me toma dos minutos y medio.

(Flor de Loto)
Como a las tres. Acabamos de salir, un período antes, por una actividad de la escuela, que se hará desde hoy.
14:05.

Mis Cartas por MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora