Ella.
WHEN SALTED TEARS WON'T DRY I'LL WIPE MY SHIRTSLEEVE... UNDER YOU EYES!
14:33.(J)
A, ¡estoy al lado tuyo! ¡Y acabamos de salir del salón de clases!
14:33.GIVE A LITTLE TIME TO ME OR BURN THIS OUT. WE'LL PLAY HIDE AND SEEK TO TURN THIS AROUND. ALL I WANT IS THE TASYE THAT YOUR LIPS ALLOW. MY, MY, MY, MY... OH, GIVE ME LOVE.
14:34.(J)
*bufa* *niega* We keep this love in a photograph, we make this memories for ourselves. Where our eyes are never closing, hearts are never broken, time's forever frozen and still...
14:35.OH, MI DIOS. SO YOU CAN KEEP ME INSIDE THE POCKET OF YOUR REAPPED JEANS, HOLDING ME CLOSER 'TIL OUR EYES MEET... YOU WON'T EVER BE ALONE... WAIT FOR ME TO COME HOME!
14:35.(J)
Tengo la impresión de que te gusta esa clase de música.
14:36.Me encantas, Jota.
14:36.(J)
¿Entonces sí vienes a mi obra de teatro?
14:36....
YO SOY TU COPROTAGONISTA, POR DIOS.
(Btw, sí.)
14:37.(J)
Ok.
I GOT A HEART AND I GOT A SOUL... BELIEVE ME, I'LL USE THEM BOTH...
14:37.Pero... yo no tengo dieciocho. Y tú tampoco.
14:37.(J)
SHHHHHHHHHHHH. Nadie debe saberlo.
14:38.Ok, vale.
14:39.Él sonríe y me besa la mejilla. A veces, ir en el mismo colegial con tu novio cuando le da por acompañarte en vez de irse con sus padres sirve de mucho.
—Ey, Am.
—¿Dime, cariño?
—¿Qué piensas de lo que pasó con Cristal y su ex?—qué raro. ¿Por qué me pregunta eso?
—Ah, ¿de lo que se acostaron juntos y luego Megan le dijo como a toda la escuela que Cristal había salido embarazada?
—Recuerdas eso, entonces.
—Por supuesto. La pobre muchacha terminó siendo la comidilla de la gente por meterse en la relación de otra persona. Fue raro, porque pensé que hablarían de Cris estando embarazada de la misma manera, pero no lo hicieron.
—Ajá, pero lo que quiero saber es lo que piensas acerca de ella estando embarazada.
—Pues, si es eso lo que quieres saber, pienso que no hubiera pasado si no se hubiese acostado con Seth. Ambos son menores de edad, uno. Dos, si querían tener relaciones, bueno, pero tenían que revisar bien los preservativos y tomar las debidas precauciones. Pero, tres, la mejor precaución siempre va a ser, ¡adivina!, sep, no tener sexo.
—¿Entonces estás en contra de tener sexo antes del matrimonio?—¿a qué se deben tantas preguntas?
—¿Tal vez no es que no esté de acuerdo con el coito antes del matrimonio, sino que no estoy a favor de las relaciones sexuales entre menores de edad o personas no preparadas para las consecuencias si no se preparan de la manera adecuada? Como estudiantes, sean universitarios o no. Ahora, ¿por qué tantas preguntas?
—Curiosidad. Por la charla de hoy en la escuela y ya.
—Ah, ya veo. Bueno, pienso que no es necesario meter un pene en una vagina para causar placer, si eso es lo que quiere saber con respecto a mi opinión, señor curioso.
—No se diga más—ríe, mientras me aprieta las mejillas—. Eres increíble. Te quiero, A.
—Yo también te quiero, Jota.
ESTÁS LEYENDO
Mis Cartas por Mensajes
Romance"Y a usted, que tanto le gustan las historias románticas, he decidido prepararle una de las mejores; hecha desde lo más profundo de la realidad. Y a mí, que le guardo un cariño profundo, no me espera más que la gratitud de su fiel lectura." El...