CAMILA POV:
Sentí que todo iba peor, nunca pensé que todo el cariño hacia mi padre se transformaría en odio. Él es responsable de que haya dejado a mis amigas, mis aficiones, mi personalidad y mi novia. Me alejó de todos sin despedida alguna, estaba sola en este infierno.
Volví a llorar mirando el atardecer caer, era una puesta tan hermosa y yo desperdiciando la belleza natural. Me levanté para ir al auto donde tenía mi cámara, me paré en un ángulo donde pudiera salir el atardecer con un parte de los árboles del lugar, antes de poder sacar la foto me limpié todo rastro de lágrimas para poder enfocar bien. Luego de varias tomas por fin quede satisfecha, pero fue inevitable no recordar todas las clases que tuve con Lauren para poder sacar ángulos perfectos...
Era doloroso recordarla y ni siquiera poder hablarle, pues a mis 21 años seguía siendo presa de mi padre, el vicepresidente del Tribunal de Reino Unido, un hombre con mucho poder que podía enterarse si volvía a hablarle a Lauren. No lo haría porque quiero que ella este bien, quiero que siga sus sueños y sus metas.
FLASHBACK
Alejandro: Escúchame bien Karla –se sentó delante de mí- seré claro contigo, no quiero que vuelvas a comunicarte con ninguna amiga de Miami y menos Lauren –me miró- ¿entendido?
-¿Por qué? –pregunté sollozando- ¿no te basta con alejarme de ellas?
Alejandro: Porque si lo haces –su cara mostraba seriedad- me encargaré de que cada una tenga antecedentes judiciales y penales. ¿Sabes lo que es significa verdad?
-No puedes hacer eso... -estaba incrédula- es contra tu moral...
Alejandro: Solo empieza de cero –suspiró- olvídate de ellas y empieza como una CHICA NORMAL. –recalcó-
FIN DEL FLASHBACK
Solté más lágrimas al recordar las amenazas de mi padre, él era una persona importante en el Tribunal sabía que podía cumplir sus palabras.
No quería volver a casa pues no quiero responder interrogatorios así que decidí irme a una cafetería para poder pensar y que el café haga su trabajo tranquilizante. Pensé en irme al bar cerca pero no quería emborracharme, no tenía ganas. Entré a la cafetería y me senté en una mesa alejada, casi abandonada, esperando para que pudieran atender mi pedido.
Mientras esperaba que alguna mesera se acercará me puse a revisar mi cámara, sin duda había mejorado en las tomas con ángulos y enfoque. Seguí mirando hasta que llegó una chica sonriente a tomarme el pedido, ella apuntó todo y se retiró diciendo "enseguida estará su pedido".
Me puse a observar el lugar, era acogedor y muy moderno. Tenía mesas color café oscuro, grandes ventanales y unas sillas de cuero geométricas. Me gustaba como se veía, empecé a divagar por los ventanales hasta que un edificio de al menos unos 7 pisos llamó mi atención. Tenía ventanas por todos lados dejando ver a cientos de personas en sus ordenadores y con letras luminosas en la parte superior.
"AG Real Estate" al leer el nombre solo pensé en los 16 correos que mandé a varias empresas para poder empezar a trabajar y ejercer mi título de arquitecta pero ninguno tuvo suerte. Recordé las palabras de mi madre pero no quería trabajar en el mismo lugar que ella, quería poder ser independiente y ganar mi propio dinero.
Vi a la mesera acercarse con mi pedido y solo pude decir un suave "gracias" al ver como dejaba mi café al lado izquierdo y el muffin de banana al lado derecho. Observé mi muffin y sonreí al ver la presentación, tenía el envoltorio con bananitas y estaba sobre un plato con toques azules. Me dispuse a comer cuando sentí que alguien me tapó los ojos, no sabía cómo reaccionar hasta que escuché esa voz...
ESTÁS LEYENDO
Sin Aviso 2 | Camren
FanfictionSegunda temporada de Sin Aviso. ¿Puede el amor triunfar ante la adversidad? #619 EN CAMRENFANFIC (13/03/19)