Capítulo 40

230 10 2
                                    

LAUREN POV:

Luego de que Camila se fue, bajé hasta la cocina para prepararme algo de comer mientras Karla seguía durmiendo. Me di cuenta que las compras que Camila hizo ese día eran nada menos que preparativos para una cena romántica. Me dolió ver eso pero lo ignoré pasando a sacar las cosas que necesitaría, luego de preparar mi desayuno que solo consistía en una pechuga de pollo con ensalada dejé todo en su lugar y volví con Karla quién seguía dormida, sonreí con tan solo verla y aproveché para ver un poco más la casa.

El segundo piso donde me encontraba tenía 5 habitaciones sin contar el baño, las primeras eran las de Camila y Mateo. Dudé en revisar pero mi curiosidad pudo más y entre al cuarto de la pareja, pude ver que era moderno con un gran ventanal y una cama amplia. El color sin duda lo había escogido Camila y me resulto curioso que un hubiera soporte debajo de la cama. Al lado derecho pude ver una mesita de noche donde vi una foto de Ariana y Camila sonrientes junto a Mateo, soñé con tener una foto así y Karla debajo de nosotras sonriente.

Debatí entre abrir la gaveta o salir de la habitación por tal osadía de interrumpir la habitación pero tenía muchas ganas de conocer a esta nueva Camila y abrí la gaveta encontrándome con un cuaderno negro de cuero cerrado con una liga vertical, t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debatí entre abrir la gaveta o salir de la habitación por tal osadía de interrumpir la habitación pero tenía muchas ganas de conocer a esta nueva Camila y abrí la gaveta encontrándome con un cuaderno negro de cuero cerrado con una liga vertical, tenía curiosidad por él pero no quería ir más lejos de los límites, así que lo deje en su lugar y baje al primer piso.

En este se encontraba la sala, la cocina, la entrada al garaje y una pequeña oficina compartida para dos personas.

Luego de revisar todo mi cabeza seguía pensando en la libreta negra que había encontrado, tenía tanta curiosidad de saber que contenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de revisar todo mi cabeza seguía pensando en la libreta negra que había encontrado, tenía tanta curiosidad de saber que contenía. Al subir las escaleras de nuevo me vino un recuerdo a la mente y supe que era una libreta conocida.

FLASH BACK

- Hey –me siento a su costado- ¿Qué escribes?

Camila: Hola –sonríe- y nada... son solo cosas –lo dice como si no fuera tan importante y los guarda rápidamente- entonces ¿comenzamos?

- Yep –saco mi cámara y ella la suya- Hoy te enseñare lo más básico que son El diafragma y la velocidad. El diafragma funciona como el iris del ser humano, si lo abres en tu profundidad de campo tu primer plano saldrá nítido y en el segundo plano saldrá borroso.

FIN DEL FLASH BACK

Sonreí por recordar cuando le daba clases de fotografía a Camila hace años, recordé que era la misma libreta donde la vi escribir sus canciones, con un suspiro abrí la libreta para encontrar canciones, tachones, historias y ensayos de una despedida que supuse ella estuvo practicando. Me perdí leyendo todo lo que Camila escribía que no me percaté del sonido de la puerta abrirse hasta que escuché la voz de Ariana...

-¿Qué estás haciendo Lauren? –dijo con voz molesta-

ARIANA POV:

-Yo... -estaba asustada se podía notar en su semblante- estaba leyendo el cuaderno de Camila –suspiró-

-No tienes derecho a hacerlo –dije molesta- no tienes derecho a leer sus pensamientos –me acerqué molesta- no tienes derecho a volver como sí nada –me acerqué más- no tienes derecho a romper está familia –le quité el cuaderno, estaba muy molesta-

-Quizás no pueda leer sus pensamientos pero en el fondo sabes que tengo más derechos que tú –no se dejó intimidar-

-Ella es mi esposa -estaba cegada de irá- es la madre de mi hijo y eso no puedes cambiarlo –tenía miedo de perderla-

-Ella también es la madre de mi hija –su tono empezó a elevarse- tengo derechos al igual que tú y lo sabes muy bien –estaba molesta- yo la amo y no voy a dejar de hacerlo –su voz fue suave pero dura-

-NO TIENES DERECHO A ROMPER NUESTRO MATRIMONIO –elevé mi voz con enojo- CAMILA ME AMA A MÍ –estaba quebrándome-

Vi como ella tensaba la mandíbula, estaba molesta por mis palabras pero yo estaba dolida y con miedo de perderla. No quería que se alejará de mi lado no podría resistir.

Mientras me abrazaba a su cuaderno, empecé a quebrarme y justo escuché la voz de Camila atrás mío...

-¿Qué está pasando? –dijo asustada- ¿Por qué esos gritos? –se acercó a mí- ¿Estás bien? –me tomó de la mano-

Negué con la cabeza y me abracé a ella en un intento desesperado de marcarla como mía, no quería que Lauren viera que Camila no me amaba.

-Pasa que tu mujer tiene miedo de que la dejes –dijo Lauren molesta- no romperé tu familia Ariana solo quiero que mi hija tenga a su otra madre presente –pasó su mano por su cabello-

Me abracé más fuerte a Camila sin intención de soltarla, quería que viera que ella estaba conmigo.

-Lauren vuelve a la habitación por favor, Karla está sola –dijo abrazándome-

Me sorprendí al escuchar el nombre de la hija de Lauren, levanté mi mirada hacia la puerta que estaba cerrada pues Lauren había salido en busca de su hija.

-¿Le puso tu primer nombre? –pregunté con los ojos llorosos-

-Sí –suspiró- Ariana no quiero hacerte sentir mal con todo esto, lamento mucho que pensarás eso –dijo dándome un beso en la cabeza-

-No te vayas de mi lado –susurré rota- no me dejes por favor –sollocé-

No obtuve respuesta, ella se quedó callada.

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora