Capítulo 10

308 15 1
                                    

Lauren pov:

Termine otra jornada de trabajo y me dispuse a llamar a Bella, necesitaba hablar con ella sobre Camila.

Bella: Lauren, hola –contestó- ¿Pensaste en lo que te dije?

-Lo hice y acepto –sonreí- ¿Podemos vernos? –pregunté mientras caminaba a mi casa-

Bella: Hablaré con el investigador y veré si puede, te avisaré sobre la respuesta.

-Está bien –colgué-

Llegue a casa y me encontré con mis hermanos viendo la tv.

-¿Ustedes no tienen nada que hacer? –pregunte riendo-

Taylor: Hola –sonrió- ya terminamos nuestros deberes, esperamos la cena –volvió su mirada al televisor-

Chris: Papá ya llego de su viaje –dijo feliz-

Sonreí por la noticia, me despedí de mis hermanos y fui a ver a mi padre. Tenía un despacho en casa para seguir trabajando, siempre me pareció exagerado llevar trabajo a casa pero si eso significada que papá estaría con nosotros, entonces lo aceptaba.

Me acerqué dispuesta a tocar pero me detuvo la voz de mi padre...

Mike: Por favor te pido que no compartas la información con nadie, confió en ti para este trabajo. Esto es muy importante y tengo a una persona de confianza en los planos así que descuida solo quiero que sea una fortaleza.

Me dispuse a tocar y sentí como mi padre se levantaba y caminaba a la puerta.

Al abrirla mi padre se sorprendió pero me dio una sonrisa y me hizo una seña para que pasará.

Mike: Si tranquilo, todo bien, salúdame a tu familia –cortó y lo sentí nervioso- Hola hija –sonrió-

Pude sentir a mi padre nervioso pues sus cachetes estaban rojos y su frente dejaba ver el sudor.

-¿Estas bien papá? –pregunte preocupada-

Mike: Si cariño –se sentó- ¿A que debo tu visita a mi despacho?

-¿No puedo ver a mi papá? –pregunte riendo- solo quería saber a dónde fuiste de viaje con tanta urgencia

Mike: Tuve unos asuntos que tratar personalmente –me dijo serio-

No reconocía a mi padre en este momento, estaba nervioso y serio. Pareciera que me ocultara algo o estuviera preocupado.

-Está bien no te molestes papá –dije triste- solo quería saber de ti

Mi padre iba a responder cuando su celular sonó, me dio una mirada de disculpa y se retiró con el celular en la oreja.

Suspiré y pensé cuando mi papá cambio tanto, ya no estaba presente y se comportaba raro...

Camine hasta su escritorio pasando las yemas de mis dedos por su silla de cuero, dirigí mi mirada hacia su escritorio donde yacía una foto familiar de todos sonriendo, tome el marco entre mis manos y añoré volver a tener 12 años para poder estar con papá en el jardín. Suspiré recordando mi infancia hasta que mi mirada capto una luz brillar en su cajón del lado derecho, abrí el cajón y me encontré con dos celulares. Uno estaba brillando indicando que había un mensaje y otro era negro con un logo raro pues no parecía una marca conocida. Tomé el que brillaba pero estaba bloqueado así que no podía acceder.

Mike: ¿Qué haces Lauren? –se acercó rápidamente- ¿Estas rebuscando mis cosas? –me quito el celular de la mano-

-Estaba brillando –respondí- solo quería saber quién era nada más –me aleje de su escritorio- ¿Desde cuándo te molesta que vea tu celular? –dejé el marco familiar encima del escritorio-

Mike: No vuelvas a rebuscar mis cosas y menos si son del despacho, son cosas y asuntos importantes –dijo serio- cuando tenga asuntos los atendré yo

-¿Desde cuando tienes 3 celulares? –pregunté-

Mike: Son cosas del trabajo Lauren –suspiró- no te metas –tomo los 3 celulares y los guardo en su saco-

Sin más mi padre salió del despacho y me dejo sola, pensando en que momento mi papá cambio sin aviso alguno.

------------------------------------------------------------------------------

¿Se esperaban este giro y trama en la historia?

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora