Camila POV:
Me desperté gracias a los rayos de sol que entraban por mi ventana, me levante y me fije en mi reloj la hora, 7:00 am.
Hice mi aseo personal, me puse uno de mis trajes y salí a desayunar pues hoy tendría que ir a la empresa para poder encargarme de ponerme al día y actualizar a Ariana sobre esta sucursal.
Llegué a la cocina y vi la imagen de una Kristel preparando 3 desayunos con mucho esmero. Me causa demasiada ternura que no quise interrumpir...
Kristel: Sé que estas mirándome –dijo con una risita mientras seguía decorando uno de los platos- esta delicioso, te lo prometo –sonrió mirándome-
-No dudo de eso –sonreí- llamaré a Sofí y Austin –avisé-
Kristel: Austin ya salió –aclaró- salió más temprano.
Asentí y fui al cuarto de Sofía.
-Hey dormilona, el desayuno está listo –avisé desde la puerta-
Sofí: Voy en unos minutos –dijo aún tapada con su sábana-
-No demores dormilona –dije con una risita-
Volví a la cocina y me senté con Kristel.
-Se ve delicioso –tomé un tenedor-
Kristel: Gracias y ahora a comer –dijo repitiendo mi acto-
Luego de desayunar nuestras deliciosas tortitas con miel, nos despedimos de Sofía quién se quedaría sola por esta vez sin antes avisar a una colega de Austin que cuide del departamento mientras iba a trabajar. Subimos a un taxi y emprendimos rumbo a la empresa.
Al llegar, pagué el taxi y entramos. Sin duda todo era muy bonito, me sorprendió ver tanta gente trabajando, pensé que recién tendría que hacer entrevistas. Llegamos a recepción donde una chica de unos 20 años, de tez morena y cabello negro nos atendió con una sonrisa, correspondí el gesto y luego de ver su nombre, pregunté...
-Buenos días Daniela, soy Camila Cabello –me presenté- ¿Está al tanto de la situación? –pregunte con una sonrisa-
Daniela: Por supuesto señorita Cabello –se levantó de su asiento- la señorita Grande avisó de su llegada y posición –salió de su área de recepción-
Asentí y presente a Kristel luego de eso nos dirigió a una oficina muy elegante y un escritorio al lado, muy parecido al de Londres.
Daniela: Esta es su oficina señorita Cabello –señaló la puerta donde decía "Presidencia"- y este es su escritorio señorita Stewart –señaló un escritorio que decía "Asistencia de Presidencia"-
-Muchas gracias Daniela –sonreí y entré a mi oficina-
Era una oficina muy bonita, admiré el paisaje que me ofrecía y empecé a trabajar.
Luego de unas horas, aproximadamente, mi celular empezó a sonar y me extraño que sea un número privado.
-¿Diga? –respondí-
-Ven al café "Sweet" y entra en la camioneta negra que está al frente, no preguntes más o Sofía no vivirá para decirte hermana otra vez –colgarón-
Me quede helada al oír la voz y amenaza, no podía reaccionar. Luego de unos minutos de confusión sobre hablar con Austin pensé en la mafia y era mejor no hacerlos enfadar.
Agarré todas mis cosas y salí con dirección al café, al pasar por el escritorio de Kristel avisé que saldría y que no se preocupará.
Luego de preguntar dónde quedaba el café, llegué y vi una camioneta aparcada al frente de este, al cruzar la calle la puerta trasera se abrió y con un miedo profundo, entre en ella.
ESTÁS LEYENDO
Sin Aviso 2 | Camren
FanfictionSegunda temporada de Sin Aviso. ¿Puede el amor triunfar ante la adversidad? #619 EN CAMRENFANFIC (13/03/19)