Capítulo 42

226 11 2
                                    

CAMILA POV:

Luego de terminar la charla en la cafetería con Lauren volvimos al hospital en un silencio incómodo, nadie quería hablar y agradecía eso. Lauren tenía a Karla en brazos mientras que yo llevaba la pañalera en la espalda pues mi celular no dejaba de sonar.

Revisé los mensajes y correos que me habían llegado, todos eran de la constructora contratando nuestros servicios para un gran proyecto que sin duda nos daría el apogeo final pero era lejos de Reino Unido, muy lejos. Cerré los ojos tratando de pensar que era una broma pero no lo era, eliminé todas las preocupaciones mientras respiraba para solo centrarme en los resultados.

-Buenas tardes -sonreí con amabilidad aunque no estaba del todo bien- vengo por los resultados de la prueba de maternidad -la recepcionista me miró para luego revisar una lista-

-¿Camila Cabello? -asentí- aquí tiene, muchas gracias por la confianza -me entregó el sobre color celeste con el logo del hospital-

Agradecí y fuimos a mi auto, una vez dentro respiré profundo mientras abría el sobre sacando valentía de lo más profundo de mi ser.

No quería relacionar este momento con Lebedev pero mi mente lo hizo igual, recordando cuando me enteré de la verdad.

FLASH BACK

-Quiero saber sobre mi vida -pedí llorando- quiero saber quién soy -dije rota- Tengo derecho a saber -miré a mi madre-

Mi madre estaba destrozada en el sillón mientras Alejandro estaba a su lado abrazándola, lo odiaba por tratarme mal pero lo odiaba más por no ser mi padre.

-Hija... yo no sabía que pasaría esto -sollozó- ninguno de los sabía de esto... -su voz era débil-

-He vivido una vida de mentira -me limpié las lágrimas- no soy hija de un importante juez, soy hija de un maldito narco -me señalé con rencor-

Alejandro se levantó e hizo algo que nunca me esperé de él...

Me abrazó.

-No importa quién te haya traído Camila, eres mi hija -susurró- yo te crié, te vi nacer y crecer -me miró a los ojos- cometí errores pero es hora de remediarlos y tú siempre serás Cabello -me dio una sonrisa- Eres mi hija -me volvió a abrazar-

No me importo nada más pues me sentía protegida en los brazos de mi papá. Necesitaba un abrazo del hombre que me vio nacer, caer, levantarme y crecer. Lo necesitaba.

FIN DEL FLASH BACK

Mis ojos no retuvieron las lágrimas por los recuerdos tan emotivos y solo me dejé llevar, leí el resultado y lleve una mano a mi boca para callar un sollozo.

Resultado final: COMPATIBILIDAD 999.9%

Volví a acomodar la hoja dentro del sobre mientras Lauren me miraba expectante, ella esperaba una respuesta de mi parte pero los recuerdos y el dolor de saber que ella ni siquiera leyó la carta me cegaron y simplemente arranqué el auto sin decir ni una palabra.

Es mi hija -pensé-

LAUREN POV:

Estaba ansiosa por saber la respuesta de Camila mientras leía el resultado pero comencé a palidecer cuando vi que estaba llorando, quizás sea de emoción porque sabe que Karla es su hija pero no dijo una sola bendita palabra. Simplemente arrancó el auto sin un rumbo conocido.

No podía con el silencio y aunque estuviera dolida por el tema de la carta mi hija era primera ante todo.

-¿No dirás nada? -pregunte luego de un silencio-

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora