Camila POV:
Mantuve la mirada en la hoja dentro de esa carpeta marrón de cuero tan conocida para mí, recordando como tuve el valor de ir al hospital hace tan solo unas horas...
FLASH BACK
Estaba nerviosa, mis manos empezaron a sudarme y temblar, nunca estuve tan nerviosa como en este día. Volvería a ver a mis amigas a las cuales abandone hace 5 años y pediría asesoramiento sobre un embarazo inducido.
Respire hondo y empuje la puerta de vidrio que tenía frente mío, al entrar me invadió el olor de un hospital junto a la sensación de adrenalina que se vivía ahí adentro por parte de las enfermeras y doctores, conté hasta 3 para poder tener valor y me acerque a la recepción.
-Disculpe –mi voz salió cortada- Buenos días –rectifiqué- me gustaría hablar con la doctora Olson por favor –solté de una solo voz-
X: Si un momento por favor –realizó una llamada por el intercomunicador- pasillo 5, puerta 2 –dijo con una sonrisa-
Agradecí y salí en busca del famoso pasillo pero nunca pensé que estaría tan cerca de ellas, pude reconocer la cabellera rubia de mi mejor amiga que solo había crecido en estos 5 años. Quede fría al verla tan cerca con ese uniforme de doctora y el bordado "Hansen" en el pecho de lado izquierdo, estaba hablando con una enfermera, es mi oportunidad.
Quizás no me vea –pensé-
Pase lo más rápido posible por el pasillo 3 luego el 4 donde pude ver a una Normani más que cambiada, hablando con una de las recepcionistas de área. Use el mismo truco que el anterior y pase de largo hasta el pasillo 5 donde pude divisar a varias madres gestantes y con bebes en brazos esperando un turno para ser atendidas. Me senté en unas de las bancas a esperar que saliera la doctora pero nunca me imaginé que vendría caminando hacia el consultorio con Dinah y Normani.
Me quede helada al verlas tan cerca y ellas se sorprendieron al igual que yo, no sabía si debía abrazarlas o pedir perdón por haberlas dejado sin ninguna explicación alguna...
X: ¿Se conocen? –preguntó la mujer al ver que las dos chicas pararon al verme- ¿Están bien? –volvió a preguntar-
-Yo... -tartamudee- Yo vengo a hablar con usted –me dirigí hacia la mujer de bata blanca con el bordado "Olson" a la altura del pecho de lado izquierdo-
Dinah: Kylie te vemos después –respondió con seriedad fingida- atiende a la paciente –me miró con los ojos vidriosos-
Normani: Nos vemos Kylie –se llevó a Dinah-
Luego de verlas desaparecer por el pasillo y escuchar que se aclaraban la garganta, centre mi atención en la doctora.
Kylie: Disculpa a mis colegas –sonrió- ¿en qué puedo ayudarte? –preguntó mirándome-
-Necesito asesoramiento en un tema de fertilización –suspiré-
Kylie: Haz llegado al lugar indicado –dijo con una sonrisa- soy especialista en medicina reproductiva –dijo con orgullo- sígueme al consultorio –señaló-
Luego de pasar al consultorio donde había varias imágenes del aparato femenino y bebés, me senté frente a la doctora con nervios.
Kylie: Entonces, dime, ¿cuál es tu duda? –pregunto mirándome-
Le conté sobre el querer tener un bebé con mi pareja del mismo sexo y si se podía hacer a distancia.
Kylie: Bueno la buena noticia para ti es que tenemos un nuevo tratamiento que estamos implementando para que en el caso de que la pareja sea del mismo sexo tengan un bebé de ambas –empezó a explicar- este tratamiento es como la fertilización in vitro pero en vez de usar espermatozoides del banco de semen, nosotros volvemos los óvulos en esperma –me entregó un folleto- la posibilidad de quedar embarazada con este método son del 86% pero eso si debe ser algo riguroso y cuidadoso para que funcione.
ESTÁS LEYENDO
Sin Aviso 2 | Camren
FanfictionSegunda temporada de Sin Aviso. ¿Puede el amor triunfar ante la adversidad? #619 EN CAMRENFANFIC (13/03/19)