Capítulo 36

218 12 3
                                    

Lauren POV:

Luego de ver como se iba en su auto negro me dispuse a atender a Karla y darle su leche antes de empezar mí día a día. Una vez lista, la puse en su cuna de nuevo con varios juguetes y almohadas para evitar que se golpeara. Prendí mi ordenador revisando algunos proyectos del trabajo mientras vigilaba a Karla desde mi sitio sin dejar de tipiar. Estaba tan concentrada que no me fijé que mi celular empezó a sonar.

-¿Diga? –pregunte sin atención-

-Lauren –era Ally- prende el televisor en el canal de Forbes –suspiró-

-¿El canal de millonarios? –dije con una risita-

-Mira la nota que sale –colgó-

Vi extrañada mi celular y prendí el televisor buscando el canal, hasta que me topé con él y con ella también....

Ahora vamos con una noticia exclusiva de Forbes, las empresas arquitectónicas G&C de las millonarias esposas Ariana Grande y Camila Cabello acaban de hacer una donación millonaria al orfanato "Dreams" con una suma total de 8 millones de dólares y 2 millones en material didáctico para su escuela, sin duda una obra muy generosa de esta maravillosa pareja. Su hijo ha de estar muy orgulloso de su familia...

Una parte de mi corazón se alegró de volver a verla pero la otra se rompió al saber que estaba casada y tenía una familia, una que ella me hizo creer pero la ilusión fue falsa como ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una parte de mi corazón se alegró de volver a verla pero la otra se rompió al saber que estaba casada y tenía una familia, una que ella me hizo creer pero la ilusión fue falsa como ella.

No voy a quedarme de brazos cruzados mientras tú vives tu hermosa vida y destruyes la mía, no permitiré que Karla pasé por esto –pensé-

Camila POV:

Después de un día de trabajo arduo en la empresa junto a mi esposa llegamos a casa cansadas de tantas juntas y directivas, Mateo dormía su siesta así que estaríamos solas por unas 3 horas.

-Deberíamos aprovechar nuestro momento a solas ¿no crees? –dijo dándome besos en el cuello-

-Quizás me ayude con el estrés de la empresa –dije sonriendo-

-Si lo hará –dijo desabotonando mi blusa manga tres cuartos blanca- solo relájate conmigo –la prenda cayó al suelo-

Sonreí y puse mis manos en sus caderas, quitándole el vestido que traía puesto. Uno muy elegante pero prefería verla sin él. Luego de regar toda la ropa por el camino hacia nuestra habitación llegamos a la cama y no dudamos en gastar las 3 horas al máximo.

Luego de 3 horas de placer, orgasmos y muchos gritos por parte de Ariana, me tocaba irme de compras con Mateo, me levante del lado de mi esposa desnuda y fui al armario frente a la cama.

-No demores –dijo con una sonrisa tapada solo con una sábana-

-No lo haré –dije coqueta- además nuestro hijo no irá solo –me puse unos bóxer junto a un buzo-

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora