Capítulo 35

235 11 4
                                    

14 meses después...

Lauren POV:

Me levanté de la cama con pesadez, fije mi vista en el cuerpo semidesnudo a mi lado y me levante. Me puse la bata color negro y camine hasta la otra habitación donde se encontraba mi hija de 7 meses. Vi como aun dormía, se veía tan preciosa y parecida a ella, era idéntica a su madre.

Bajé hasta la cocina del pequeño departamento donde me puse a cocinar papas con tocino y huevo, preparé café y tomé un poco de agua fresca.

-¿Comerás? –pregunte con indiferencia-

Vi como asentía mientras se ponía una camiseta blanca.

Serví una porción en el plato y se lo puse en frente, mientras comía yo estaba viendo la tv. Escuché sus pasos, el sonido de los trastes y una puerta cerrarse. Misma rutina de todos los días...

¿Tú también tendrás una?

Camila POV:

1 año con 2 meses desde que me fui y no volví, me fui para rehacer mi vida pero con un gran amor atrás. No iba a permitir ser la victima nunca más.

FLASH BACK

Compré todos los medicamentos que necesitaba, una botella de agua y me tomé 3 pastillas de un solo bocado esperando que aliviara el dolor corporal. Luego fui al aeropuerto donde compre 3 pasajes con destino a Reino Unido, otra vez.

Esperé con el celular en la mano por si llamaba pero nunca lo hizo, espere pero nunca me dio una señal de vida y supe que ella me había borrado de su vida. Con lágrimas y dolor en el corazón tomé las maletas y abordé el avión prometiendo nunca más volver a este lugar que tan solo me trajo tristeza.

FIN DEL FLASH BACK

Deje de recordar cuando sentí su brazo alrededor mío y un suave beso en mi cuello.

-Buenos días cariño –dijo la melodiosa voz-

-Buenos días nena –respondí con una sonrisa-

-¿Pensando? –pregunto con un suave beso en mis labios-

-Sí, ya sabes, me pierdo cuando pienso –dije con una sonrisa-

Volví a besarla desde mi posición pero el toqué de la puerta nos hizo separarnos.

-¿Mami? –pregunto la otra voz-

-Ya voy cariño –respondí levantándome-

Al abrir la puerta me encontré con mi pequeño príncipe en su pijama enteriza de Dinosaurio.

-Buenos días mi rey –lo cargué- ¿Cómo amaneció el rey de la casa? –Bese su mejilla-

-Hola mami –sonrió adormilado- bien peo quieo domi con ustedes un atito más –me miró con sus ojos claros- ¿po favo? –pidió con tanta ternura que no me negué-

Luego de estar como por 1 hora viendo caricaturas con mi familia, nos levantamos y fuimos a desayunar al pequeño restaurant a pocos minutos de nuestra casa. Al estacionar y ver como mi esposa e hijo bajaban me topé con una patrulla policial, inmediatamente los recuerdos vinieron a mi mente...

FLASH BACK:

Luego de haber vuelto a Reino Unido e instalarme de nuevo en mi departamento junto con Kristel, hablé con Sofía a solas contando toda la verdad.

-Te extrañaré, ¿lo sabes verdad? –dije con un tono melancólico-

Vi como asentía con lágrimas en sus ojos pero aceptando la realidad. Luego de una despedida por parte de Sofí y Kristel fuimos hasta mi auto con destino a la casa de los Cabello.

Al llegar no fui bien recibida por Alejandro pero si por Sinuhe que me abrazo y lloró al verme con moretones en el rostro. No era buen momento para pedir explicaciones de mi padre biológico así que luego de despedirme de mi madre me excusé y salí de ahí con esperanza de poder llamar a Austin por haberme desaparecido así como así. Estacioné a un lado de la gasolinera más cercana e intente llamarlo pero nada, intente 4 veces y no me contestaba el celular. Llame a su compañero de trabajo que nos ayudó en el caso de mi ex novia y me llevé una sorpresa muy desagradable...

-Lo siento Camila pero Austin fue asesinado en un tiroteo con delincuentes –dijo triste- hoy será su entierro...

Fue lo último que escuché cuando el celular se cayó a la palanca de cambios y mis lágrimas salieran sin permiso, ahogándome en mi propio llanto, sintiendo mi corazón romperse y mi vista nublarse. No sé cuándo tiempo estuve así pero cuando reaccione me di cuenta que mi amigo ya no estaba más.

FIN DEL FLASH BACK

-Amor, ¿estás bien? –pregunto mi esposa sobre la ventanilla del auto-

-Si –dije con una mueca- solo recordé a Austin, es todo –suspiré- desayunemos –salí del auto y tomé su mano-

-Sabes que él te cuida desde arriba amor –dijo pegándose a mi brazo y entrelazando nuestros dedos-

-Nos cuida nena –corregí- nos cuida –besé su cabello castaño-

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora